|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- >>>online<<< ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- >>>online<<< ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Pero por que nos dices eso... Alguna costa que mejorar tiene que haber por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
este maravilloso team me hecho tirar todas las roma k tenia guardadas y me e kedado con 3 bestias x ahora y estan colocadas x el orden magico
![]() odex rom v2.3 GenesisV4.1 magic sense v3 magicphablet v2-a magicphablet v2-amagicphablet v2-a |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Boeffla 2.8 le sienta como la seda a esta maravillosa ROM. Consumos muy contenidos con el Governor ZZMoove (battery), CP UV -75 mV, GPU UV -75 mV y Scheduler SIO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de ponerle el reloj a la derecha en la V3? En la magic kitchen no lo encuentro y los que pilo me fastidian la barra de notificaciones dando fc
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el boeffla y toqueteado los settings (undervolting, bla bla bla) pero cuando reinicio el movil no me ha guardado las configuraciones y tengo que volver a ponerlas cada vez que reinicio...un incordio...me he tenido que volver a siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me los guarda, quizas es tema de permisos root con el superusuario, a mi me los salva sin problemas y al reiniciar siguen
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que cuando configuras el kernel crea scripts en init.d y en cada script esta especificado el voltaje, UV, etc...los scripts estan bien y los permisos tb. cuando reinicio si entro en los settings en realidad veo que se han guardado pero si abro otra app tipo nofrills, cpu master pro o cualquier otra app de cpu, no me indica ni la frecuencia que deberia tener, ni el governor, ni nada...si vulevo a especificarlos en app de boeffla entonces si que cambian en el resto de apps pero cada vez que renicio es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de instalar esta maravillosa rom, me encanta la verdad solo que neceistaria que alguien me de una mano pqe cuando quiero abrir los contactos para hacer una llamada o los contacos favoritos me tira FC, ya probe con todos los wipes y reinstalacion y tambien borrando los datos de la aplicacion pero me sigue tirando el mismo error, a alguien le a pasado, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de instalar esta maravillosa rom, me encanta la verdad solo que neceistaria que alguien me de una mano pqe cuando quiero abrir los contactos para hacer una llamada o los contacos favoritos me tira FC, ya probe con todos los wipes y reinstalacion y tambien borrando los datos de la aplicacion pero me sigue tirando el mismo error, a alguien le a pasado, muchas gracias!!!
![]() Podeis tener la version genesis v5 con tema sense preparado para esta en kitchen.
|
||||
|
||||
|
When we look forward to the new version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Although the new version would be very nice sense of magic rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en magicphablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
the new version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado por la tarde habrá nuevisima versión ...
Xxemc3....4.1.2... Estad atentos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|