|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
os puedo asegurar que si bien no me he leído las 246 páginas de este hilo poco ha faltado para ello, y que la gran mayoría de la gente está super contenta con esta ROM, así que sólo me queda felicitar a los cocineros por el grandísimo trabajo.... y uno más a la espera de esa versión V3 paciencia chic@s, es preferible sacar esa V3, bien cocinada, que sacarla a medio hace.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Para ser más exacto me refiero cuando quitas una aplicación de el multitasker cuando las dos que estaban al lado se juntan se nota que va como a 10 FPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Pues a mi me va perfecto, lo que comentas si que me lo hace de vez en cuando, pero cuando tengo la lista de procesos hasta arriba, pero si no tengo mucha app abierta va bien, la del sense me iba como dices tu y el único remedio fue flashear de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Últimamente me ocurre que, cuando enciendo el teléfono, me sale siempre, después de la animación y antes de meter el pin, el mensaje : Android se esta actualizando. Iniciando aplicaciones. Antes no me ocurría. A que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio eso aparece cuando borras el cache, si no tocas nada, nose a que se debe, xo sino notas ningún problema no pasa nada...creo que a mi alguna vez me ha sucedido y no le he dado mayor importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he puesto esta magnifica Rom con el launcher de Trebuchet y tengo una duda/problema: Cuando meto los widgets de sony (El reloj, tiempo,...) No me salen en el menu de widgets para meterlos en el escritorio. Que hago mal? Tengo que hacer alguna cosa mas? La verdad es que me salen muchos menos widgets de los que tengo instalados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he puesto esta magnifica Rom con el launcher de Trebuchet y tengo una duda/problema: Cuando meto los widgets de sony (El reloj, tiempo,...) No me salen en el menu de widgets para meterlos en el escritorio. Que hago mal? Tengo que hacer alguna cosa mas? La verdad es que me salen muchos menos widgets de los que tengo instalados. Gracias ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún odex en data/app mueve sólo el odex a la "SD" y reinicia el móvil, una vez hecho esto mete el odex de nuevo en data/app. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo parao.
Cada vez interviene menos gente. Hay algo nuevo por ahí? El dia 5 ya está cerca, (aniversario sxs) Ánimo!!!!!! esos desarrolladores, cocineros, testers.......... ya son "casi" tres meses sin nada nuevo. Ya toca no?? Suerte, y a por la V3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se acerca el día!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki estamos todos(x lo menos yo) esperando la rom v3 como agua de mayooo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un gran fan de esta rom, y durante ya unos meses espero con ansias alguna novedad... Si bien entiendo los posibles problemas que pudieron tener los cocineros pero me daría mucha pena, decepción, que los reyes de la demora (Sony) saquen jb antes que el devxsteam la versión final de esta rom
..................... |
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor ya espero jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté pero repito, alguien puede confirmarme si le funciona el tethering por WiFi?
Me ha funcionado siempre (incluso por la v2) hasta que pasé a la v3RC. Es una pena porque cuando estoy de viaje suelo usarlo con el portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, al menos a mi si...y creo que nadie le ha dado problemas....revisa tu instalación y nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si funciona, de hecho lo uso a menudo
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
| 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápi
Funciona sin problemas. lo uso bastante con una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, aunque en cuanto esté disponible JB lo flashearé en el mismo instante en que mi asco de conexión lo descargue y ya no me moveré de ahí hasta que los cracks del DevSXSTeam saquen la NXPV4