|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!
![]() Esta tarde la pondré a ver como va ¿Sabéis si la cámara la han modificado? ¿Cuenta con opción HDR y elección de segundos de permanencia del enfoque? He llevado bastante tiempo CyanogenMod10 y estaba esperando la primera M de la 4.2.2. Estoy deseando de probarla ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.2 | [25/02/2013]
Estoy igual! Funcionando perfecto... Aer si no traga mucha bateria... De momento todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y no me dejaa acceder al play store y el tuenti que lo tenia instalado no me aparece, sabeis por que puede ser?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya avanzó el gran DJMesias, y antes de que todo el mundo pregunte a dónde ha ido a parar el SuperUsuario, desde la nightly de hoy, CM cambia de gestor de permisos de root. Ahora el nuevo será el de Koushik Dutta.
Más info aquí y aquí. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de hoy y todo bien de momento.... Tras 20 minutos de uso...
La nueva aplicación de Super user es preciosa, fácil y muy visual. Y de momento para las 3 aplicaciones que he necesitado pedir permiso ha funcionado perfecto. La rom, as usual, rápida y segura. Saludos
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le llegan las notificaciones? A mi por ejemplo el whatsapp si dejo el mobil un rato no me llegan i cuando abro la app llegan todas a la vez.... Alguien sabe el motivo? Es muy raro, llevó la m2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.2
Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de poner el tanto % de bateria en el indicador? Me parece útil.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy volviendo a tener los problemas con el WiFi cuando bloqueo la pantalla, tengo activado el WiFi en suspension y desbloqueado solo conexiones estables, me parece raro porque cuando flasheo todo va bien, pero pasadas 12 horas mas o menos empieza a ocurrir, el WiFi se desconecta al bloquear y no solo eso, si no que no deja que los datos funcionen.
Se que muchos os ha pasado, he probado otros kernel y también, sabéis de algún programa que mantenga el WiFi activo o alguna configuración especial que os haya funcionado con este tema? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy volviendo a tener los problemas con el WiFi cuando bloqueo la pantalla, tengo activado el WiFi en suspension y desbloqueado solo conexiones estables, me parece raro porque cuando flasheo todo va bien, pero pasadas 12 horas mas o menos empieza a ocurrir, el WiFi se desconecta al bloquear y no solo eso, si no que no deja que los datos funcionen.
Se que muchos os ha pasado, he probado otros kernel y también, sabéis de algún programa que mantenga el WiFi activo o alguna configuración especial que os haya funcionado con este tema? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparto las Gapps sin Photosphere ni Piscasa.
Con estas se mantiene la cámara oficial de Cyanogenmod con sus respectivos Mod's que son muy interesantes. http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...here-4.2.2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto las Gapps sin Photosphere ni Piscasa.
Con estas se mantiene la cámara oficial de Cyanogenmod con sus respectivos Mod's que son muy interesantes. http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...here-4.2.2.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|