|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por fin, ya la he puesto como me habéis dicho y todo de lujo; al final me voy a volver un pequeño entendido al menos en lo que a flashear se refiere, y todo gracias a vosotros. Ya está mi cuñao detrás mía preguntándome si eso se le puede hacer a su teléfono jajajaa
. Por ahora noto esa v11 con la OTA12 de lujo, se ve muy fluida y estoy actualizando las apps del titanium backuo, que por cierto alguien sabe si hay por ahí la opción de poner la ver. premium de oreja???? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, GUÍA Y CONSEJOS A: sefos, arjismero lince_0011 Kalandrak pascual s ricardovarg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Muchas de nadas ahora si ya tienes configurado el terminal Hazte un.nandroid para.tener una.imagen exacta de toda.tu configuración y para hacer backups de app y configuraciones te recomiendo go backup pro
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por fin, ya la he puesto como me habéis dicho y todo de lujo; al final me voy a volver un pequeño entendido al menos en lo que a flashear se refiere, y todo gracias a vosotros. Ya está mi cuñao detrás mía preguntándome si eso se le puede hacer a su teléfono jajajaa
. Por ahora noto esa v11 con la OTA12 de lujo, se ve muy fluida y estoy actualizando las apps del titanium backuo, que por cierto alguien sabe si hay por ahí la opción de poner la ver. premium de oreja???? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, GUÍA Y CONSEJOS A: sefos, arjismero lince_0011 Kalandrak pascual s ricardovarg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias arjismero, lo del nandroid no se lo que es, y el go backup pro imagino que será similar al titanium backup no??? si es más sencillo y no necesitas la version premium para hacerlo por lotes..... te agradezco, un saludo y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Nandroid es hacer una copia de seguridad con la opción backup en el recovery ya sea el de clockmord o 4ext. Esto hace una imagen exacta de tu terminal y si necesitas restaurarlo te lo deja exactamente cono lo tenias y configurado y el go backup es mucho más sencillo que el titanium pero la versión free sólo te deja hacer copias fe máximo 200 megas
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también quiero aprovechar para agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado para rootear e instalar roms y demás. Ayer instalé la versión 11 de esta rom y la ota de la 12 y sin problemas.... estoy deseando que salga la V15.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada de la v15 verdad..... ??, es ya preocupante esta espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, deciros que a punto de cumplir las primeras 24 horas con la v11+OTA12 instaladas, cada hora que pasa va más fluida y mejor. Ya tengo el Go Backup Pro y cuando acabe de configurar todo haré una copia y un nandroid, saludos. Referente a lo de la velocidad del micro, he visto que se gestiona a través de una app que viene incluida que se llama Daemon, ¿sabéis parámetros decentes para orientarme??
gracias y saludos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso depende del kernel que uses, no todos funcionan a la misma velocidad, por ejemplo con el kernel pacha y la config cortesía de pascual, la batería dura un poco mas, y el rendimiento no se ve afectado:
Cita: wake max 1024000 wake min 245760 governor intellidemand
sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esta intentando meter el sense 5 jejejeje a mi no me importaría.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya habéis contestado esto antes ,pero me podríais decir ¿como solucionar el problema de que no reconoce bien la tarjeta sd?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún fix para eso, y ese problema es solo con la versión 14.. En la versión 15 el problema fue solucionado, lastima que aun no haya enlacé de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del dia es ¿ Realmente existe la version 15 ? o solo es un changelog inventado para aplacar a las masas....... hay queda esta pregunta........ a ver si alguien tiene respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que mienta,no le conviene ademas dijo que tenia que contratar otra compañia de adsl porque la que tenia le falla mucho,intentando subirla se le corto al 40% y por eso hace varios dias que no se conecta pero yo confio en que pronto la subira
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo confio tambien en que esta echa, pero es que 2 semanas anunciandose a bombo y platillo y si una compañia hace que se corte las subidas al 40%, es que no hay nadie de su entorno que tenga una adsl distinta y que la suba.....
de todas formas lo que si es cierto, es que estamos muy mal acostumbrados a presionar incluso a estas pedazo de personas, es decir a los cocineros y que gracias a su interes muchas veces altruista hace que sigamos disponiendo del que fue el mejor terminal en su tiempo... con sus actualizaciones..... pero QUE SALGA YAAAAAA LA 15, que tengo mono de Sabsa Prime...... |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo confio tambien en que esta echa, pero es que 2 semanas anunciandose a bombo y platillo y si una compañia hace que se corte las subidas al 40%, es que no hay nadie de su entorno que tenga una adsl distinta y que la suba.....
de todas formas lo que si es cierto, es que estamos muy mal acostumbrados a presionar incluso a estas pedazo de personas, es decir a los cocineros y que gracias a su interes muchas veces altruista hace que sigamos disponiendo del que fue el mejor terminal en su tiempo... con sus actualizaciones..... pero QUE SALGA YAAAAAA LA 15, que tengo mono de Sabsa Prime...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta mañana no la tenemos,segun ali:
5/10 partes subidos 5 parte restante mi velocidad es muy lenta, puedo subir esta parte 5 con velocidad 2kbps: P pero ahora mi mejor velocidad de subida es de 10 kbps voy a prometer v15 dará a conocer mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor no me hago ilusiones...xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues casi que merece la pena subirla desde un locutorio. Si tengo qe pagar el.euro para una hora de.conexión lo pago