Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
El administrador de tareas lo tienes en la estaña de configuración-->otros-->Administrador de tareas.
Respecto a lo de 300Megas/500Megas de la conexión de tarifa plana. Si lo usas para navegar por webs, algo de correo y tal (es decir un uso normal sin bajar archivos) por norma general 300 megas dan de sobra, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Lo del BsB Tweaks si lo que pasa es que no se abre directamente o da error, en el propio hilo te dice que hay que instalar el Netframework 3.5, también hay un link para bajárselo :P

Un saludo.

Viejo 12/01/10, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
El administrador de tareas lo tienes en la estaña de configuración-->otros-->Administrador de tareas.
Respecto a lo de 300Megas/500Megas de la conexión de tarifa plana. Si lo usas para navegar por webs, algo de correo y tal (es decir un uso normal sin bajar archivos) por norma general 300 megas dan de sobra, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Lo del BsB Tweaks si lo que pasa es que no se abre directamente o da error, en el propio hilo te dice que hay que instalar el Netframework 3.5, también hay un link para bajárselo :P

Un saludo.
Si si... lo del administrador de tareas se donde está jeje, el caso era si se podía poner cómo vínculo rápido.

Sobre el BsB... ya instalé el Framework... el caso es que hace un rato me funcionaba pero ya no. De todas formas... mañana cuando llame a Vodafone para darme de alta la tarifa plana de datos... lo desistalaré porque para lo único que lo había instalado era para capar la conexion, ya que no sirve realmente para otra cosa no?... son todos tonterias que tal vez hagan que la bicha vaya peor.

De lo que me tengo que empapar un poco más es de las ROM's... que aún no me entero mucho que son y cómo se instalan, he leido un poco este hilo, pero entre que dicen que hay que flashear y tal... me da un poco de yuyu jeje.

Saludosss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo del vínculo rápido es sencillo. Los programas que aparecen en el "añadir" de Vínculos rápidos son los que tienen acceso directo en el Menu Inicio de Windows.

Para poner ahí un icono haz lo siguiente:
1º Con el Explorador de archivos, dirígete a la carpeta Windows y busca el archivo taskmgr. Posiblemente halla 2, cuya diferencia son las mayusculas/minusculas, en este caso nos interesa el que está en minúsculas pues es el programa en si (para verificar, es el de mayor tamaño), deja el dedo pulsado sobre él y le das a "copiar"
2 Ahora dirígete a la carpeta "Menu Inicio" dentro de la carpeta Windows del dispositivo (donde has estado buscando antes). Te vas a Programas, pulsas Menú (abajo derecha), Editar, Pegar acceso directo.
3. Ahora te vas a agregar Vínculos rápidos y ¡taaachaaaan!. Aparecerá por el nombre del acceso directo (el taskmgr que hemos pegado en la carpeta programas, así que si deseas cambiarle el nombre hazlo obre ese archivo, no sobre el de la carpeta windows)

Este método sirve con todos los programas, únicamente has de localizarlo en la carpeta donde esté del dispositivo y pegar el acceso directo en la carpeta programas. En este caso especial, había aparentemente en el paso uno el programa duplicado (la diferencia de mayus/minus) esto es porque el programa ya tenia creado un acceso directo dentro de la carpeta windows, para simplificar con copiar/pegar simple en la carpeta programas, basta.

Respecto al BsB Tweaks es un programón, sirve para configuar muchas cosas de la bicha para mejorar la experiencia además de incluir lo del capa conexiones y la utilidad de rotar programas. T recomiendo leerte el hilo del programa, merece la pena y no jode la bicha :P

Respecto a las Roms, el foro esta plagado de información así que usa el buscador y a empaparse de información Y lo de flashear tiempo al tiempo, cuando etes ya algo más afianzado ya decidirás si te merece la pena ;)

Un saludo.
Viejo 12/01/10, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo todo... el caso es que aún me sigue sin abrir el BsB... ni idea lo que le puede pasar... ahora me ire a tomar cafetín y llamaré a Vodafone para darme de alta con ellos en el plan de datos, que me informen un poco y tal. Lo más seguro que coja la tarifa de los 15€ - 300Mb ^^

Saludossss!!!! y buenossss díasssss
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo dada de alta el servicio de Tarifa PLana de datos.

En notificaciones sale Vodafone live!.... y el tiempo que está conectado... por ahora 56segundos y abajo tb esta conectada la wifi. Ya no hay problema de tarificarme mas de 15€ al mes + las llamadas y sms que haga no??

Saludossss!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale... ya llame a Vodafone y me dijeron que está activo, asique cuando en notificaciones salga algo de Vodafone Live o GPRS... no tengo porqué tener miedo a que me cobren más de 15€ al mes.

Dudas...
- Ahora normalmente me salen dos G arriba o dos H... una grande y otra chica. Es normal verdad?
- En controles inalambricos... la WLAN la tengo desactivada más que nada para que no gaste tanta bateria y la conexion de datos activada, correcto?
- En servicio de datos tengo activado el Facebook, Twitter y Youtube. No me cobrarán nada más por tenerlos activos verdad??
- Cómo puedo configurar mi correo de hotmail??
- Sobre las tareas abiertas... me he dado cuenta que cuando abro el ADministrador de Tareas... éstas.. están aún abiertas!!! No hay niguna forma de salirse de la aplicación adecuadamente sin tener que llegar hasta el Adm de Tareas e ir una a una finalizándola???
- Y por último... por ahora... cuando llamo por telefono... nosé si es que tendré la cara muy grande o muy gorda que más de una vez cuelgo sin querer... jeje. Hay alguna forma de bloquear la pantalla cuando uno esté charlando agusto???

Saludossss y gracias por leerme.

PD: por cierto el BsB y el framework los desistalé, al menos por ahora; ya que para lo único que lo instalé era para capar la conexión. De todas formas... me lo recomendais instalar verdad?? No entiendo mucho lo que quieres decir Arsgom con lo de rotar programas en tu anterior post. Me lo puedes aclaran un poquito??

Última edición por currinxe Día 12/01/10 a las 11:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
EL BSB Tweaks y el NET. no los borres mangurrian!!! XD

El correo de Hotmail lo puedes configurar en CORREO.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
EL BSB Tweaks y el NET. no los borres mangurrian!!! XD

El correo de Hotmail lo puedes configurar en CORREO.
mmmm ya los he welto a instalar. Sobre el Tweaks... que opciones son las mejores para dejarlas activas y tal????

Lo del correo ya va de PM.... el caso es que hay veces que al pulsar sobre un cualquier link que hay en un correo... no me carga la página, me sale una cruz roja a la izquierda y nada... no carga!!! Uso el internet explorer y la conexion por datos.

zeefres
me dijo que tal vez sea porque no llega la suficiente señal, pero... joer.... 15€ al mes para que no me llegue????? Le pueden dar a los de Vodafone!!!

Para mi que hay algo que se me está pasando pero nosé qué es!!!!
Saludossss!!!!

EDITO: parece ser que con el NET y el BsB de nuevo instalado la cruz roja sale... pero carga la página correspondiente.

Última edición por currinxe Día 12/01/10 a las 15:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto.... hay algun punterito para poder pulsar las cositas chicas ??? Es que es un poco rollo tener que estar aumentando la web cada dos por cuatro jeje.

Siento ser tan incordio, pero esto es sólo el principio.

Saludossss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Creo que htc a puesto a la venta un stylus para la hd2.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puedes usar un puntero para pantallas capacitativas (En MediaMarkt y estos sitios, cualquier puntero que te vendan que sirva para el iPhone, el resto solo solo sirven para poco mas que hacerte unas banderillas)

Respecto a lo de "girar" del BsB Tweaks, tiene una opción con la cual puedes definir que al poner en Horizontal la bicha la pantalla de "rote" y se vea también en apaisado, muy útil por ejemplo para el TomTom, pues no todos los programas giran de buenas a primeras ;)
Viejo 12/01/10, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He aplicado lo de rotar a todas las aplicaciones que me han salido y ffffffuera :genial:

Pero... inclino la HD2... y no hace nada ¬¬

Última edición por currinxe Día 12/01/10 a las 16:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOla de nuevo HTCmaníacos. Anoche cuando me fui a la cama; se me volvió a quedar invécil la bicha... no tenia ni conexión (la conexion de datos estaba activa) y tampoco me abria el bluetooth. Hasta que la reinicié... cuando la reinicié el bluetooth estaba activo, se conoce que hay veces que tarda un webo en activarse o que???

Ya van dos veces las que se me bloquea, en fins.... seguiremos indagando jeje

Saludosss!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

up up up... para el post anterior... anoche me paso lo mismo... el windows live messenger no me iba hasta que reinicié a la bicha y entonces ya me iba. El caso que cuando me di de alta con Vodafone y su tarifa plana (que estoy ya un poco hasta los cohones) me dijeron que con los 15€ tendria la velocidad de 8mb de conexion... la verdad que no lo veo por ningun sitio y encima que kiera conectarme cuando me salga del peich y no pueda.... en fins... nosé si es problema de la PDA o de Vodafone.

Otra cosa que tb me sucedió es que en la pantalla de inicio al lado de la temperatura y tal... en donde tendría que salir Cáceres... salía, "mi ubicacion" (es una chorrada, pero cuando la reinicié ya volvió a salir Cáceres)

Se que soy un poco tikismikis pero joer... casi 600€ para que me de estos problemas.... en fins...

Saludossss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por contestar [MODO IRONICO off]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /