|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Slim Bean 3.10 port para tu NEO V
He intentado poner la spirit fm, pero no soy capaz, sesme tu la has puesto en un neo v?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me de una mano como hago los icones y las letras mas grande la estoy probando haver la bateria que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner la densidad de lcd a 240, en opciones, interfaz, opciones generales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión de esta rom para el xperia J ?
Si es así me la podrías pasar para ponérsela a mi hermana en su móvil? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, radio de Internet si tengo, la cosa es la fm... Y me gusta más radios de España que se puede retardar al gusto para sincronizar con los partidos de rojadirecta. Tunein cuando la probé no se podía, no se ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM es 4.2 o 4.1? ¿Es recomendable para el uso diario?
Me gustaría probarla pero quiero saber que tan fluida anda primero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ni tenemos radio sin ser por internet.alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto Spirit no funciona lo he probado con varios kernel y mande un correo al autor parece ser que el problema es de el...
No tenemos radio señores... estoy intentando hacer que funcione la de cm10/Aokp... en el frame inclui lo necesario para que corra pero se queda cargando la aplicación de hay no pasa. En cm10 funciona la radio y en AOKP a ver si voy a estar yo haciendo el canele con esas radios y no hay en eso tampoco. Es una pena... y lo digo por que se que vosotros tambien lo veis... Fusión 4.4 o Lupus V7 en mi ARC me dejan 380+ mb de ram Sacrificando 720p que a mi me la trae floja... si bien ... el ARC se vendio por su camara super... En JB y en ICS cm9 perdimos el HDMI otro motivo de compra del ARC ... tiene HDMI de puta madre ... tal mierda pun fuera!!! Y bueno ahora ya... la radio y yo no la uso pero si es cierto que es una putada perderla. Total. Que o pasamos por GB o ICS oficial o no tenemos al 100% el móvil. Sin duda Hybrid es buena opción pero ICS ... 340mb de ram en el kernel oficial... en fin... A en mi rom hybrid no va el tether wifi XD... pero eso si que no lo uso yo.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es que me hiciera mucha gracia perder la radio, pero casi siempre la escucho en casa, y en casa tengo mil radios más, además estoy tirando de la online por wifi... y con respecto a la pac tb gana en lo de la ram, y por lo demás las veo muy similares. Y la verdad es que va muy bien, ahora la estoy probando con el lupus, y es una delicia. Creo que me la voy a dejar algún tiempo más, mientras se va puliendo la pac 4.2.2.
De nuevo muchas gracias Sesme por traernos al neo v esta gran rom, a mi me viene como anillo al dedo jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya varios días con esta ROM y me di cuenta que a veces el reproductor de música no anda como debiera... corta las canciones o se pausa sin mover nada más, a alguien le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, última versión del kernel.... fuera de eso todo me funciona bien y la batería dura bastante... algunos errores al tocar opciones en configuración, y a veces al iniciar una leyenda con x proceso se ha detenido. generalmente de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por XDA la 4.5 la ha retirado pon la 4.4 a ver si se reducen los problemas
|
||||
|
||||
|
A ver si ha alguien mas le pasa esto
cuando conecto el movil por usb seme renicia el movil solo edit con el kernel Fusion 4.4 [480P+More Free RAM] me pasa eso Fusion 4.3 [720P+Less Free RAM] no pasa
Última edición por neosquall Día 10/03/13 a las 16:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo mas de 15 dias con esta rom (con el seco) y solo tuve un reinicio , creo que fue
al desinstalar una app. Hasta ayer estuve con el Fusion 4.5 [480P+More Free RAM] Tambien use el Fusion 4.5 [720P+Less Free RAM] Ahora estoy con el Fusion 4.4[480P+More Free RAM] he probado a conectarlo y me funciona correctamente, como con las otras versiones que probe. Te pasa siempre?
|
||||
|
||||
|
Pues llevo mas de 15 dias con esta rom (con el seco) y solo tuve un reinicio , creo que fue
al desinstalar una app. Hasta ayer estuve con el Fusion 4.5 [480P+More Free RAM] Tambien use el Fusion 4.5 [720P+Less Free RAM] Ahora estoy con el Fusion 4.4[480P+More Free RAM] he probado a conectarlo y me funciona correctamente, como con las otras versiones que probe. Te pasa siempre? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al desinstalar una app. Hasta ayer estuve con el Fusion 4.5 [480P+More Free RAM] Tambien use el Fusion 4.5 [720P+Less Free RAM] Ahora estoy con el Fusion 4.4[480P+More Free RAM] he probado a conectarlo y me funciona correctamente, como con las otras versiones que probe. Te pasa siempre? ![]() voy a poner el kernel de nuevo a ver
Última edición por neosquall Día 10/03/13 a las 19:36:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||