ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Yo como ya dije post atras... lo UNICO que me falta es el kalagas mixed theme... explico tengo tengo la rom kingdroid con el simplistic en español teclado verde resolucion a 280dpi (me funciona todo genial) los elegant toggles( aqui tengo un problemilla que me pasa desde siempre y que es menor pero aver si alguno sabeis... desde el toggles no puedo activar y desactivar nfc no hace nada pero ya os digo que es problema menor si sabeis solventarlo perfecto sino no paiiisa naa) y todo esto con dual panel.. asique cuando el theme kalagas este para mi resolucion 280dpi u 240dpi espero que todo vaya igual de perfecto porque llevo en el primer ciclo 1 dia 19 horas y 4 horutas de pantalla y me queda un21 porciento... no esta mal... PERDON POR EL TOCHO
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Al final me he tirado al río y la he instalado. Tremenda rom. Sois unos cracks. Parecía imposible que fuese mejor el note 2 de lo que iba, pero esto es increíble. Aún no entiendo muchas cosas como que es eso de simplistic y como se instala, pero bueno, será leer un poco más. Sobresaliente a todo el equipo. Eliot, eres un máquina...
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Instalada desde ayer y todo perfecto, ,además los mensajes que mandais por rl kingdroid world hacen que uno sienta que estáis super atentos con todo lo relacionado con la rom, lo cual se agradece
Solo un pequeño lo apunte, con la rom que tenia antes y el simplistic de esa rom, el escritorio de touchwiz se podía poner en 4x5 por lo que se podian poner mas widgets y accesos directos que con el escritorio original de 4x4, hay alguna forma de ponerlo de nuevo en 4x5? Es que es una pena que con lo grande que es la pantalla se desperdicie una linea del escritorio...

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
Viejo 03/03/13, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Eliot, el archivo dpi 240 V2 no se baja dañado, si instalas antes el V1 y luego este encima funciona bien, es como si le faltara algún fichero.. mas que nada por que me lo he bajado 4 veces por el teléfono y una por el pc
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
Eliot, el archivo dpi 240 V2 no se baja dañado, si instalas antes el V1 y luego este encima funciona bien, es como si le faltara algún fichero.. mas que nada por que me lo he bajado 4 veces por el teléfono y una por el pc
A mi el V2 me ha funcionado bien a la primera y tenía la ROM tal cual la flasheas la primera vez.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 03/03/13, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
A mi el V2 me ha funcionado bien a la primera y tenía la ROM tal cual la flasheas la primera vez.
Podrías subir el archivo a algún servidor?
Viejo 03/03/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Dball Ver Mensaje
Instalada desde ayer y todo perfecto, ,además los mensajes que mandais por rl kingdroid world hacen que uno sienta que estáis super atentos con todo lo relacionado con la rom, lo cual se agradece
Solo un pequeño lo apunte, con la rom que tenia antes y el simplistic de esa rom, el escritorio de touchwiz se podía poner en 4x5 por lo que se podian poner mas widgets y accesos directos que con el escritorio original de 4x4, hay alguna forma de ponerlo de nuevo en 4x5? Es que es una pena que con lo grande que es la pantalla se desperdicie una linea del escritorio...

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
Sí, en XDA hay mods para 4x5, 5x5, 5x6 y 6x5 pero aún no están puestos en UpdateMe ya que no están adaptados y si tienes simplistic hay unas opciones con TW que no te funcionarán, pero lo demás perfecto

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
gracias por el aviso, pero es un poco raro, tenemos que revisarlo.. yo lo bajé 2 veces por el móvil (ya tenia la v1) y se quedaba en bootlop, restauré con nandroid, metí otra v2 bajada del pc y ha funcionado.. jaja algo falla, lo miraremos, pero ahora va de lujo no? tanto calculadora, como alarma y tal

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ni mas ni menos, un 10% con llamadas, gps y tal = 1 hora de pantalla, mas que perfecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362316632699.jpg (30.0 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362316643130.jpg (48.1 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362316663723.jpg (48.1 KB, 85 visitas)

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 03/03/13 a las 14:26:51.
Viejo 03/03/13, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Joder, no puedes estar 1 h sin entrae que esto se te va de las manos.
Yo llevo el tema AOSP de Badwolf (Simplistic) y ne gustaría probar akgun theme de 240 dpi, preferiblemente el red si no hay un AOSP 240..
Qué pasos debería seguir? Y si no me gusta, ¿Cómo vuekvo atrás?

