|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo explicó en el propio mensaje en el que puso el código.
Hay que bajarse del Market la aplicación Terminal Emulator, e introducir esos códigos para obtener los beneficios que el mismo cita. Leamos un poquillo antes de arramblar ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me la instale vamos aver que tal va, y luego instalo el parche de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo quitarlo de xperia play, peliculas , noticias y tiempo, correo electronico,youtube y lets start ps store?
Última edición por Alvaro1988 Día 03/03/13 a las 16:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Hola, hay alguna manera de añadir a la barra de notificaciones la linterna? Un saludo y agradecer la magnífica rom
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
No puedo llamar ni recibir llamadas y tampoco enviar mensajes SMS
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: Imagino lele25, que una vez que terminas tienes que darle a cerrar ventana en la propia aplicación, arriba, a la derecha, en la esquina, hay una cruz para salir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le tira errores al intentar llamar con la V.2 a mi se me congela y no me deja ver cuando esta llamdo automaticamente se activa el modo avion volvere a flashear a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando el Root Uninstall o el propio Titanium Backup te puedes quitar cualquier app.
Saludos. PD: Imagino lele25, que una vez que terminas tienes que darle a cerrar ventana en la propia aplicación, arriba, a la derecha, en la esquina, hay una cruz para salir. Saludos. ![]() Última edición por Alvaro1988 Día 03/03/13 a las 16:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas ya dije que lo estoy mirando y despues subo el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() estamos en las mismas yo igual anoxe me mandaron mzj multimedia y no me dejo descargarlos al igual que yo envie y no me dejo enviarlos apesar de descargar las configuraciones de iusacell regresare a la version 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya borre las aps que no queria, va muy bien la rom , voy a instalar lo de la radio y hago lo de terminal emulator
|