|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Doogle Samsung Conecta tu Note 2 a la TV
Hola noteros!
Estaba pensando en comprar el doogle, pero se ha estropeado mi dvd y mirando uno con usb me he topado con varios marca Samsung que o bien vienen con WiFi o bien se pueden conectar al router por cable. El caso es que permiten el all share de Samsung y eso haría q pudiera conectar el móvil con la tv al estilo del doogle. Lo bueno es q son sólo un poco más caros y me suplen la necesidad q tengo ahora. Alguien q tenga uno de esos dvd podría decirme q tal se comportan al conectarse a nuestras máquinas? Igual q el doogle? Peor? Saludos ![]() Los DVDs que mencionas permiten transmisión de contenido multimedia desde el teléfono (DLNA/UPnP) pero no te van a duplicar la pantalla. Cualquier dispositivo multimedia con función de red te hace la misma función, por ejemplo cualquier Smart Tv, sea de la marca que sea Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AllShare no es lo mismo que AllShare Cast.
Los DVDs que mencionas permiten transmisión de contenido multimedia desde el teléfono (DLNA/UPnP) pero no te van a duplicar la pantalla. Cualquier dispositivo multimedia con función de red te hace la misma función, por ejemplo cualquier Smart Tv, sea de la marca que sea Un saludo ![]() Lo que me quieres decir es que no puedo "trabajar" con el teléfono sobre la pantalla de tv, verdad? Pero puedo o no reproducir vídeos desde mi móvil con los dvd que te comento? A mi lo que me interesa es poder pasar videos directamente a la pantalla sin cables que funcione decentemente, porque no voy a usarlo para nada más, o eso creo. No sé si te refieres a que no tendré navegador por internet, aplicaciones o cualquier otra cosa... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero ando un poco obtuso. Será porque los sábados bajo la frecuencia de mi cpu...
Lo que me quieres decir es que no puedo "trabajar" con el teléfono sobre la pantalla de tv, verdad? Pero puedo o no reproducir vídeos desde mi móvil con los dvd que te comento? A mi lo que me interesa es poder pasar videos directamente a la pantalla sin cables que funcione decentemente, porque no voy a usarlo para nada más, o eso creo. No sé si te refieres a que no tendré navegador por internet, aplicaciones o cualquier otra cosa... Gracias ![]() *Tengo un vídeo en el móvil y una tele Samsung Smart TV conectada a la misma red. Reproduzco el video en el reproductor nativo y arriba me aparece la posibilidad de mandarlo directamente a la tele, a la máxima calidad del video y siempre que la tele reproduzca ese formato. El móvil se apaga y se ve el video en la tele *Tengo un vídeo en el móvil y una tele LG Smart TV conectado a la misma red. Utilizo iMediaShare (por ejemplo) para abrir el archivo y eso me lo dejará en el aire a la espera de que la tele lo pille. Desde el propio menú de la tele seleccionaré iMediaShare como servidor y ahí estará el archivo esperando. La calidad será la máxima también, incluyendo pistas 5.1 de audio y 1080p Donde pongo TV LG puede ser cualquier reproductor con funciones de red y protocolo DLNA (DVDs, HDD multimedia, Apple TV, XBMC, XBOX 360, PS3, etc...) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Samsung utiliza sobre UPnP la red AllShare para que todos los dispositivos de la marca se comuniquen entre ellos, pero solo es ponerle un nombre a un servicio universal. Todas las marcas se comunican entre sí a través de DLNA, pero si no son de la misma marca necesitan software adicional. Te pongo dos ejemplos:
*Tengo un vídeo en el móvil y una tele Samsung Smart TV conectada a la misma red. Reproduzco el video en el reproductor nativo y arriba me aparece la posibilidad de mandarlo directamente a la tele, a la máxima calidad del video y siempre que la tele reproduzca ese formato. El móvil se apaga y se ve el video en la tele *Tengo un vídeo en el móvil y una tele LG Smart TV conectado a la misma red. Utilizo iMediaShare (por ejemplo) para abrir el archivo y eso me lo dejará en el aire a la espera de que la tele lo pille. Desde el propio menú de la tele seleccionaré iMediaShare como servidor y ahí estará el archivo esperando. La calidad será la máxima también, incluyendo pistas 5.1 de audio y 1080p Donde pongo TV LG puede ser cualquier reproductor con funciones de red y protocolo DLNA (DVDs, HDD multimedia, Apple TV, XBMC, XBOX 360, PS3, etc...) Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo 2 preguntillas:
