Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
BLASFEMAN BLASFEMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

donde compro?

Hola a todos,

Estoy detras de comprarme la touch 2 libre pero no se donde hacerlo, el otro dia la vi en el corte ingles, pero tenía la parte de atras y el contorno exterior plateado y no me convence mucho.
Mi pregunta e si alguien se la ha comprado en ssmoviles o similar y le han dado la que es marron chocolate entera, que es la que me gusta.

También observe que la pantalla se mancha con facilidad, es decir, se quedan las huellas muy marcadas, y esto para un telefono tactil podria ser un engorro.

En fin, a ver que opinais
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Es verdad, a mi me la regalaron, fue comprada en el Corte Ingles y tiene el contorno plateado, me desilusionó un poco cuando la vi, pero como a caballo regalado no se le miran los dientes, pero es verdad que toda oscura se la ve mejor, hoy la vi en el Mediamarkt pero también era plateada.

En cuanto a las huellas de la pantalla no es tan engorroso, si bien es verdad que le quedan las manchas, pero yo supongo que esto le debe pasar a todas las pda táctiles, o no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
BLASFEMAN BLASFEMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

muchas gracias por tu respuesta marjavi, supongo que tienes razon y las huellas se le quedaran a todas, seguramente lo que me pasó es que al verla con el borde plateado empece a sacarle defectos por tos laos, jejeje.

otra pregunta, que tal va la pantalla? esque segun tengo entendido es tactil, pero tambien lleva un stilus, y no se si al no ser especifica para uno de los dos se comportara bien en ambos o fallara un poco con alguno.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
molocotropo molocotropo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: t3333

La verdad es que vendo de una asus p535 , y es un abismo (para mejor t3333)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
okcorea okcorea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Hola (mi primer comentario)
Sobre lo de donde comprar, creo que la mejor opción es la web de TPH , está 84 € más barata que en la tienda física de los mismos TPH, Yo andaba detrás de una, y esta semana, le he ayudado a un amigo a vender su Mégane, mil euros más de lo que él pensaba, y me ha dicho que el me regala el movil, asíque ya está pedido, en la web, pues en la tienda me dijeron que ese precio (305 €) no me lo podian hacer ¿?
En los pocos sitios que la puedas encontrar, será más cara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /