|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la explicacion duendeazul, te lo comento xq hago todo tal cual al pie de letra siempre es mas formateo la sd tmb para que no queden rastros y nada que ver tus consumos con los mios y hacemos lo mismo siempre con buen rollo lo digo y no para generar nada extraño x eso te pregunte si le hacias algo mas y si nos puedes dar una mano a los que no llevamos tanto de pantalla, practicamente no juego tampoco solo tapatalk whatsapp llamadas internet lo basico pero no le puedo sacar esos consumos monstruosos que le sacas a ese s3, pense que tal vez frizabas algunos procesoa y con eso tndrias mas pantalla lo primero que pense, o aun mas liteo de lo q ya lleva la rom quitando widgets que eso dicen que mejora bastante, tmb en el escritorio sacarlos o tener pocos, yo llevo facebook, twiter, beautifull widgets, mixing player, google+ , poweramp,gmail, y youtube todos esos widgets en el escritorio, que podria hacer para no perder tanto como me gusta tenerla y que no consuma mucho?no sincronizar automaticamente se me ah ocuerido pero ya ves
![]() ![]() Un poco por encima... Brillo auto al medio conforme viene, no lo toco. Tema widgets, como te comentaba, en la instalación personalizada no meto mas que 1, el del tiempo, lo tengo sin usar para tener referencia de lo que me consume con lo minimo en la 1º carga. La pantalla, apagado a 2 minutos, si la tienes a 15 o 30 segundo, como andes apagando y encendiéndola por esos segundos, consume mas asi que teniéndola a 2 minutos y tu mandas en ella. El widget del tiempo, no lo tengo en el escritorio, mi escritorio tiene que estar limpio para para tomar la referencia. No utilizo ni Facebook ni twiter, pero utilizo LINE y LINE café (red social). Hay apps y widgets que nombras que yo no tengo por que son como vampirillos. El movimiento esta apagado, y Gps apagado (pero con la INMORTAL V7 de viaje a Barcelona le hice 5 horas de pantalla con gps Sygic). Aplicaciones llevo las justas. Aqui te dejo unas capturas, para que ves con lo que me salen 6h y media de pantalla, ahora esta al 100% y sale la fecha (para mañana pongo una captura que le meteré caña hoy), no tiene ni truco ni carton. Puedo activar movimiento, gps, mas apps... pero las 5 horas se las hago. Lo que no se puede es apagar, encender la pantalla, apagar, que pasen 2 días, llamadas, apagar y encender al minuto o cada poco time... Es como un coche, en ciudad consume mas que en carretera .Pasate por la pagina 7 (por si no te as fijado, para poner el móvil a km 0).
|
||||
|
||||
Lo del .Rar o .Zip te lo decía para que comprimieras esos tonos de norificacion. Que los comprimieras y te currases un enlace, que parece que tenían buena pinta .
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen problemas de la estrella en la barra de notificaciones hay un remedio fantástico desde el market la ap se llama adfree y es lo que necesitais quita la pobli del móvil y si aún así as sigue salienso la dichosa estrella cuando abráis la barra notificaciones tejar apretado la norificacion y os dara la opcion de info de la aplicación que es y podréis ver que app es la que os está jorovando y una de dos o la desinstalais o mirar bien sus ajustes porque puede ser tenga publicidad activada
Suerte chicos ![]() La aplicación adfree no me funcionaba siempre, la seleccionaba, salia el conteo de busqueda y luego le daba en Boot normally creaba no sé qué... ahora sin embargo, simplemente no funciona, pues dice que es una versión antigua, pero está descargada desde el google play, lo cual se supone que es la última versión... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo... es lo que te decia del adfree
|
||||
|
||||
|
como puedo restaurar la rom osea eliminar los mods y dejar la rom sin mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version nueva en el market !!
https://play.google.com/store/apps/d...android.adfree https://play.google.com/store/apps/d...gtincan.adfree Ahora no se cual de las dos es la nueva, pero una de esas es la nueva !!! lo siento por no poder ser mas exacto !!!
|
||||
|
||||
|
hola ,maquinas,primero decir que aqui un enamorado de esta peazo room, ni pasarme por la cabeza poder probar otra, he explotado al maximo el theme dorado y queria probar otro, mi duda es si tendria que hacer todos los wipes para instalarla o no, pues no quisiera perder las fotos ,videos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,maquinas,primero decir que aqui un enamorado de esta peazo room, ni pasarme por la cabeza poder probar otra, he explotado al maximo el theme dorado y queria probar otro, mi duda es si tendria que hacer todos los wipes para instalarla o no, pues no quisiera perder las fotos ,videos etc...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toma bees,te lo he echo otra vez,vuelve a flashear este a ver si hay suerte
https://www.dropbox.com/s/uteill96oi...E%20BEES.zip?m
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
,pero voy a echarle un vistazo y voy a liarme poco a poco,a ver si para esta semana lo puedo acabar ,ya que no ganamos ni un partido ya hasta final de temporada por lo menos nos consolamos con un super escudo de bateria
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no me pasa, por lo que yo lo tengo solucionado, lo que no caí fue en apretar en la barra de notificaciones.
La aplicación adfree no me funcionaba siempre, la seleccionaba, salia el conteo de busqueda y luego le daba en Boot normally creaba no sé qué... ahora sin embargo, simplemente no funciona, pues dice que es una versión antigua, pero está descargada desde el google play, lo cual se supone que es la última versión... Me uno a la peteción esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adfree.apk http://db.tt/1RM0PV6M
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uteill96oi...E%20BEES.zip?m ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola peña me gustaría saber por qué no sale el botón pausa cuando haces un video antes si lo hacía es que se a quitado en esta rom gracias
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uteill96oi...E%20BEES.zip?m ![]() Gracias etto!!
![]() |