Gracias!
Viejo 03/03/13, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Joder, no puedes estar 1 h sin entrae que esto se te va de las manos.
Yo llevo el tema AOSP de Badwolf (Simplistic) y ne gustaría probar akgun theme de 240 dpi, preferiblemente el red si no hay un AOSP 240..
Qué pasos debería seguir? Y si no me gusta, ¿Cómo vuekvo atrás?

Gracias!
Quien dice que no hay AOSP a 240? aiix.. teemos que entrar mas en UpdateME a leer que está todo explicadito jeje. Para meterlo, mete el mod dpi v2 y luego el theme AOSP adaptado.

Para volver atrás, reflashea la rom sin wipes

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Como lo prometido es deuda os dejo mi consumo en su segundo ciclo, uso para navegar, algun video de YouTube. Trasteando con Autostarts, tasker y poco uso como telefono.
Es la primera vez que paso de las 8 horas, no he conseguido la 10 horas pero estoy muy satisfecho.

Viejo 03/03/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
Hola amigos. ¿Es normal que se vea tan mal la pantalla cuando le da la luz del día? apenas se ve nada. Llevo desactivada la opción de brillo automático. También llevo kernel Badwolf.

Gracias.
Viejo 03/03/13, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
Hola amigos. ¿Es normal que se vea tan mal la pantalla cuando le da la luz del día? apenas se ve nada. Llevo desactivada la opción de brillo automático. También llevo kernel Badwolf.

Gracias.
Tal vez tengas el ahorro de energía activador pero vamos.. brillo a tope y se ve fenomenal

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3

Eliot, creo que la he liado jajjaja.

Ayer puse el tema nuevo rojo y los dpi a 240 y todo perfecto, pero quise poner el tw como lo llevaba antes 7x6 o 6x7 y la he liado parda jajjaja

Los botones de las páginas salen a media pantalla, me quedo con más de media pantalla al desuso.

Que puedo hacer para volver a dejarlo aunque sea de serie?. Aunque prefiero poner un mod con más filas y columnas.

Ya probé a reinstalar de l. Framework, los temas y más mods 5x4 y nada se ha quedado todo echo un churro jajjaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Viejo 03/03/13, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega

Si, yo tambien me he dado cuenta que antes con otra rom con el brillo ni ala mitad, se veia bien, pero con esta tienes que ponerlo al maximo, no se..
Viejo 03/03/13, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje

Gracias.
Es verdad que a la luz del sol se ve mal, pero como te dice Eliot sube el brillo, desactiva el ahorro si lo llevas y comprobarás que se ve de pm. Un saludo
Viejo 03/03/13, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Eliot, creo que la he liado jajjaja.

Ayer puse el tema nuevo rojo y los dpi a 240 y todo perfecto, pero quise poner el tw como lo llevaba antes 7x6 o 6x7 y la he liado parda jajjaja

Los botones de las páginas salen a media pantalla, me quedo con más de media pantalla al desuso.

Que puedo hacer para volver a dejarlo aunque sea de serie?. Aunque prefiero poner un mod con más filas y columnas.

Ya probé a reinstalar de l. Framework, los temas y más mods 5x4 y nada se ha quedado todo echo un churro jajjaja

jaja eso tenias que saberlo, esos mods son para 320, no para 240. Para 240 ya viene optimizado con 6x5 y al meter otro pues no está optimizado.
-Reflashea rom con wipe cache y dalvik
- Simplistic framework
- Si quieres el mod ese de 7x6 pues lo metes, pero sin 240
- O bien el mod dpi v2
- y los temas

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por majemasu Ver Mensaje
Si, yo tambien me he dado cuenta que antes con otra rom con el brillo ni ala mitad, se veia bien, pero con esta tienes que ponerlo al maximo, no se..
No llevareis ahorro de energia no? vamos a mirarlo a ver..

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
jaja eso tenias que saberlo, esos mods son para 320, no para 240. Para 240 ya viene optimizado con 6x5 y al meter otro pues no está optimizado.
-Reflashea rom con wipe cache y dalvik
- Simplistic framework
- Si quieres el mod ese de 7x6 pues lo metes, pero sin 240
- O bien el mod dpi v2
- y los temas
Vale me temía que tenia que hacer eso jajajjaja

Osea que no si quiero el 6x7/7x6 tengo que dejar en 320 los dpi.

Si pongo el mod 240dpi ya viene optimizado a 6x5 no?. Me conformaré de mientras con eso jjejeje

Solo una pregunta más... Esta apuntado en tu lista los mods de nuevas configuraciones para resolución 240dpi?. O si tienes algún enlace donde pueda bajármelos de pm.

Muchas gracias!!

Viejo 03/03/13, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
No llevo ahorro de batería. La pondre al 100% pero esto tragará mas batería, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /