|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
El multimod ya los lleva incorporados. Si no lo has puesto, seria cambiarlo por el stock con root explorer en la ruta system/etc y poner ese. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, donde puedo encontrar un MOD para incorporar el botón de Apagado de Pantalla en el status bar como hay en unas capturas más atrás...?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Conduciendo no puedo escribir. Ahora he parado a tomar un cafe jeje... Es el del tema stock
![]() Última edición por glm66 Día 03/03/13 a las 14:46:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no duerme mal el mio, ni un solo despertar en 10 horas. Neat 4.3, Apolo regular y modo avion por la noche.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿alguno tenéis o sabéis el nombre el widgets, , que trae para liberar la ram, aplicaciones activas etc? Estaba acostumbrado a el y ahora lo echo de menos. glm66, no se si se me paso en algún post, ¿probaste con el resto de versiones de Apolo aparte del regular? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los resultados de mi segundo ciclo con NeatRom 4.1 kernel Apolo 4.1 regular, es mi consumo promedio normal de pantalla, wifi, 2g.
Jamás había tenido unos consumos así, antes con rom stock JB Polonia escasamente llegaba a las 12 horas de batería la verdad pensaba que consumos así solo se veían en las películas y en foros como este pero con los consejos de glm66 (mil gracias maestro!!! ) he conseguido optimizar muchísimo mas mi teléfono.No quiero imaginar si modifico los voltajes, cpu, governor, scheduler.... me alcanzaría la carga hasta el próximo año!!! Pero la verdad, por ahora lo voy a dejar así!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿alguno tenéis o sabéis el nombre el widgets, , que trae para liberar la ram, aplicaciones activas etc? Estaba acostumbrado a el y ahora lo echo de menos. glm66, no se si se me paso en algún post, ¿probaste con el resto de versiones de Apolo aparte del regular? saludos ![]() Si, los probe y el V1 me daba una congelacion al dia, con lo cual la talla de mi tlfno es la V0 y me gusta que vaya sobrado, con lo cual uso el regular. Con respecto a tu consumo, hiciste lo que pongo en el tuto de la pagina 35 del navegador?, no tapatalk. Esque me parecen muy pobres para la bateria extendida. Si lo hiciste, te vendria bien ponerle la LPH de 5 archivos para reparticionar todo bien y luego la neat lite V4.1 Te deberia durar casi el doble de lo que te esta durando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no los uso nunca, gastan mas que ahorran. Ya el sistema te lo hace y te evitas un programa monitorizando la ram constantemente. Ni los taskiller tampoco.
Si, los probe y el V1 me daba una congelacion al dia, con lo cual la talla de mi tlfno es la V0 y me gusta que vaya sobrado, con lo cual uso el regular. Con respecto a tu consumo, hiciste lo que pongo en el tuto de la pagina 35 del navegador?, no tapatalk. Esque me parecen muy pobres para la bateria extendida. Si lo hiciste, te vendria bien ponerle la LPH de 5 archivos para reparticionar todo bien y luego la neat lite V4.1 Te deberia durar casi el doble de lo que te esta durando. Un saludo ![]() Después instale tu neatrom, y seguí los pasos del tuto, lo único que después de la LPH instale la LSD (quizás aquí metí la pata), a partir de ahí todo como el tuto. congele también todo lo de la nube de samsung, google talk y push service. Ahora tengo cargando la batería saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos eran con la LSD y el 4.1 v2,
Después instale tu neatrom, y seguí los pasos del tuto, lo único que después de la LPH instale la LSD (quizás aquí metí la pata), a partir de ahí todo como el tuto. congele también todo lo de la nube de samsung, google talk y push service. Ahora tengo cargando la batería saludos ![]() ya lo unico es que quites la sd externa unos dias si es que la tienes. Bueno, pues a ver como evoluciona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm antes de poner el ultimo multomod,tenia que hacer wipi dalvin+cache? O los hacia solo?....es q como me va tan bien me da palo cagarla.....
saludos y gracias por todo tio,eres un MegaCrack!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlos, no pasa nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos ya estoy aqui .... vengo de la despedida de soltero
Chungero como bien ha dicho glm el que quiero en azul es el de la status bar el central... Muchas gracias chungero y glm66 ya cuando lo tengais me lo flaseo.. Y nada chicos.... me voy a dormir... que mañana ya sabeis.... Muchas gracias a los que me habeis dado la Enhorabuena... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos ya estoy aqui .... vengo de la despedida de soltero
Chungero como bien ha dicho glm el que quiero en azul es el de la status bar el central... Muchas gracias chungero y glm66 ya cuando lo tengais me lo flaseo.. Y nada chicos.... me voy a dormir... que mañana ya sabeis.... Muchas gracias a los que me habeis dado la Enhorabuena... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]() Que descanses.
|
||||
|
||||
|
Hola glm66, he bajado de tu carpeta la neat 4.4 con apolo y de momento fenomenal
, sobre todo en consumo. Cuando lleve un par de ciclos posteraré resultados.La pregunta es sobre la barra lateral de apps. Me gusta mas la sidebar ya que se oculta totalmente y es muy configurable. ¿Hay alguna manera de desactivar la barra que viene por defecto con la ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm66, he bajado de tu carpeta la neat 4.4 con apolo y de momento fenomenal
, sobre todo en consumo. Cuando lleve un par de ciclos posteraré resultados.La pregunta es sobre la barra lateral de apps. Me gusta mas la sidebar ya que se oculta totalmente y es muy configurable. ¿Hay alguna manera de desactivar la barra que viene por defecto con la ROM? Gracias ![]() Entiendo la multiventana?? Se desactiva en ajustes/pantalla/ventana multiple. Pero me parece muy sencillo como para que yo te haya entendido bien. Quieres quitarla del todo?? Me puedes poner una captura de la barra lateral y otra de la sidebar?? Asi entendere cuales son. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola keko.
Entiendo la multiventana?? Se desactiva en ajustes/pantalla/ventana multiple. Pero me parece muy sencillo como para que yo te haya entendido bien. Quieres quitarla del todo?? Me puedes poner una captura de la barra lateral y otra de la sidebar?? Asi entendere cuales son. Un saludo ![]() Muchas gracias por tu respuesta, ya subire capturas de consumo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si los hice. Lo del widgets, es que me acostumbre a el para mirar si dejaba el navegador etc abierto, por lo que si lo tenéis alguno o sabéis como se llama os agradecería me lo dijeseis. ¿el push service como lo llevas activado o no? Quizás a mi me consuma un poco mas por tener los correos gmail y hotmail activos, voy a ponerlo a una hora, ya que despierta bastante En el primer ciclo y con muy poco uso: 7h 50 min de batería al 70% y pantalla 15m 51 seg |