ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Bueno.. He reinstalado en sucio, con el Kernel APOLO pruebo el WIFI y... FUNCIONA, intento instalar Siyah que hay en el OTA y falla, me lo bajo desde la web por si esta corrupto y falla (Androide tumbado), ahora probaré de nuevo con DORI y mi duda es si el problema es de Siyah/Dori con la ROM o de ésta con esos Kernels y en ese caso si se puede solucionar. Otra cosa, si se sabe que Siyah/Dori no van bien con JB.. No sería mejor quitarlos del OTA hasta que sean estables? Como consejo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:

Viejo 04/03/13, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Bueno bueno con que pedazo tema se ha presentado el megacrack kaka, ese white que estaba esperando ansiosamente es la pu_a hostia. A ti te impacto al igual que a mi aquel white que pusimos hace un tiempo pero te tengo que decir que lo has superado con creces y ya lo tengo puesto y disfrutando.
De nuevo vuelvo a dar gracias a este team por todo lo que nos da, no escribo mucho por falta de tiempo pero leo cada uno de los post y aprendo con ello, soluciono mis problemas sin postear porque leyendo se van solucionando.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/13, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Bueno.. He reinstalado en sucio, con el Kernel APOLO pruebo el WIFI y... FUNCIONA, intento instalar Siyah que hay en el OTA y falla, me lo bajo desde la web por si esta corrupto y falla (Androide tumbado), ahora probaré de nuevo con DORI y mi duda es si el problema es de Siyah/Dori con la ROM o de ésta con esos Kernels y en ese caso si se puede solucionar. Otra cosa, si se sabe que Siyah/Dori no van bien con JB.. No sería mejor quitarlos del OTA hasta que sean estables? Como consejo.
buenas, tema kernel se dijo hace tiempo, recomendable poner el que trae la rom, que para eso es con el que se testea, luego ya, va a gusto de cada uno, hay mucha gente que sabiendo que estan en fase beta le gusta probar y por eso se pone en ota, seguros son, si no no se pondrian, pero eso, estan en beta, el apolo mismo esta en beta, pero ese si que va bien, no es para menos, producto español
Viejo 04/03/13, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
buenas, tema kernel se dijo hace tiempo, recomendable poner el que trae la rom, que para eso es con el que se testea, luego ya, va a gusto de cada uno, hay mucha gente que sabiendo que estan en fase beta le gusta probar y por eso se pone en ota, seguros son, si no no se pondrian, pero eso, estan en beta, el apolo mismo esta en beta, pero ese si que va bien, no es para menos, producto español
He logrado instalar Siyah y el WIFI me va bien, entonces el problema parece ser que está en Dori, al menos no pierdo la mejora de sonido, aunque no se puede ajustar los colores de la pantalla... He leído que con DORI había un FIX para el WIFI, si es así, seria bueno subirlo al OTA.

Gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 04/03/13, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con el GPS alguien mas los tiene?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guicalpin su comentario:
Viejo 04/03/13, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por guicalpin Ver Mensaje
Tengo problemas con el GPS alguien mas los tiene?
Mira en la OTA. Ahí tienes un fix para el gps
Viejo 04/03/13, 02:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me faltaba... activo la pantalla "deslizante", se reinicia y ya no hay modo de entrar, reinicios constantes, Wipes, fix, reinstalación de la ROM y nada, que no hay manera...ya esto me está dando más de un dolor de cabeza, en vez de disfrutar del movil, no paro de tener problemas...con la 6.0 ninguno... se puede instalar la 6.0 encima de la 6.1 sin eliminar los datos del terminal?.
Viejo 04/03/13, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
KEKIOPIMPO KEKIOPIMPO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S 6

Mis consumos despues de un par de ciclos. ...los mjores que he tenido....Archivo Adjunto 249355
Viejo 04/03/13, 03:03:19
Array

