|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es manila?
Bueno la pregunta es esa, que es manila? lo he leido muchas veces pero no lo e conseguido adivinar
![]() gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr_21, el Manila o Touch Flow 3D (TF3D) es la "interface" de usuario típica de las pda HTC, esa con varias pestañas, la primera con un reloj, otra con música, otra con el tiempo, etc.
Hay otras alternativas como el SPB Shell, el Titanium (sólo en roms con windows 6.5?), el Androkkid... y supongo que alguna más. tampoco me hagas mucho caso que ni uso el Manila, ni soy experto en el tema. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces manila es el TF3D...entonces todo se me aclara
muchas gracias pepus
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente de fábrica te viene con manila 2.0 (támbien existen las versiones 2.1 y 2.5) pero como yo uso SPB Shell, no estoy muy puesto con el manila, así que no te lo aseguro al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais poner algun pantallazo de los principales interface?
se puede poner qualquier interface con cualquier sistema operativo o rom? gracias por aclarar mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a mi firma que tienes una recopilacion
![]() Ten en cuenta que para muchas (la mayoria) despues hay un monto de skins y personalizaciones.
|
||||
|
||||
|
Bueno te pongo unas capturas de como la tengo yo.
Lo ke sería el manila: ![]() Y esto es SPB Mobile Shell, con el skin Mobile Sense: ![]() ![]() Este último interface me encanta por la facilidad en la personalización y lo vistoso ke resulta. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que version del sense es esa para el spb?? Yo es que con la 2 creo que lo medio deje. Todos los widgets que se ven ahi los trae ya?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la dirección http://www.htcmania.com/showpost.php?p=742103&postcount=295 , necesitas tener instalado el Spb Mobile Shell 3.5.1 o una versión anterior.
Los widgets te vienen con el skin, es simplemente configurarlo a tu gusto, yo lo modifiké poco, ya ke de serie venia casi a mi gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la dirección http://www.htcmania.com/showpost.php?p=742103&postcount=295 , necesitas tener instalado el Spb Mobile Shell 3.5.1 o una versión anterior.
Los widgets te vienen con el skin, es simplemente configurarlo a tu gusto, yo lo modifiké poco, ya ke de serie venia casi a mi gusto. ![]() ![]() Este me lo debi saltar jeje, gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
esto me viene un poko grande tantas personalizaciones, yo tengo manila entonces, bastante cutre por lo que e visto por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hablando de qué es manila.....
"manila" es bastante mas que solo el Touch Flow 3d... es eso, pero aparte de eso tb es mucha parte del SO, y nunca se comenta ese hecho ¿o me equivoco ???
|
||||
|
||||
|
He visto un iterface que me a gustado el iphonz, pero es de diamond no¿? se puede utilizar en la hd¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
- QVGA, VGA, WVGA... (The user define the icon size and height screen). En el mismo zip que te bajas estan todas las versiones, asi que sin problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013 Saludos!
|
||||
|
||||
|
pero como se instala esto¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
usarlo como today¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me habian resuelto tantas dudas en un foro i de forma tan aradable
![]() gracias a todos los foreros amables...(asta los huevos de otros foros como foromtb donde no puedes hacer una pregunta de algo basico sin que te tomen a cachondeo ) |