|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....pues la v1.32 viene con CWM y una aplicación que se llama Arctools.......¿como se hace una copia de seguridad tal cual tengo la tablet ahora mismo???.
y en caso de que necesite recuperarla alguna vez.......como se hace??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la copia de seguridad la pudes hacer con recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento solo puedo decir que la tablet va perfecta con este firm |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... me interesa esta tablet pero qué servicio técnico se encargaría del arreglo de esta tablet en caso de fallo aquí en España? habría que enviarla de nuevo a donde la compraste? eso es lo que me echa "patrás"...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pequeña review de la onda v812
Cita:
Lo que se busca comprando en China es alta calidad de componentes a precio barato pero para eso hay que renunciar a ciertas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a instalado el recovery sk no lo entiendo muy bien como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado a través de la v1.33 inglesa....viene una aplicación (Arctools) que ya te hace todo el trabajo....la abres y le das un click para descargar y otro para instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe si se puede instalar la supernova 2 o hay que hacer algun cambio como en la supernova 1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pequeña review de la onda v812
He instalado la supernova 2 en mi v812, tienes que poner la resolucion a 160, sin embargo te digo que la app de fotos no va, yo creo que es por ser diferente hardware en uanto a la camara frontal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que no lo recomiendas no'?????
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a quedado pillada la version 1.33 e leido que tengo que hacer 3 wipe......
como lo ago????? me urge jajajaj seguire investigando aver si logro recuperar la tablet |
|
|
|
|
Cita:
Los wipes los debes de hacer desde el modo recovery,manten el boton home pulsado durante unos segundos y enciende la tablet entraras en modo recovery y aplica los wpies.un saludo por otra parte yo tambien tengo una consulta...se puede instalar la version 1.33 oficial por el metodo de update sin tener que hacerlo por phoenix, es que este me da mucho canguelo ya me ha dejao un par de veces la tablet en semibrick y la verdad que acojona y la tengo en la 1.2 que me va bastante bien pero si la 1.33 mejora pues bienvenido sea.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte yo tambien tengo una consulta...se puede instalar la version 1.33 oficial por el metodo de update sin tener que hacerlo por phoenix, es que este me da mucho canguelo ya me ha dejao un par de veces la tablet en semibrick y la verdad que acojona y la tengo en la 1.2 que me va bastante bien pero si la 1.33 mejora pues bienvenido sea.un saludo[/quote]
yo lo hice por phoenix y sin ningun problema por cierto te aconsejo la version inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la duración de la batería con los nuevos firmwares (1.33 y custom rom)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No......sólo por phoenix........yo tuve muchos problemas la primera vez que utilicé el phoenix (me dejo la tablet frita varias veces), sin embargo en esta última vez lo hizo a la primera sin ningún problema.......eso si, lo único que cambié fue activar la depuración usb en opciones de desarrollo... Con la V1.22 la tablet me iba bastante bien a excepción de la velocidad en internet, sin embargo con la v1.33 inglesa la mejora ha sido impresionante......he pasado de 1mb a 12mb de velocidad.....aparte que la tablet se la nota muchísimo más fluida....... Para mí un cambio radical...... Yo sigo notándola igual.........no hay mejora significativa.....al menos en mi caso... |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede instalar el wasap o toras apk k tengas problemas de compatibilidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pequeña review de la onda v812
Otras veces respondí yo y ahora me toca preguntar a mi.
No se que le pasa a mi tablet tengo la última versión inglesa y me funcionaba perfectamente. En un viaje largo en autobús vi una peli perfectamente la apague y cuando la he vuelto a encender me salen unas letras chinas enormes en verde y no pasa de ahí. A alguien le ha pasado esto?sabeis alguno que le pasa? que puedo hacer? Espero que alguno me podais echar una mano para no quedarme sin tablet que vaya marrón. Muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563920 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |