|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.03.03
No me funciona el photosfere me da fc todo el rato. Me pasa ami o a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes veloz, una consulta, para quitar una aplicación del sistema ya se como se hace, pero para sustituirla por otra en concreto el súperSU yo tengo la versión Pro y me gustaría poderla poner directamente en el zip de la ROM
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.03.03
Buenas @veloz46, ya tengo puesta la nueva versión y de momento todo bien (como siempre)!!!
![]() Pero quería comentarte una cosa. La configuración de colores en la app Trickster Mod está a 400, eso es correcto?? Porque siempre he oído que subirlos tanto, a la larga jode la pantalla. Tu los llevas así, o los modificas después de instalar la nuevas Rom? Gracias, y gran trabajo...como siempre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.03
Lo normal sería que los bajarás un poco esta todos al límite por defecto.
Yo los llevo a 200/200/300/ lo demás todo a cero, no se vé mal, por si quieres probar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes veloz, en el apartado de los toggles en la barra 2 que es la que yo uso, hay unas modificaciones, una es que ya no se pueden organizar, otra es la traducción cuando entras en estilo del toggle y la otra es contacto favorito esta no se que hace exactamente o si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.03
A nadie le da FC el apocalyptic control nada mas iniciar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes veloz, en el apartado de los toggles en la barra 2 que es la que yo uso, hay unas modificaciones, una es que ya no se pueden organizar, otra es la traducción cuando entras en estilo del toggle y la otra es contacto favorito esta no se que hace exactamente o si funciona
![]() 2-La traducción que dice? pasa captura que esta el móvil sin rom. 3-El contacto favorito es para que pongas un contacto hay que uses mucho, y acceder a el rápidamente. Nu, al menos cuando lo he probado. :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura si me acuerdo de cómo se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
yo baje esta version... y me da por lo menos un reinicio solo al dia... veloz tendras idea de porque? baje la ultima version
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que hay actualización de la ROM y de las gapps.
Bajo las 2 y las flaseo o con la ROM basta?
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom y si luego te dice que hay actu de las gapps, actualizas las gapps mediante la OTA de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay nuevas gapps
![]() Por cierto, que ayer hice un Nandroid Backup, probé otra rom, y después hice un restore para volver a esta, y desde entonces el SystemUI me está dando FC de vez en cuando, sobre todo al inicio, cuando metes el PIN y tal. No le doy importancia al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va estupenda, pero en el uso de batería no me marca que aplicaciones la consumen, raro no.
|
||||
|
||||
|
Vaya consumo!!! Yo vengo de una antigua underoworld(4.1.2) y me cuesta pasar de 12h. La batería se me gasta con unas 2h 30m de pantalla encendida. Todo desactivado excepto 3g.
no es demasiado consumo? antes me duraba como el doble la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es lo que más consume, con diferencia. Es un pozo sin fondo ![]() Edito: ya no me río tanto. He instalado las nuevas gapps y me ha desaparecido GMAIL. Pa'vernos matao. Última edición por Sergh Día 04/03/13 a las 12:42:18. |