Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Cita: Originalmente Escrito por koeveon Ver Mensaje
Tengo una pregunta. Hace 2 días recibí el Nexus 4 y lo primero que hice fue seguir este hilo, así que gracias por ser tan prácticos de verdad!!!!!!

Tengo la rev 1.1 y no se ven colores raros ni nada, pero si el ruidito de las maracas. Cuando ví que sonaban me dio un infartito. Leí que era algo "normal" pero querría saber si es una cosa muy comuna o lo tengo que devolver.

Muchas gracias!
No lo devuelvas, se ha dicho muchas veces que el ruido es del bombín de la bandeja de la sim. Es algo normal, es una pieza que se mueve y puede tener algo de juego.

Disfruta del móvil como lo estoy haciendo yo, que también tengo el sonido de maracas y al escucharlo me reí de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/13, 04:16:55
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Buenas!

Soy un nuevo usuario y tengo un par de preguntas...

Hay manera de añadir algún icono a la pantalla de bloqueo? Es q tener solo el candado pff

Y la otra, en los anteriores móviles, en llamadas, cuando iba marcando un número me salían coincidencias tanto de números como de nombres respecto a las teclas que pulsaba y con este no hace nada, hay manera de conseguirlo?

Tengo el n4 con la 4.2.2,x aclarar...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
puchinspain puchinspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Problema para abrir recovery y busybox

Hola buenas, antes que nada muchas gracias por el tutorial estas cosas van de maravilla.
Al seguir el paso para abrir el bootloader y el recovery me encuentro no me deja. Tampoco me instala el busybox.
Lo que he notado diferente a lo que pone el tutorial es que con el GN4T me salen los numeros de debajo de ABD mode pero en vez de ponerme DEVICE me pone OFFLINE. No se que mas puedo hacer. Alguien sabe como solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Hola a todos. Escribo para agradecer este post que me parece un trabajo excelente y puede servir de referencia a todos los que llegamos nuevos con este móvil. De camino, aprovecho a ver quien me puede solucionar mi problema. Aun no he encontrado la forma de conectar el movil con ubuntu. He buscado por la red y lo he intentado con los tutoriales (escasos) que he visto, pero nada. Así que, si se encontrara un metodo valido, podríamos ampliar el primer post con él. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Gracias por el curro. Me permito sugerir añadir el pincho para abrir la bandeja microsim en el listado de contenido de la caja. Adquiere en este terminal especial importancia dado que un clip normal no servirá. Para evitar su pérdida, no lo he sacado de su bolsita y he agujereado la misma con el propio pincho. Tras su uso vuelta a la caja fácilmente localizable.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
villerias villerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Estaba con el galasy s y todo perfecto he flaseado sin problemas muchisimas veces
Pero con este Nexux 4 me trae de cabeza despues de estas todo un dia sin dormir lo mas que he llegado hacer es Root
Soy tan torpe?
Algun alma caritativa de Madrid y pueda quedar para ver como se hace, yo vivo por Ciudad Linal y trabajo en Serrano
Creo que no es lo habitual, pero me siento incapaz
Muchas gracias y perdonar mi atrebimiento
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por puchinspain Ver Mensaje
Hola buenas, antes que nada muchas gracias por el tutorial estas cosas van de maravilla.
Al seguir el paso para abrir el bootloader y el recovery me encuentro no me deja. Tampoco me instala el busybox.
Lo que he notado diferente a lo que pone el tutorial es que con el GN4T me salen los numeros de debajo de ABD mode pero en vez de ponerme DEVICE me pone OFFLINE. No se que mas puedo hacer. Alguien sabe como solucionarlo.
Seguramente no tengas instalado los drivers del Nexus 4 en el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Buenas!

Soy un nuevo usuario y tengo un par de preguntas...

