|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI ROM 3.2.22 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
Que yo sepa no hay customs Kernels para el Razr... tenemos el Bootloader bloqueado asi q creo que tenemos q apañarnos con las diferentes versiones oficiales de Motorola
|
||||
|
||||
|
Cierto, en ese sentido no podemos hacer nada, salvo que se enrrollen los de motorola y lo desbloqueen
|
|
|
||||
|
||||
|
alludaaaa!!! me dice signature verifitication faied
instaling aborted!! porfavor alluda me lo pone con todas las rooms q intento poner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de V5 ya, haber si la sacan, que parece que tenemos JB para razr, y era una de las condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber si llega de momento nuestros razr españoles no tienen ni JB, con lo que podria ser este movil con actualizaciones tipo nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, la he instalado siguiendo paso a paso el tutorial pero se me queda pillado el teléfono al encender, despues del logo de motorola del dual core, se queda con la MI naranja y debajo pone xiaomi.com
Y ahi se queda todo el tiempo....... Vaya chasco, para ser la primera custom rom que instalo y todo segun el tutorial de aqui al pie de la letra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede instalar desde jb o tengo que esperar a que salga la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
la MIUI ROM 3.2.22 es la ultima de la v4 verdad? si saben algo de la v5 mas o menos para cuando y si daran sopote al xt910?
|
|
|
||||
|
||||
|
han salido beta "no officiales" (cuentan con apoyo de miui) para 20 dispositivos, entre ellos defy, defy+ y atrix 4g, pero no para nuestro razr =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si hay desarrollo en JB de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bmm pero antes de ponerme a ello megustaria que alguien me explique como puedo instalarlo en el segundo sistema
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mirando la última versión no aparece nuestro querido RAZR http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...eleases/3.4.19
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar estando en Jelly Bean desde el BMM?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo entienda no se puede... Ya que se basa en ICS y ya que no puedes volver a ICS o tener dos OS's uno de JB y otro de ICS... No puedes tener miui v4, no obstante algun dia sacaran Miui v5 para nuestro movil y entonces si podras, ya que se basa en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al no estar basada en una ROM stock ni kernel stock ni naza quizá sea como las Cyanogen o AOKP, con esas instalas 4.2.2 y puedes regresar a 4.1.2...
A ver si alguien que lo haya intentado o algún cocinero nos lo aclara... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si Android 4.2.2 es JB tambien pero mejorado y por eso puedes bajar a la 4.1.2, me suena, pero prefiero no confirmarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||