|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps bluetooth
Hola, quería preguntaros si se puede usar el N4 con un gps bluetooth y como se hace. He instalado el Bluetooth gps y se conecta con el N4 pero las aplicaciones no lo detectan. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia pero, que utilidad tiene eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: gps bluetooth
Hola!!!
Supongo que se podra... Pero mi pregunta es para que quieres un gps externo si el nexus 4 tiene gps con glonass que da una ubicación muy muy exacta... Estoy seguro que mejor que con un dispositivo externo!!! Mi padre andaba igual con la nexus 7 y después de enseñarle como funcionaba el gps de la tablet dejo de lado el gps externo. Es camionero y siempre anda de aquí para allá y no se queja de nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
gps bluetooth
Ya te digo si el nexus 4 coje muy buena recepción,además de que coje los satélites muy rápidamente,dudo que con un GPS externo funcione mejor.ademas el que coja satélites rusos(glonass)lo hace más preciso
|
||||
|
||||
|
No lo digo por la rapidez o la precision, sino porque creo que gastara menos bateria usando el gps externo en vez del interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia que haya de usar el interno a uno externo, la matas completamente al usar el Blutooth que gasta una burrada tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho olvidate de gps externo y utiliza el que lleba el movil... Seguro que consume mas el bluetooth que el gps del movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que no tengo ni idea del tema. ¿Al usar el gps se usan datos tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, guardaremos el gps externo por si alguna vez hace falta. Lo que si es cierto, desde mi experiencia con otros móviles, es que me aguantaba más la batería con bluetooth + gps externo que usando el gps interno. Gracias de todos modos.
|