|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Supongo que para poner una batería del kicken.wipe cache-dalwid.salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el nova launcher desde hace muchisimo tiempo y es el que mas me gusta y en esta rom va de lujo tambien, uso nova prime y la verdad que estoy contento, en mis roms del s3 siempre lo ponia como segundo launcher.
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Digo lo mismo, si queréis una mano para la kitchen aquí estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta ROM. Es normal que tema siempre un giga usando la RAM? En la stock tendría 500 mb
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de contactos y de mensajes por mas que cambio el tema y las gapps siguen inverted, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo estás mirando desde el desplegable recientes es que tienes configurado para ver otros datos, tienes tres opciones de visualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Lo estaba viendo en recientes. Mirándolo en ajustes aplicaciones salen 650. Pero realmente lo de recientes solo tenía marcado aplicaciones. Os paso capturas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, bit, al final he puesto el launcher que esta en la cocina y no lo hace, por lo menos de momento. Que cosa mas curiosa, voy a darle unos dias a ver como se desarrolla el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta guapisimo el launcher, voy a llevarlo unos dias sustituyendo a mi queridisimo nova prime a ver que tal, pero por ahora me parece que da mas sensacion de fluidez incluso que el
|
|
|
||||
|
||||
|
un launcher mejor que el nova?
cual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a hacer probar el launcher jejejje vamos a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el lio...Brutal la Rom!
Vamos a probar ese launcher
|
||||
|
||||
|
|
|
|