|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te falta el controlador de sonido.
En XP es Panel de control/Herramientas administrativas/Administrador de equipos/Administrador de dispositivos/Dispositivos de sonido, video y juegos. En la parte baja del desplegable debería aparecer el controlador con el nombre del fabricante del chip de sonido. En caso de no tenerlo, puedes buscar el chip de sonido con el asistente para "Agregar hardware" del panel de control: Sí, ya he conectado el hardware/Agregar un nuevo dispositivo de hardware/Buscar automáticamente.
![]() Última edición por warzo Día 03/03/13 a las 19:58:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que el ventilador de la fuente no arranca nunca (Que no está controlado termostáticamente, vaya) y en ese caso habría que sustituirlo antes de seguir buscando al culpable en otro lado. Uno de 120mm lo puedes conseguir a partir de 5 €, aunque ese parece de 140mm.
Tu gráfica me pareció que llevaba refrigeración pasiva, y en ese caso es normal que se caliente una burrada, no pasa nada.
![]() Última edición por warzo Día 03/03/13 a las 20:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que placa base es? asus p5E?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Colocación de cables de placa base, ¿como van?
El ventilador no salta nunca la verdad, y si lo hace ni lo escucho, por lo que seguro que no funciona, pero tendría que cambiar toda la alimentación? Yo veo mucho cable salir de hay jeje y no se si yo lo conseguiré quitar todo
![]() Lo de la gráfica no se cual es ya que de hardware se muy poco Pero estos son los datos del pc AMD SEMPRON(tm) 2800+ 2GHz 1gb de RAM es una miseria pero bueno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te falta el controlador de sonido.
En XP es Panel de control/Herramientas administrativas/Administrador de equipos/Administrador de dispositivos/Dispositivos de sonido, video y juegos. En la parte baja del desplegable debería aparecer el controlador con el nombre del fabricante del chip de sonido. En caso de no tenerlo, puedes buscar el chip de sonido con el asistente para "Agregar hardware" del panel de control: Sí, ya he conectado el hardware/Agregar un nuevo dispositivo de hardware/Buscar automáticamente. ![]() "2 Codecs de audio Controladores de audio heredados Dispositivos de captura de vídeo heredados Dispositivo para control multimedia Puerto de juegos estándar" E echo lo segundo ya que hay no se donde dar... Y me sale lo sig: Me pregunta que tipo de hardware instalar y me sale una lista grande, entre eso me da opción de elegir MOSTRAR TODOS le doy y me salen muchas marcas, pues bien le doy a HP que son los altavoces pero me da error de instalación y e ido a VLC a reproducir un video y se me cierra sólo el reproductor, ni vídeos ni música me reproduce ahora el VLC, valla, el error es "VLC CRASH REPORTING" y ahora no se si van o no los altavoces
|
||||
|
||||
|
,
|
||||
|
||||
![]() Nada, ni caso. La misma marca no quiere decir nada, lo que importa es el modelo. ¿Puedes ver marca y modelo? Piensa lo del Everest, es la mejor herramienta para información y diagnóstico.
|
||||
|
||||
|
esta el ccleaner,parecido al tune up pero muy sencillito, en la cabecera de la ventana del programa te dice la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te falta es el controlador del chip de sonido. Olvídate de los altavoces, no necesitan driver.
Después de "Sí, ya he conectado el hardware" vete al final de la lista de dispositivos, a "Agregar un nuevo dispositivo de hardware" y luego "buscar e instalar automáticamente el hardware"
|
||||
|
||||
|
Estoy en la BIOS, donde sale eso de la placa?
|
||||
|
||||
|
Los altavoces siguen.igual, muy raro, seguro que necesitan DRIVERS de.Internet para que vallan
|
||||
|
||||
|
en fin en mi opinion lo que te está dando guerra es la fuente de alimentación, a mi sobrino le pasaba algo parecido, se apagaba, se quedaba windows congelado,se recalentaba... solucion, fuente alimentacion nueva. entre 20E y 30E...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tendría que hacerme de otra fuente de alimentación aunque el.problema ese de REINICIos y tal ya no me pasa no se, ahora son otros probleemas
, se arregla uno y se va otro
|
||||
|
||||
|
Lo que te falta es el controlador del chip de sonido. Olvídate de los altavoces, no necesitan driver.
Después de "Sí, ya he conectado el hardware" vete al final de la lista de dispositivos, a "Agregar un nuevo dispositivo de hardware" y luego "buscar e instalar automáticamente el hardware" ![]()
|
||||
|
||||
|
perdón,he mirado la bios de mi pc y no me da la info... estaba equivocado. entonces el problema que te queda es el del audio? mira de averiguar que tarjeta de audio tienes, o deberias de averiguar que placa base tienes para poder bajarte los drivers necesarios desde la web oficial de la marca de tu pc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que localizar es el modelo del chip que proporciona el audio para buscar su controlador. Tienes 2 opciones, o con el asistente para agregar nuevo hardware o con un programa de información y diagnóstico como el Everest. Bueno, otra posibilidad es localizar el nombre de la placa en la misma, como dice pancho. Casi seguro que llevará un 7, que es el código de tu tipo de procesador.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||