|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 no se puede conectar a red wifi oculta
Pues tengo la red oculta y filtrada por mac y nunca he tenido ningún problema con ningún dispositivo, El nexus solo conecta si no la tengo oculta, en cuanto la vuelvo a ocultar ya no se conecta.
Alguien mas le pasa o que sepa que puede pasar ? Por cierto estoy con un router jazztel por dar mas datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 no se puede conectar a red wifi oculta
Hola.
Lo de poner filtro por mac es como atar a un perro con longanizas. Con macchanger no tardas ni 2 segundos (literal) en saltarte ese filtro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema e instalé este programa:
https://play.google.com/store/apps/d....enabler&hl=es Basta con usarlo una vez. Desoculta la red, conéctate, ejecuta este programa y ya se te conectará aunque ocultes la red sin problemas. Luego puedes desinstalar el programa si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema e instalé este programa:
https://play.google.com/store/apps/d....enabler&hl=es Basta con usarlo una vez. Desoculta la red, conéctate, ejecuta este programa y ya se te conectará aunque ocultes la red sin problemas. Luego puedes desinstalar el programa si quieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te fías mucho de los vecinos ¿eh?
¿ qué router tienes? El nexus 4 no se lleva bien con varios.Saber alguna mac autorizada es tan sencillo como esnifar tu red y esperar a que te conectes con un dispositivo autorizado y te sale su mac. Luego cambias tu mac por esa y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fías mucho de los vecinos ¿eh?
¿ qué router tienes? El nexus 4 no se lleva bien con varios.Saber alguna mac autorizada es tan sencillo como esnifar tu red y esperar a que te conectes con un dispositivo autorizado y te sale su mac. Luego cambias tu mac por esa y a volar. ![]() ![]() Yo uso el ordenador para currar y no tengo ganas de sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con cierta red y mi galaxy mini. Por si te sirviese te digo cómo lo solucionaba, con este programa:
https://play.google.com/store/apps/d...an.WifiManager Este programa es simple, tiene la ventaja de que cualquier red que hayas configurado con clave y tal, te saldrá en una lista y siempre podrás darle a conectar a esa red. Así que si estás en tu casa y le das a conectarse a dicha red, pues podrá conectarse. Si tu red no tiene clave, creo que no te servirá el programa, tampoco lo he usado con el nexus así que tampoco te aseguro nada, pero por si te sirviese ahí lo dejo caer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que este el Disable WPS: en yes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo oculta y el N4 va perfecto, la coge sin problemas. Tengo seguridad wpa2.
También es jazztel pero el router es un tp-link. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Consejo, WPA2 con una password que sea compleja e inventada y solucionado. Si aún tienes "miedo" que un super juanker se meta en tu red ----> VPN. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||