|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es ciencia, con medio Guev.... se vive !!!!!! Gracias por tus trabajos PD. supongo que cada S2, seguira siendo un mundo, pero hay que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre!! Llevo tres ciclos de carga con la 4.2b y de momento mejor que con la 4.2. Muy buen trabajo
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar voltajes, el kernel tal y como me lo pasaste. No me gusta tocar los voltajes a los kernels y siempre he dicho lo mismo... a un buen kernel es aquel al cual no le has de tocar nada y ese es tu kernel.... y unos cuantos días rompiendome la cabeza para poder poner el sistema a tope sin que se trague la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar voltajes, el kernel tal y como me lo pasaste. No me gusta tocar los voltajes a los kernels y siempre he dicho lo mismo... a un buen kernel es aquel al cual no le has de tocar nada y ese es tu kernel.... y unos cuantos días rompiendome la cabeza para poder poner el sistema a tope sin que se trague la batería.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con wifi y con la pantalla todo el rato encendida yo he conseguido esos consumos, el problema viene cuando estas todo el rato apagando y encendiendo pantalla para contestar whatsapp o hasta para ver la hora, o cuando dejas el movil un buen rato sin usar, a mi por ejemplo el problema me viene cuando el movil esta en deep sleep y el better battery stats no me canta nada, me parece mucho consumir 1,3% con la bateria extendida, cuando en ics con la elegance y bateria normal consumia un 0.3% a la hora
y todo con el mismo uso desde luego que probare la tuya klander, yo estoy como Pedestre ninguna me convence
Última edición por valkyrion25 Día 03/03/13 a las 19:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ve fijado que en las ultimas cargas la cpu esta siempre trabajando a 1200 hasta que desenchufo el cargador antes lo hacia a 200 llevo apolo 4.2b v0 no se si sera normal llevo la rom hct 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, en carga debe estar a 200 salvo que estés usándolo claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....krande...klendar...klinder.....joer, no me sale....y ademas dice que va ha ser la ultima....nose,nose... En serio, vaya pedazo de consumos y que buena pinta tiene!!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya @pedestre, no paras, veo que tambien has hecho uno para este....si hombre, este chico nuevo que es la primera ROM que hace...
....krande...klendar...klinder.....joer, no me sale....y ademas dice que va ha ser la ultima....nose,nose... En serio, vaya pedazo de consumos y que buena pinta tiene!! ![]() Jijijijiji:p |