|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te digo que no, pero juraría que también los iconos de las aplicaciones, es decir, los accesos directos, tenían un tamaño algo más reducido que los de una stock a 320 dpi. Es como si todo el sistema estuviera a 280 o 300 dpi como mucho. Sin embargo, podría tratarse de una falsa impresión por los tipos de las leyendas que los acompañan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Y no hay manera de que en otra revisión se pueda poner la letra mediana ?? tengo 50 tacos y vista cansada !!! xxdd .. me da palo flasear las fuentes ...
gracias
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
||||
|
||||
|
Habeis pensado en ponerle los mods de alliance rom?ae puede modificar como si fuera una cm10 el reloj color de la barra de estado poner dia y hora en la barra de estado color del panel de notificaciones sin necesidad del pasar por el recovery
Tambien decir que han sacado el mod el mismo creador para que lo instalemos en cualquier rom ![]() Nose si me explico.. ![]() Pues no te digo que no, pero juraría que también los iconos de las aplicaciones, es decir, los accesos directos, tenían un tamaño algo más reducido que los de una stock a 320 dpi. Es como si todo el sistema estuviera a 280 o 300 dpi como mucho. Sin embargo, podría tratarse de una falsa impresión por los tipos de las leyendas que los acompañan.
![]() ![]() Vale, lo tendré en cuenta y no tocaré las fuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aguslage. Es que verás... tengo serios problemas en el Note ahora mismo... incluso he cometido el pecado de cambiar la rom pero sigue igual... se bebe la batería como yo los vodkas jajaja... el problema, según veo, es el consumo de multimedia. Al encender el note me llega al 40% o más... es desesperante. Me ocurre des de la actualización a JB (por KIES... y luego por Odin, y luego vuestra gran Energy y ahora probando AOKP...). He borrado thumbails, detenido el almacenamiento DRM, quitar la sd externa, quitar la batería unos minutos... y no hay manera... es desesperante. Ayer por la tarda, en 5 horas se me agotó la batería, sin usarlo!!! Alguna ayuda porfavor? Pensaba que borrando la sd interna y la externa, más los formats preload, wipes... se solucionaría pero los formats y wipes ya los hizé en su momento...
![]() Sin buscar la posible imagen, podrá ser el system info widget? Buenas amigos! veran pues me disponia a instalar vuestra rom y entre en recovery, meti el kernel y le di a la primera opcion para quitar el recovery, y cuando me dispuse a volver al recovery, llega a las letras galaxy note N7000, se pone la pantaña en negro y no pasa de ahi, lo he dejado bastante tiempo y le he quitado la bateria, he iniciado el movil normal y tampoco pasa de ahi, que puedo hacer??? Gracias!
![]() En ajustes, en el store, apartado fuentes tienes un mod para poner la letra normal. También tienes otra apk para poner el tipo de letra que quieras....
|
||||
|
||||
|
que opinas.
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pensado en ponerle los mods de alliance rom?ae puede modificar como si fuera una cm10 el reloj color de la barra de estado poner dia y hora en la barra de estado color del panel de notificaciones sin necesidad del pasar por el recovery
Tambien decir que han sacado el mod el mismo creador para que lo instalemos en cualquier rom ![]() En cuanto al trabajo ese ... la idea es buena y práctica, aunque me parecen unos iconos muy feos... jajaja Yo prefiero cambiarlos por mods y poner otros que yo quiera antes que seguir con los feos stock aunque cambien de color, jojojo. Pero sé que hay mucha gente a la que le encanta el tema stock... pero... has visto la calculadora del vídeo ese y la de esta rom? bufffff
|
||||
|
||||
pero bueno quizás se arregle cuando haya algún cambio de versión, igual gracias por responder por eso bug no dejare de usar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cambiando el png en sistemui. Juli te ha dicho el nombre exacto.
|
||||
|
||||
|
Chicos muchísimas gracias por toda la información y trabajo con esta rom. He estado leyendo los primeros post y, además de estar perfectamente explicado, está todo muy completo. Me gusta, la probaré.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que hicieras una instalación desde cero y antes de restaurar ni cambiar nada probases el bloqueo. Si te va bien luego sólo tienes que ir restaurando y probando de vez en cuando. Así darás con tu problema.
|
||||
|
||||
|
En el PREhilo de la rom, me comprometí a hacer iconos de wifi, cobertura... personalizados para ti y para Ikaos, así que ... me decís cuál o cómo os gustan y a trabajar.
|
||||
|
||||
|
Mi problema era la version del flash player ya esta solucionado problema resuelto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos artistas q san ido a juntar!!!!!! grandes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado cero coma en reconocerte... la upton baila por bronx no? jajajajaja.... Serás capaz aún de seguir llevando el boot que te hice??? jajajaja
Como me alegro de verte por aquí. Un saludo compañero y ya ves, tienes que unirte a la fiesta. Cómprate un note, que así sabrás lo que es tener algo más grande entre las manos... que un s2 ya se queda pequeño!