1) vale para cualquier tv con entrada hdmi? 2) si tengo el móvil rooteado y con rom cocinada funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la 1 esque si con cualquier tv con hdmi vale y la segunda es no con roms cocinadas no funciona solo las stock con root pero sin cwm
|
||||
|
||||
|
Si con root y stock rom si
|
||||
|
||||
|
Si quieres llevar una rom cocinada también la puedes llevar, lo que tienes que llevar de stock es el; boot, recovery y kernel.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado varias custom rom y no funciona el dongle. con kernel stock no funciona ni mi tele,ni video hub,ni el dongle conecta. salu2
|
||||
|
||||
|
No os quiero liar, pero yo llevo el estado modificado y siempre se me queda el contador de flasheos a 1 con el Triangle Away.
Páginas atrás expliqué como lo tengo para que me funcione con una custom rom, http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=361 hasta ahora he ido actualizando las roms de Kadoc, ahora la v13Esp y siguiendo esos pasos no tengo problemas.... bueno el problema es que necesito el Kernel Perseus ya que también necesito montar unidades de red en el móvil con el CifsManager ...y voy cambiando, ojalá se pudiera llevar un kernel modificado y utilizar el cacharro ... cagon la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la Rom de Kadoc V13 Esp y funciona perfecto con el Doogle.
Eso si tengo el kernel de Stock. Yo tengo el contador a 1 y estado sin modificar. Estoy por probar con la Rom de Kingdroid v7.1, alguien la tiene puesta y le funciona con el Doogle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doogle Samsung Conecta tu Note 2 a la TV
A mi me pasa lo mismo ...necesitaria un kernel como perseus que permite cambiar la memoria externa y la interna ....pero claro ....con este kernel no " furula" con el allshare cast dongle....por loque he tenido que volver a un kernel stock....y directory bind...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la room omega v44.3 y sólo tuve que pasar una vez el triangle away y todo de perlas, se conecta a la primera, sólo me queda la lijera impresión de que al correr en la pantalla del tv cualquier cosa, sean fotos vídeos o la misma pantalla del launcher se pierde un poco de calidad, o serán ideas mías no sé, sólo me da esa impresión, de vez en cuando se pausa sólo, es al reproducir vídeos, pero de nuevo oprimo play y continúa la reproducción, uso el mx reproductor en modo reproducción por software, aquí en México te tienes que joder para conseguir accesorios para galaxy y se encuentran caros, el dongle para mi s3 me salió en lo que vienen siendo 100 euros, y aparte tener que confiar en un vendedor de una página que ya se sabe famosa por la cantidad de fraudes... pero finalmente me hice de mi dongle y estoy satisfecho con los resultados salvo las observaciones que ya expuse anteriormente, saludos a todos!
Edito para mencionar que cuando se pone en pausa es cuando lo tengo cargando y al mismo tiempo reproduciendo películas y con el mx reproductor creo que no existe la posibilidad de que se vea el vídeo sólo en la tv mienteas la pantalla esté apagada, estando así se calienta demasiado la batería y es como se pausan los vídeos! la temperatura me llega hasta los 58 grados! a alguien más le ocurre lo mismo? Para que no me ocurra eso tengo que utilizar el reproductor nato del s3, pero no me gusta por que no tiene las prestaciones que tiene el mx reproductor y aparte los vídeos al reproducirlos con el reproductor nato del telefóno se pierde mucha calidad de imagen y sonido Última edición por fredd669 Día 21/04/13 a las 20:52:45. Razón: observaciones adicionales |
|
|
||||
|
||||
|
|