Hay manera de añadir algún icono a la pantalla de bloqueo? Es q tener solo el candado pff

Y la otra, en los anteriores móviles, en llamadas, cuando iba marcando un número me salían coincidencias tanto de números como de nombres respecto a las teclas que pulsaba y con este no hace nada, hay manera de conseguirlo?

Tengo el n4 con la 4.2.2,x aclarar...

Gracias de antemano!
Ambas cosas las puedes conseguir con una buena custom rom!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Hasta aquí estábamos preparando el entorno para instalar los drivers. Ahora vamos a ello:
Una vez hayamos reiniciado el Ordenador, AÚN CON EL NEXUS 4 DESCONECTADO, volveremos a abrir el Nexus Root Toolkit
Volveremos a entrar en la opción de Full Driver Installation Guide Automatic/Manual, y haremos click en la pestaña de Step 2.
Ahí seleccionaremos la primera opción, PDANet Drivers (es la que mejor me ha funcionado) y se nos abrirá otra ventana que nos guiará durante el proceso:
Nos preguntará por el fabricante de nuestro dispositivo. Seleccionaremos "Others"
Aceptaremos la advertencia de seguridad
Asegurandonos de tener la Depuración USB activa, conectaremos el telefono y pulsaremos OK
Esperaremos hasta obtener un "Tick" en "Installing USB Driver"
CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL

Se que lo pones en rojo pero se me a ido y le e dado a que lo instale y ahora no hay manera de que vuelva a salir la opcion para desmarcarla y no consigo poner los drivers y buscando la razon e eliminado el programa y vuelto a instalar, e echo los primeros pasos y tampoco.. Y me e dado cuenta que me a salido en el movil una aplicacion rara que no tenia antes y lo mismo es esa la que no me deja avanzar
Puedo desinstalarla o me dara problemas? quiero preguntar antes de tocar nada un saludo ( os adjunto fotos de dicha app)Screenshot_2013-03-03-22-55-56.jpg

Screenshot_2013-03-03-22-56-05.jpg
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
yo estoy harto de intentar que en la ventana verde me salga algo y no hay tu tia...

efectivamente me pregunta lo de actualizar... le doy a "yes" me pregunta lo de la build y no se que poner... escribi la build que tengo que es JQD39 y en ese ventana pone otros dos... no se si sera por eso o algo.
he de decir logicamente que no me sale los de ADB tatata porsupuesto...

alguien me podria dar una pequeña solucion? el nexus lo tengo desde el viernes.

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi

Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
yo estoy harto de intentar que en la ventana verde me salga algo y no hay tu tia...

efectivamente me pregunta lo de actualizar... le doy a "yes" me pregunta lo de la build y no se que poner... escribi la build que tengo que es JQD39 y en ese ventana pone otros dos... no se si sera por eso o algo.
he de decir logicamente que no me sale los de ADB tatata porsupuesto...

alguien me podria dar una pequeña solucion? el nexus lo tengo desde el viernes.

gracias!!!
Prueba a conectar manualmente, dejando de lado el Toolkit

Con el teléfono en modo Bootloader,

fastboot devices
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
BSG75 BSG75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

WOW

Menudo curro reunir toda esta información, muchas gracias por el aporte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
buenas a mi me pasa que cuando voy a instalar los drivers en la ventana" Full Driver Installation Guide Automatic/Manual, y haremos click en la pestaña de Step 2.
Ahí seleccionaremos la primera opción, PDANet Drivers (es la que mejor me ha funcionado) y se nos abrirá otra ventana" esta ultima no me sale bien le doy a ok y no hace nada el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Se que lo pones en rojo pero se me a ido y le e dado a que lo instale y ahora no hay manera de que vuelva a salir la opcion para desmarcarla y no consigo poner los drivers y buscando la razon e eliminado el programa y vuelto a instalar, e echo los primeros pasos y tampoco.. Y me e dado cuenta que me a salido en el movil una aplicacion rara que no tenia antes y lo mismo es esa la que no me deja avanzar
Puedo desinstalarla o me dara problemas? quiero preguntar antes de tocar nada un saludo ( os adjunto fotos de dicha app)
hola me auto cito para ver si alguien puede decirme... sino veo que tendre que poner la versión de fabrica ... Si alguien puede echar un ojo a ese problema seria de gran ayuda, ademas a adrio le pasa lo mismo que ami jeje ya somos dos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
he desinstalado el wmp11, he instalado de nuevo, me detecta el movil, pongo depuracion usb y desaparece del pc, quito depuracion y aparece de nuevo. He revisado los dispositivos y siguen igual que en la captura anterior que puse.
algun alma caritativa puede ayudarme a instalar los drivers para que el pc me detecte el movil con la depuracion puesta?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
cabodacola cabodacola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 y a 9230
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de recibir mi nexus...y me asaltan varias dudas despues de leer este hilo....recomendais actualizar la versión de android?...como leo que da problemas de retardo de notificaciones (wassap..). A los que habéis rooteado el movil ( cosa que nunca he hecho con ninguno).. vale la pena , quiero decir, mejora el rendimiento del movil o la gesión de las aplicaciones? ...siguiendo el tutorial ....lo veis dificil? puedo convertir el movil en un objeto totalmente inanimado en algún paso si cometo alguna torpeza? en caso de rootearlo, las aplicaciones las añado después o me respeta las que ya tenga de antes ?gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tenía microcortes varios y decidí volver a la imagen de fabrica.

He seguido todos los pasos hasta el: "Y la primera vez tarda más de lo normal" 8 minutos ya es más de lo de más normal no?

Se me ha quedado en la pantalla de la X moviéndose

Help meee

Última edición por koeveon Día 04/03/13 a las 22:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por koeveon Ver Mensaje
Tenía microcortes varios y decidí volver a la imagen de fabrica.

He seguido todos los pasos hasta el: "Y la primera vez tarda más de lo normal" 8 minutos ya es más de lo de más normal no?

Se me ha quedado en la pantalla de la X moviéndose

Help meee
Reinicia el movil dejando pulsado el boton de encendido durante unos 10-15 segundos

Si aun y asi tampoco, prueba a conectarlo en modo bootloader de nuevo y haz un
Código:
fastboot erase cache
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Vale Dexafree ya funciona MIL GRACIAS! Por la ayuda de ahora y por el tutorial que está tremendo!

No sé si cambiar de ROM para el tema de los microcortes o, si bien es cosa de los drivers, no sé si mejorará... Veré en unos días a ver si algo cambia.

Saludos!

Edit: Lo conecté en fastboot e hice lo de erase cache y tardó máximo 4 minutos.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Hasta aquí estábamos preparando el entorno para instalar los drivers. Ahora vamos a ello:
Una vez hayamos reiniciado el Ordenador, AÚN CON EL NEXUS 4 DESCONECTADO, volveremos a abrir el Nexus Root Toolkit
Volveremos a entrar en la opción de Full Driver Installation Guide Automatic/Manual, y haremos click en la pestaña de Step 2.
Ahí seleccionaremos la primera opción, PDANet Drivers (es la que mejor me ha funcionado) y se nos abrirá otra ventana que nos guiará durante el proceso:
Nos preguntará por el fabricante de nuestro dispositivo. Seleccionaremos "Others"
Aceptaremos la advertencia de seguridad
Asegurandonos de tener la Depuración USB activa, conectaremos el telefono y pulsaremos OK
Esperaremos hasta obtener un "Tick" en "Installing USB Driver"
CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL

Puedo desinstalarla o me dara problemas? quiero preguntar antes de tocar nada un saludo ( os adjunto fotos de dicha app)Archivo Adjunto 249248

Archivo Adjunto 249249
A mi me ha pasado lo mismo le di a instalar y ahora no hay manera... a ver si se puede arreglar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /