|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Vamos a ver si con la nueva funciona la radio.... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en la del día 3 no hay forma de instalar spirit UL, me dice q no hay espacio...
|
||||
|
||||
|
Para modificar los valores de salida de audio hay que modificar el fichero system/etc/sound/m0
Pero codeworkx lo desaconseja por probable distorsión. Probad. http://forum.xda-developers.com/show...5#post38314905 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo esta instalada https://www.dropbox.com/s/gz2yt84qmw...20vFeb24.apk?m pruebala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar los valores de salida de audio hay que modificar el fichero system/etc/sound/m0
Pero codeworkx lo desaconseja por probable distorsión. Probad. http://forum.xda-developers.com/show...5#post38314905 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:afaik:
<ctl name="Speaker Mixer Volume" val="3"/> <- can be max 5 <ctl name="Speaker Boost Volume" val="4"/> <- can be max 5 <ctl name="Speaker Volume" val="57"/> <- can be max 61 but i wouldn't do that. tracks with a lot of bass will kill your speaker. it's already at the max the speaker can handle without crackling. ![]() Última edición por bloot Día 03/03/13 a las 18:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la instale cuando instale CM10.1
ahora mismo tengo esta instalada https://www.dropbox.com/s/gz2yt84qmw...20vFeb24.apk?m pruebala ![]() So si, si q se escucha muy bajito en general...
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas! Última edición por djkasen Día 03/03/13 a las 19:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la 03-03-2013 y ya puedo ajustar el brillo desde el togle, antes tenia que ir a ajustes.
La cámara sigue igual, sin funcionar!!!. Nunca he probado la cámara del S3, así como me vino ya fui a por Cianogen!! Quiero cámara! Vais con la de serie+modo o con las alternativas? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatos, pero porke limpiando la SD, haciendo wipes, instalando la ROM + gapps y volviendo a hacer wipes me quedan datos de aplicaciones descargadas, whatsapp puede restaurar, etc.
Incluso restaurando a valores de fábrica Como me cargo todo eso para que haiga las carpetas iniciales ? Gracias. Última edición por agullaX Día 04/03/13 a las 03:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la 03-03-2013 y ya puedo ajustar el brillo desde el togle, antes tenia que ir a ajustes.
La cámara sigue igual, sin funcionar!!!. Nunca he probado la cámara del S3, así como me vino ya fui a por Cianogen!! Quiero cámara! Vais con la de serie+modo o con las alternativas? Saludos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue igual, sin funcionar!!!. Nunca he probado la cámara del S3, así como me vino ya fui a por Cianogen!! Quiero cámara! Vais con la de serie+modo o con las alternativas? Saludos... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |