|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: Simplistic control gratis
Me he descargado el apk q a puesto el amigo en el primer post. Ahora si pongo un tema de kadoc con simplistic ya m iria??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: Simplistic control gratis
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Claro eso queria decir pero me e explicado mal jajaja ahora q ya tengo la aplicacion aunq no sea pagando ira igual no?? Ahora m pongo un tema de kadoc con simplistic y ya puedo modificar lo que quiera no?? Repito no e pagado, la e descargado del amigo del primer post eso vale igual??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Si lo que me preguntas es si vale tener una app de pago, no pagando jajajaja.. ahi no voy a entrar, cada uno es libre..
__________________
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Re: Simplistic control gratis
Claro t pregunto q aunq no haya pagado x laapk si ira igual. De todas formas cuando pueda me descargo un tema de kadoc con simplistic y lo pruebo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Re: Simplistic control gratis
El problema que yo veo concretamente en este caso es que, en caso de necesidad, por cualquier motivo, al no haberle comprado el programa, no tienes soporte con el desarrollador (en este caso LegendK95), y que este mismo desarrollador, por la compra de dicho programa, te ofrece la versión pro de cualquiera de sus creaciones, así como el correspondiente soporte técnico.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ya desperte .me parecio un sueño haber encontrado
La app gratis jejeje. Espero les haya gustado la aportacion hecha Que no es nada en comparacion al trabajo de los cocineros y equipos En especial al equipo de kdnmac .me parecen unos fieras Bye un saludo pirata jajajaja Última edición por Djnonow Día 04/03/13 a las 12:39:26. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hay muchas personas que se dedican a hacernos mas felices
Haciendo programas para que todo nos sea mas sencillo En esta vida .creando programas para que nos salga todo gratis Ya que estareis conmigo que android es una pasada por ser todo asi de libre El que no lo quiera hacer altruistamente que se heche a dormir Y no moleste a la peña cobrando a la peña por un trabajo que aunque se agradezca No es cuestion de sacar a la gente los pocos cuartos que se tienen Hay gente y entre ellos estoy yo que si hacen las cosas es por el amor de hacer felices a Toda esa gente que lo va a disfrutar .ya que eso no tiene precio Una pregunta?.! Les preguntamos a todos los cocineros y equipos cuanto les debemos Por todo el tiempo y dedicacion para que todos disfrutemos de las rom Y añadidos testeados para nuestro disfrute? No se lo pagariamos.no tiene precio Ahora llega uno y pide un impuesto por su trabajo. Si hicieramos todos eso no existirian estos pedazo de foros Ala ya me desahogue que me sentia mal pensando que la persona Que hizo el simplistic estara mosqueado conmigo por cascar Su programa gratis a la luz y no va a sacar mas cuartos a la peña Creo que me entendeis los que os lo currais por amor al arte De hacer feliz al projimo y si no que se heche a dormir Un saludo gracias |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Re: Simplistic control gratis
Vaya pastilla un "poquito" hipócrita (y sin acritud, eh)
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pero lo que mola es la facilidad y libertad del so android Venga chicos a disfrutarla gratis y ya esta o es que pagasteis ya por ella Y por eso estais asi Jajajaja Ahora si es hipocresia e ironia jajajaja y humor negro y lo que querais Jajajaja |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hay muchas personas que se dedican a hacernos mas felices
Haciendo programas para que todo nos sea mas sencillo En esta vida .creando programas para que nos salga todo gratis Ya que estareis conmigo que android es una pasada por ser todo asi de libre El que no lo quiera hacer altruistamente que se heche a dormir Y no moleste a la peña cobrando a la peña por un trabajo que aunque se agradezca No es cuestion de sacar a la gente los pocos cuartos que se tienen Hay gente y entre ellos estoy yo que si hacen las cosas es por el amor de hacer felices a Toda esa gente que lo va a disfrutar .ya que eso no tiene precio Una pregunta?.! Les preguntamos a todos los cocineros y equipos cuanto les debemos Por todo el tiempo y dedicacion para que todos disfrutemos de las rom Y añadidos testeados para nuestro disfrute? No se lo pagariamos.no tiene precio Ahora llega uno y pide un impuesto por su trabajo. Si hicieramos todos eso no existirian estos pedazo de foros Ala ya me desahogue que me sentia mal pensando que la persona Que hizo el simplistic estara mosqueado conmigo por cascar Su programa gratis a la luz y no va a sacar mas cuartos a la peña Creo que me entendeis los que os lo currais por amor al arte De hacer feliz al projimo y si no que se heche a dormir Un saludo gracias ![]() cada uno es libre de compartir o cobrar por su trabajo, el problema es que en el momento que cobras por él tienes la obligación de dar un soporte a la aplicación, actualizar continuamente etc... cosa que en este caso es algo deficiente, si tu me cobras yo tengo derecho a exigirte, pero aquí se cobra y se dice que no se exija...
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje y es una apk esa la instaló normal y después que hago?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
La eleccion es siempre libre
Pero lo que mola es la facilidad y libertad del so android Venga chicos a disfrutarla gratis y ya esta o es que pagasteis ya por ella Y por eso estais asi Jajajaja Ahora si es hipocresia e ironia jajajaja y humor negro y lo que querais Jajajaja ![]()
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
La actitud del desarrollador de Simplistic, me recuerda mucho a un desarrollador de un kernel del país. En fin, el no saber estar.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Jajaja que buena,si es bastante parecida,un crio de unos 20 tacos a lo sumo que coje cosas de todos y se cree que a hecho su propio kernel,una verguenza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Que putada, le he metido el framework y el simplistic a mi omega 14 y se me ha ido de las notificaciones, el botón de borrar, así que cuando me llegan cosas, o entro en ellas o no se van
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||