|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Gracias Maquinabaja por tu respuesta pero sin animo de continuar con esta controversia quiero dejarte varios punto claros. Nunca me gusto que pusieran palabras en mi boca y es claro que no existe peor forma de hacerte entender que hablando con alguien que no quiere escuchar. Ya llevo la Rom que quiero, eso es exactamente lo que hago siempre, y en este caso es esta la que prefiero. En ningún momento te he llamado radical, pero si te he dicho que no se debe mantener una postura radical en la forma de comentar. Puedes hacer comentarios radicales y no serlo. Yo por ejemplo, hago comentarios del Barca y soy del R. Madrid. No pasa nada. Se pueden decir las cosas de muchas maneras validas, sin ofender.
Gracias de nuevo por recordarme el tiempo que llevo leyendo por estos foros, que aunque no tengo tantos comentarios hechos como a tu parecer se merece, si te puedo decir que en el tiempo que llevo registrado he podido hacer y leer mucho y no por postear poco me considero menos que nadie. En cualquier caso, como ya te hice ver, o al menos eso creo, no es mi intención abrir o mantener ninguna polémica contigo, mas bien te agradezco tu dedicación y esfuerzo en sacar el máximo rendimiento a nuestros móviles, para mi que me gusta y me distrae este tipo de cosas, es todo un privilegio contar con gente como tu. Por lo que te invito a empezar de nuevo y haber que pasa. Yo por mi parte, mientras tenga tiempo seguiré por aquí, leyendo y si me es posible, comentando lo que crea oportuno. Un saludo. ![]() También leí que utilizabas otro laucher, puede que ese sea el problema, prueba con el laucher stock y me cuentas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
No, hablare con kadok pues entonces es que nos confundimos a subir el teclado, el de la rom anterior es también auto predictivo así que espera al que subamos el stock otra vez Me temo que el amor es mutuo jejeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maqui,tu siempre estas en todo,recuerda que llevo los 240 dpi de kadoc por si influye en algo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con todos mis temas, incluidos los AOSP, y los de Kadok, incluidos los 240 dpi. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
kernel stock MB4 con soporte ctr off
gracias a wanam y crash por el dato http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38671605 Última edición por kadoc01 Día 03/03/13 a las 15:41:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holiss como estaba aburrida antes me instale el 240 dpi de Kadoc.. todo perfet y muy guay.. pero yo lo veo tan pequeñito todo ..asique volvi al origen jijiji.. Kadoc te quedo rechulo..
![]() ![]() Última edición por Maria33m Día 03/03/13 a las 15:42:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a wanam y crash por el dato http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38671605 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a wanam y crash por el dato http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38671605 ![]() aqui lo teneis http://depositfiles.com/files/07bat5dbo
|
||||
|
||||
|
gracias a wanam y crash por el dato http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38671605 ![]() LLevo dos dias con la 1.0 y va estupendo!! Ahora voy a poner la 1.1 k la 1.0 venia sin parche del bug exinos. por ahora muy bien de consumo !! salu2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora si sale el efezto crt... |
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero tu usas el persius que tal te va? ahi que configuralo o algo? cuentame un poco ..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Solo es para que veáis lo que os espera si seguís con nosotros...
Ah y qui estoy con el tema sin simplistic jejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y la repo que esta llegando a su version final, y hecha por nosotrosssss.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer a este paso vamos a tener que hacer otro hilo en naaa jajaja graciasss a todos cracks
vamos camino de 1000 post en nada |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||