|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, estoy intentando instalar un kernel. Entro en recovery mode para hacer los wipes pero no soy capaz, una vez le meto a recovery mode me sale un android con un triángulo rojo y de ahí no paso, he leído que hay que dar subir volumen+power pero no lo consuigo, al final lo que hago es reiniciarlo sin querer. ¿Alguna ayuda? ¿No se puede hacer esto desde el ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual he hecho otra vez el tutorial de este post y nada lo que no mehace es este paso "- Abrir toolkit con el teléfono conectado al PC y os saldrá un mensaje, sólo tenéis que hacer click en OK. Si no os aparece el mensaje, desconectad y conectad de nuevo el dispositivo y dadle tiempo ya que en algunos PCs tarda un poco.
- Dentro del Toolkit dadle a 'Refresh Main Menu' y os aparecerá "device" en lugar de "offline" como os pasaría si tenéis la 4.2.2 y no instaláis éste último zip que os cuelgo sobre la carpeta anteriormente instalada" creo que son los drivers no hay otra forma ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, WiFi Fix, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
A ver si me podeis ayudar, estoy intentando instalar un kernel. Entro en recovery mode para hacer los wipes pero no soy capaz, una vez le meto a recovery mode me sale un android con un triángulo rojo y de ahí no paso, he leído que hay que dar subir volumen+power pero no lo consuigo, al final lo que hago es reiniciarlo sin querer. ¿Alguna ayuda? ¿No se puede hacer esto desde el ordenador?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias KRAHE por el tutorial,otro nexus 4 con todo,root y recovery
Pensaba no hacerle nada a este movil pero la duracion de la bateria me a echo reemplantearme lo de las roms cocinadas,mi s3 de serie le dura muchisimo mas la bateria,en fin.... saludos y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, WiFi Fix, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
muchisimas gracias KRAHE por el tutorial,otro nexus 4 con todo,root y recovery
Pensaba no hacerle nada a este movil pero la duracion de la bateria me a echo reemplantearme lo de las roms cocinadas,mi s3 de serie le dura muchisimo mas la bateria,en fin.... saludos y gracias nuevamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo q salga el mensaje al q dar OK ni muerto :S, me sale directamente lo de buscar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nos ayuda a Plumcake y a mi ,ya lo he intentado 4 o 5 veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos correctamente no deberías tener ningún problema. Si lo tienes sería problema seguramente de tu pc en concreto y de cada SO. Trata de borrar drivers anteriores que hayas instalado de android y a poner los nuevos del n4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy root!! Ha trastear un poco el teléfono con toda libertad.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el n4 desde el viernes siguiendo el tutorial lo he rooteado sin problemas he cambiado a la rom paranoid y he instalado gapps las de 99mb y la ultima de la lista
en principio parece ir todo bien pero cuando intento instalar una app desde el play del pc me dice que no hay ningún dispositivo alguien sabe como solucionar eso |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas de los drivers sera por la tablet no se que hacer llevo 4 tardes intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta claro es que se me ha desmarcado del play del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los tutos, me costo un poquillo pero ya soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos marvados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, a ver que rom es la que mejor pinta en este terminal
Última edición por usuario_1001547 Día 03/03/13 a las 23:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale nada para darle ok. se me abre directamente la ventana verde. he probado varias veces y no hay tu tia... me he fijado que en ese ventana verde hay dos build J... y j... yo tengo una que no sale ahi JQD39 no se si eso influye en algo. hay alguna otra manera de hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual he hecho otra vez el tutorial de este post y nada lo que no mehace es este paso "- Abrir toolkit con el teléfono conectado al PC y os saldrá un mensaje, sólo tenéis que hacer click en OK. Si no os aparece el mensaje, desconectad y conectad de nuevo el dispositivo y dadle tiempo ya que en algunos PCs tarda un poco.
- Dentro del Toolkit dadle a 'Refresh Main Menu' y os aparecerá "device" en lugar de "offline" como os pasaría si tenéis la 4.2.2 y no instaláis éste último zip que os cuelgo sobre la carpeta anteriormente instalada" creo que son los drivers no hay otra forma ,gracias ![]() Me pasa exactamente lo mismo, lo he leido y releido, y lo tengo todo correcto, pero no avanzo mas de aqui, porque a mi tampoco me sale el mensaje.... ....y no entiendo, he mirado en los dispositivos del sistema, he desistalado correctamente los antuguos drivers de mi i9000, no se que hacer... Última edición por cantabrox Día 04/03/13 a las 00:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, lo he leido y releido, y lo tengo todo correcto, pero no avanzo mas de aqui, porque a mi tampoco me sale el mensaje....
....y no entiendo, he mirado en los dispositivos del sistema, he desistalado correctamente los antuguos drivers de mi i9000, no se que hacer... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al abrir el toolkit, sale directamente la pantalla tipo ms-dos, con letras verdes. Y tres líneas de comandos, la primera "adb..."si no recuerdo mal..
Y luego te pregunta ya lo de buscar una nueva versión de toolkit... Y dijo yo... Sera una tontería pero bueno, no sera, que no nos sale nada, por que claro, al no haber instalado sin los drivers en el ordenador, no detecta aun el móvil? (Habló desde la ignorancia... Sorry) Es que eso de offline... no me sale por ningún lado :confused: Última edición por cantabrox Día 04/03/13 a las 01:13:44. |