|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el drag racing, mx mayhem, angry birds, akinator, atrapa un paston, nba jam, el pregunton, line runner y ya esta.. no me queda mucha memoria la verdad,,, :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he descargado el modern combat sandstorm y encima que se ve horrible anda mal y se traba
lo extraño es que es un juego probado en un motorola defy y en el xperia u no corre bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero haberte ayudado. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por que no nos subis los links???
Asi todos tenemos y compartimos!!! No me digais cuales funcionan... darme la oprtunidad de probarlos!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo... pero no estaria mejor tenerlos todos aqui a mano???? Tios si teneis el apk, subidlo.... Prometo encargarme yo de ordenaros en la seccion descargas de la web!!!
|
||||
|
||||
|
si yo opino lo mismo pero te decia que si no te los subian... por cualquier cosa, que puedes conseguirlos por otros medios. jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa saben como hacer para k el the amazing spiderman corra bien porque me corre algo lento y luego se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto uno
-Predators funciona perfecto en GB en ICS tiene problemas al iniciar el juego pero bloqueas la pantalla la desbloqueas y funciona excelente |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen a alguien le funcioan el moder combat 4? ami me funcionaba pero desde hace un tiempo ya no me carga las misiones y se sale tengo un xperia u .54 ics :/ roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
Subway Surfers Temple run 1 y 2 Redneck revenge (con un poquito de lag a veces) Hatchi Mega Jump Springfield Mindcraft Esos son los que juega mi hijo y les va re bien =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por juegos, chicos, hay hartas páginas web y funcionan mejor que aptoide
http://www.apkarchive.com http://www.androidapkgratis.com http://www.android-full.com esas uso |
|
|
||||
|
||||
|
Probados y funcionando.
Juegos:
Uno HD--> Juego de cartas. Rise of Blobs--> Juego casual, frutas eliminando bloques de gelatina. Bastante entretenido. BB carambola--> Billar a 3 bandas, La primera vez me dio un pequeño bug grafico, reinicie el juego y perfecto. MegaRamp--> Juego de skate y bmx. NBA Jam--> Juego de baloncesto, Buenisimo. Real Pool 3d --> juego de billar 8 Bolas americano y Frances y 9 bolas, unos graficos y control de camara buenisimo. NBA king 2--> Juego de baloncesto simple pero entretenido. Stars Vs. Papparazzi--> Juego casual de estrategia. Billabong--> Juego de surf, graficos 3d, muy fluido. WSCSnooker--> Juego de Billar Snooker. Jetpack Joyride--> Juego casual conocido por todos muy adictivo. TGSSR--> Juego del programa top gear de la bbc bastante entretenido. Rage of the Gladiator--> Juego de combates en primera persona contra personajes fantasticos, buen 3d y muy fluido. (conexion internet necesaria para jugar.) Ducati Challenge--> Juego de motos 3d, muy fluido. LightSpeeder--> Mezcla entre tron y snake. Slingshot Racing--> juego de carreras sujetandote a palos. Alien Vs. Predator Evolution--> Juego de acción muy fluido. *Reactable--> programa para Dj, (facil y divertido lo considero un juego) Eso son los juegos actualmente en mi xperia U. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el real racing 3 fluido en carreras con muchos autos?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el AVP: Evolution v 1.1.0
y funciona de maravilla Juegazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm yo probe, gta 3, Samurai Vs Zombies 2, Angry bird star wars, Subway Surf, NfS Most Wanted, estoy por probar gta vice city
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||