|
||
|
|
||||
|
||||
|
En chronoexpres me pone lectura en validacion de origen esta bien no pone que esta en Madrid lo tendré mañana? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua a mi me pone
Fecha de envío estimada: 17 de marzo de 2013 y es domingo!! ![]() donde me daran el numero ese para seguir el emvio? o tengo ke llamar alguna parte? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia... pero qué es el tracking?
El 1 marzo hice la compra y me llegó un correo de que se realizó la compra con un recibo. Horas más tarde (casi por la noche) me llegó un correo de "Se ha enviado tu pedido", pero al dar al link no me aparece nada de nada y a día de hoy todavía no se puede ver nada ¿Eso es normal? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar y ya por lo menos me pone informacion!
Me poner "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" y fecha de envio el dia 1 de marzo, por lo cual intuyo que llegaria el sabado aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Tranquilos!!! Por lo normal, cuando recibes el tracking en 24h. o menos sueles tener el paquete en casa, o por lo menos a mi me paso eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, es normal que ya me hayan cobrado a la cuenta el precio del nexus, que ya me haya llegado el nexus a mi casa, y que tenga retenidos el precio del movil otra vez? no entiendo si ya me lo han cobrado, por que sigue retenido ahora eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Nexus 4 16GB a las 00:05
Fecha estimada de envio el 17 de Marzo. Pago - retenido Correo de Confirmación - Recibido Última edición por sideburns21 Día 04/03/13 a las 04:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de todo el fin de semana sin saber nada en crono .lla pone llegada a destino valencia ,hoy tendre mi cacharrin
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a destino, Tarragona.
Ansia viva aumentando...
|
||||
|
||||
|
Ya me pone algo en chronoexpres... Llega hoy! Estoooy muuuu locoooo
|
||||
|
||||
|
Llegada a destino y, En reparto !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya me sale en chronoexpress. Pedido el 27 por la mañana, según chronoexpress enviado a las 22h y ahora está en reparto.
Voy haciendo fotos al note2, que irá a compraventa hoy probablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 27
Tracking recibido el día 1 Estado actual: En reparto
|
|