|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Acabo de comprar el Orbe. YA LO TENGO!!
Muchito enhorabuena , yo esperando a google pero no hay huevos ,...gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el orbe. ¿Se puede cargar el móvil sin conectarlo a la red?
(quiero decir cargar el orbe, y con él cargado cargar el móvil sin necesidad de tener el orbe conectado a la red). ¡Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El orbe no es una batería que se cargue y luego pase esa carga al teléfono...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo consigo comprar.
Intento comprar 2 orbes. Ya tengo puesta mi dirección de USA en google wallet (la tengo guardada desde ke compre el nexus one en usa). Lo añado al carrito y todo correcto, pero cuando inicio sesión, me detecta la cuenta europea, y me saca los orbes del carrito y no puedo continuar ![]() EDIT: creo ke mi problema viene por esto: No puede modificar su país de origen (España) porque tiene saldo de Google Play.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 03/03/13 a las 11:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo consigo comprar.
Intento comprar 2 orbes. Ya tengo puesta mi dirección de USA en google wallet (la tengo guardada desde ke compre el nexus one en usa). Lo añado al carrito y todo correcto, pero cuando inicio sesión, me detecta la cuenta europea, y me saca los orbes del carrito y no puedo continuar ![]() EDIT: creo ke mi problema viene por esto: No puede modificar su país de origen (España) porque tiene saldo de Google Play. ![]() 1-desconectar si se tiene vinculada la cuenta gmail en el navegador, si no se hace no carga la pagina en dolares. 2- Gorobei me comento, que habia simulado la compra de todos los dipositivos y le dejaba, por lo que yo tambien simule la compra de por ejemplo una nexus 7 y sorpresa ya accedia a la compra, y asi con todos, pero cuando añadia solo el Orbe, lo mismo desaparecia. Mi solucion. 3-añade un nexus 4 y dos orbes, una vez en el carrito elimina el nexus 4 y continua la compra, a mi me funciono a la primera. Prueba esto aver que tal, suerte y comenta si has podido, salud2. Última edición por Muchito Día 03/03/13 a las 20:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: creo ke mi problema viene por esto: No puede modificar su país de origen (España) porque tiene saldo de Google Play.[/quote]
Yo cambie la direccion de facturacion de la tarjeta, por la de EEUU. Puede que tambien sea el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ti, o eso creo, añadia el Orbe al carrito y asi aparecia, pero cuando accedia al carrito no me aparecia la imagen del Orbe aunque en el icono del carrito aparecian las unidades de compra en mi caso 1, lo que hice fue lo siguiente:
1-desconectar si se tiene vinculada la cuenta gmail en el navegador, si no se hace no carga la pagina en dolares. 2- Gorobei me comento, que habia simulado la compra de todos los dipositivos y le dejaba, por lo que yo tambien simule la compra de por ejemplo una nexus 7 y sorpresa ya accedia a la compra, y asi con todos, pero cuando añadia solo el Orbe, lo mismo desaparecia. Mi solucion. 3-añade un nexus 4 y dos orbes, una vez en el carrito elimina el nexus 4 y continua la compra, a mi me funciono a la primera. Prueba esto aver que tal, suerte y comenta si has podido, salud2. ![]() Lo acabo de intentar comprar, y nada, lo mismo. He añadido una nexus 7 al carrito, y al iniciar sesion con mi cuenta, se carga el play store español y solo se keda la nexus 7, además de ke solo me deja seleccionar mi direccion española. La dirección de facturacion es lo primero ke he cambiado, tengo puesta una dirección de nueva york. ![]() A que os referís con lo de simular la compra? EDIT: Ya lo he conseguido, una vez me tiraba para atrás, ya me kedaba logeado y con el market yanki, y entonces si ke me ha dejado hacer el pedido
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 03/03/13 a las 20:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pronto seras uno de los pocos posedores de uno, que digo uno dos Orbessss, en toda Espein.
A mi me retuvieron la pasta en el momento, me salto mensaje en el movil del banco y email con la compra de Google, al dia siguiente otro mail de google con el numero de seguimiento, de momento no meda referencia, probare mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el que ya tenga el Orbe, el móvil se os calienta algo durante la carga? Yo tengo un cargador Qi y se me calienta un poco, entiendo que es normal pero tengo curiosidad por saber si pasa lo mismo con el Orbe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en play store con la tableta me sale la version Yanki, lo curioso es que el programa lo instale en el pc y despues de la compra lo desinstale, tendre que reiniciar el router o hacer reset de fabrica a la tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el store yanki, tanto en el pc como en la tablet y móvil, y eso que he hecho una instalación limpia de la rom...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Orbe en marcha, ya estaba mosqueado, ha tardado dos dias en aparecer con el numero de seguimiento, gracias GIKE.
Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la duda del millón, si el Orbe os viene mal, ¿vais a poder tramitar la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo, me lo acaban de enviar.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||