|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasos me aconsejais para la instalacion optima de esta maravilosa v9¿?? que en el post me pierdo en odin donde lo coloco y como muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los creyentes y no creyentes...
Ya vale de capturas, que vamos a cargar el hilo con el tema de la batería Manos limpias, como el Juez Garzon ![]() Asi va la cosa y por logica ya sabemos como acabara la película...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!! he echo una instalacion limpia, y cuando configuro el lock screen con la opcion del lock original, cuando me salta, nada mas pulsar el candado se queda bloqueado y se reinicia, y vuelve a salir la pantalla de bloqueo, y asi un bucle... solo me ha pasado a mi? hay alguna solucion ??? y la de volver a flashear ya lo he echo =(
|
||||
|
||||
|
estando en la v8 como instalo la v9¿? no encuntro la base i9300xxemb2 pero la v9 si la tengo descargada? ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en V8 tres wipes y para dentro. Con todo lo que llevas puesto todavía no sabes cómo se hace? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=284 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5032 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1959 Buenas noches !!! he echo una instalacion limpia, y cuando configuro el lock screen con la opcion del lock original, cuando me salta, nada mas pulsar el candado se queda bloqueado y se reinicia, y vuelve a salir la pantalla de bloqueo, y asi un bucle... solo me ha pasado a mi? hay alguna solucion ??? y la de volver a flashear ya lo he echo =(
![]() Perdona no sé donde esta, si me das pistas. Nunca toco el lock screen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias crak eske yebo varios dias sin internet i estoi con una gripe k te cagas i no presto muxa atencion alas cosas pero ya se ma kedado ok OK sois unos makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
hola amigo,eso es un faenon,hay que hacer mas de 200 png nuevos con el photoshop y buscar cosas y combinarlas,que no es lo mismo que modificar 200 png ya echos
,pero voy a echarle un vistazo y voy a liarme poco a poco,a ver si para esta semana lo puedo acabar ,ya que no ganamos ni un partido ya hasta final de temporada por lo menos nos consolamos con un super escudo de bateria ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede conectar el control de xbox mediante el otg al telefono? No he logrado que lo reconozca aun con el control de xbox original!! O solo se puede con la ROM oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con un mando con cable o con el wireless y el cable de carga? Tengo entendido que solo funciona con uno de cable pero nunca he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos admin tarea 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de las mejores ROM que hay, pero hay algo que me ha descuadrado. A mi me gusta personalizar el bootanimation, con una nueva animación y sonido diferente. Lo cambié y tal y todo perfecto, pero el sonido de la animación desapareció cuando le cambié el recovery al teléfono, ya que el Philz no es mucho de mi agrado. Pero fué a raiz de eso, o alguna aplicación que haya entrado en conflicto, pero esto último lo dudo. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Gracias compañeros !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, puedo coger los pngs de vuestros temas para hacerme yo uno a mi gusto. Os lo agradeceria mucho. 1Salu2
Edito: es para adaptarlo al S2. Última edición por Indio Tiki Día 04/03/13 a las 12:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
task_3d_ir_v9 1.zip\mode\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi - archivo ZIP, tamaño descomprimido 2.904.843 bytes Te bajas el mods del 3D sigues esa ruta y cambias los png por lo que tu quieras con las medidas 400x800 y 800x400, creo que esas son las medidas Y les pones el mismo nombre que tenía original. Que me corrija alguien si no lo cuento bien
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/03/13 a las 13:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas compis,pues aver si me exais un cable,empezado a grabar video,y me graban a tirones,puede ser por el kernel?ahora estoy con el lonas megavolt,y de bateria me ba muy bien,5 horas y algo de pantalla con mucho trote,pero esque la grabacion me ba a tirones,tambie e probado el stock y lo mismo,y decir que le cambie la camara por la xda,y siempre me a funcionado bien,la camara es esta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883192. muchas gracias inmortales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 24/02/13-VOL.5 &INMORTAL ROM; V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
hola muy buenas compis,pues aver si me exais un cable,empezado a grabar video,y me graban a tirones,puede ser por el kernel?ahora estoy con el lonas megavolt,y de bateria me ba muy bien,5 horas y algo de pantalla con mucho trote,pero esque la grabacion me ba a tirones,tambie e probado el stock y lo mismo,y decir que le cambie la camara por la xda,y siempre me a funcionado bien,la camara es esta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883192. muchas gracias inmortales. ![]() Confirma que tengas el kernel Lonas actualizado a la última revisión que se publicó antes de ayer 2/3. Otra cosa importante: La Inmortal Rom ya tiene implementado el mod hx y cámara Note 2. Entonces porqué razón has instalo la cámara xda si ya lo lleva de serie la rom ?? Puede que hayas trasteado lo que no debías y por eso tienes los problemas de video. Última edición por antonigj Día 04/03/13 a las 15:12:55. |
![]() |