|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿porque mi desire no incia ninguna rom salvo la oringinal?
![]() Antes si que podia instalar cualquier ROM pero desde hace un tiempo al instalar una rom se queda en las letras verdes de inicio(HTC)y se reinicia de manera infinita Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estas consultas mejor en los hilos de arriba de roteo o del desire ladrillo de ilustretbk, mira en los hilos de flaseo de mi firma si hay algun paso que falta, a parte instala la ultima version del recovery 4ext , tienes dos metodos en el hilo de recoverys de arriba en las chinchetas rojas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||