[xs_avatar]
KEKIOPIMPO KEKIOPIMPO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S 6
(On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Mis consumos despues de un par de ciclos....kernel apolo V2 Extreme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1362362544.180146.jpg (36.8 KB, 198 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario:
Viejo 04/03/13, 06:37:12
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Lo que me faltaba... activo la pantalla "deslizante", se reinicia y ya no hay modo de entrar, reinicios constantes, Wipes, fix, reinstalación de la ROM y nada, que no hay manera...ya esto me está dando más de un dolor de cabeza, en vez de disfrutar del movil, no paro de tener problemas...con la 6.0 ninguno... se puede instalar la 6.0 encima de la 6.1 sin eliminar los datos del terminal?.
Si tienes Nandroid Backup, , lo mejor es que tires de el.
Pero si no, instala encima la v6, no deberás tener problemas, te lo tiene que dejar todo igual.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 04/03/13, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Buenos dias compis. Tengo instalada la 6.1 y supercontento. Seria conveniente instalar el fix para el GPS q hay en la OTA???? GRACIAS de antemano y saluditos a toooooooos!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
Buenos dias compis. Tengo instalada la 6.1 y supercontento. Seria conveniente instalar el fix para el GPS q hay en la OTA???? GRACIAS de antemano y saluditos a toooooooos!!!!!!
Mira que te coja bien los satelites, si no es asi, instalalo.

A mi y a muchos no nos hace falta el fix...

Última edición por 666roi666 Día 04/03/13 a las 10:05:29.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 04/03/13, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Muuuuchas gracias compi. Lo probare.
Viejo 04/03/13, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
egalego84 egalego84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Lowi
Buenas, una dudilla. Al instalar esta versión, cuando bloqueo el teléfono, se me enciende y a paga sola la pantalla... y es muy desesperante porque me consume mucha batería. Lo acabo de ver ahora por la noche, y parecía una discoteca la habitación y en los detalles de la batería aparece rayas en pantalla activa cada 5 minutos o menos.

Tengo el 6.1, kernel apoloJB y el XLS8. Por dar algún dato más.

Gracias!
Viejo 04/03/13, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Yo tambien tuve problemas, te voy a explicar como lo hice yo y ahora estoy encantado.
Instale la ls8 oficial mediante odin, luego le meti el kernel phil para rotearlo.
Una vez roteado y el telefono funcionando entro en recovery full wipes, full formats
instale desde recovery la v6.1 y a funcionar
Ya luego le pones desde ota lo que tu quieras
Espero haberte ayudado a mi me va de perlas
Aprovecho a dar las gracias a todo el equipo por esta rom
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerastur su comentario:
Viejo 04/03/13, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por egalego84 Ver Mensaje
Buenas, una dudilla. Al instalar esta versión, cuando bloqueo el teléfono, se me enciende y a paga sola la pantalla... y es muy desesperante porque me consume mucha batería. Lo acabo de ver ahora por la noche, y parecía una discoteca la habitación y en los detalles de la batería aparece rayas en pantalla activa cada 5 minutos o menos.

Gracias!
Buenas, tienes instalado el bln, si es asi hay varios pots donde explican como solucionarlo, te lo busco y te lo pongo, mientras si quieres usa el buscador, haber si lo encuentras antes que yo.
saludos.
Viejo 04/03/13, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por egalego84 Ver Mensaje

Gracias!
Descargate de HCTModsOTA el limpiador de kernels GS2 y el kernel Apolo 4.2b que te aguante a ti.
Te metes en el recovery, pasas primero el limpiador y sin salir del recovery flasheas el Apolo...
A mi el de la rom tambien me hacia desperas de encendidos esporadicos de vez en cuando, con este no.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 04/03/13, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Yo tambien tuve problemas, te voy a explicar como lo hice yo y ahora estoy encantado.
Instale la ls8 oficial mediante odin, luego le meti el kernel phil para rotearlo.
Una vez roteado y el telefono funcionando entro en recovery full wipes, full formats
instale desde recovery la v6.1 y a funcionar
Ya luego le pones desde ota lo que tu quieras
Espero haberte ayudado a mi me va de perlas
Aprovecho a dar las gracias a todo el equipo por esta rom
Eso si pierdes todo,pero haces una instalacion super limpia
Viejo 04/03/13, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Descargate de HCTModsOTA el limpiador de kernels GS2 y el kernel Apolo 4.2b que te aguante a ti.
Te metes en el recovery, pasas primero el limpiador y sin salir del recovery flasheas el Apolo...
A mi el de la rom tambien me hacia desperas de encendidos esporadicos de vez en cuando, con este no.
Gracias ahora mismo lo pruebo... (que desesperación jajajjaaj)

Viejo 04/03/13, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

666roi666 Gracias, de momento todo arreglado en cuanto a encendidos esporadicos.
Limpiador de kernel y el apolo 4.2b extreme v2. De momento OK.

Informaré si hay algo raro.

Gracias!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egalego84 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /