|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly de hoy de forma limpia como la patena. Se la nota fluida, yo no se si es por el proyecto mantequilla o margarina, me da igual, soy de buen estomago.
Ahora toca instalar las apps del zip de nuestra querida y admirada Nita, gracias compañera. ![]() Pues a mi me deben tener como vip los del whasup porque me renovaron por la patilla hasta 2014. La verdad es k no se porque a algunos les cobran y otros no. Respecto a las mejoras en la ultima nightly no las hay como para notar mayor fluidez según el changelog solo hay mejoras en el audio
![]() Llevo todavia la del dia 1, pero probablemente notéis más fluidez (a parte de hacer instalación limpia) por este cambio que afecta a Trebuchet que está incluido en la de hoy y que, posiblemente, se note a nivel general: Improve scroll responsiveness. Merged on Mar 03rd at 09:58:55 in android_packages_apps_Trebuchet http://review.cyanogenmod.org/#/c/32354 Evidentemente, los que usemos otro Launcher poco lo vamos a notar... Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 03/03/13 a las 19:51:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder poener un fondo de pantalla en el menu en vez de que sea todo negro?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todavia la del dia 1, pero probablemente notéis más fluidez (a parte de hacer instalación limpia) por este cambio que afecta a Trebuchet que está incluido en la de hoy y que, posiblemente, se note a nivel general:
Improve scroll responsiveness. Merged on Mar 03rd at 09:58:55 in android_packages_apps_Trebuchet http://review.cyanogenmod.org/#/c/32354 Evidentemente, los que usemos otro Launcher poco lo vamos a notar... Saludos, jjccss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace algunos dias cuando instalo la ROM y a continuacion instalo el zip de Dharma1995 me pasa que le cuesta un par de minutos en pedirme el numero pin de la sim, a alguien mas le ocurre?
por otra parte, puede ser que el zip de la camara que puso nita no enfoque bien?la he instalado hoy de nuevo y al hacer una foto de cerca me sale borrosa, antes no me habia fijado |
|
|
||||
|
||||
|
mi wasa termina el 10-3 y estoy a la espera que me digan VIP y para alante, he bajado una app muy buena para los que quieran bajar o subir los dpi sin complicarse, la app se llama LCD Density Modder Pro, muy fácil de usar, está en el black,me he bajado de nuevo los drivers de samsung haber si el dichoso cartel de falta id hardware se va de una vez por todas, nita, al final le va a quitar el puesto a Zaldi y a Boxer
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ni se me había ocurrido lo del facebook (creo que era ese tu caso, que con tanto post me despisto). Me alegro que lo lograras solucionar (que también se me olvido decírtelo antes jejejej)
|
||||
|
||||
|
en quince minutos voy a poner un enlace para los peques(inglés,word y mecanografía) para que los peques se distraígan un poco mientras le damos caña al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que, pero cada vez que conecto el móvil al pc, ya sea en mtp o almacenamiento usb, me resetea el contador de uso de la batería haciendo imposible saber el consumo real. ¿Alguna idea sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si la veo sustancialmente mas fluida ( con Trebuchet claro ) también puede ser porque hice instalación limpia..pero también la hice para la del 27 y esta es mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Neskiuk , la acabo de probar y me enfoca muy bien de cerca en modo continuo tal como viene al flasearla.. no sabría decirte más. Lo único que a veces no conseguía hacer buen enfoque muy de cerca, otras si.
El tapatalk me esta fallando:banghead:
Última edición por Nita333 Día 03/03/13 a las 23:08:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi wasa termina el 10-3 y estoy a la espera que me digan VIP y para alante, he bajado una app muy buena para los que quieran bajar o subir los dpi sin complicarse, la app se llama LCD Density Modder Pro, muy fácil de usar, está en el black,me he bajado de nuevo los drivers de samsung haber si el dichoso cartel de falta id hardware se va de una vez por todas, nita, al final le va a quitar el puesto a Zaldi y a Boxer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!zIEiGQSK!RL9tnz...KLHcr21BNqoPJk
aquí teneís el link, os aconsejo bajarlo por wifi ya que pesa 240MG, a disfrutarlo es para los peques, saludo ,nita es verdad, cuando te conocí no sabías lo que era un móvil, y ahora te dedicas a fabricar zips completos, eres the best of the best chapeau" madame Anita", me hizo gracias como te llamo un compi![]()
Última edición por pefina Día 03/03/13 a las 23:26:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... desde hace un par de dias me he dado cuenta que el apartado del telefono no funciona bien! nose porque.... acabo de hacer una instalacion limpia y nada. a alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalacion hiper limpia (liandola un poco) y ya funciona. Con hiper limpia me refiero a borrando la memoria interna... desde format system, data, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de gapps, ya estan las oficiales 4.2.2 en el hilo de ciano en xda ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chilorcas13 su comentario: | ||