|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA de YOUTUBE...SOLUCIONADO, aunque como he actualizado DORI de 7.50 a 8.1 y también he instalado los binarios de BUSYBOX (anteriormente no me dejaba terminar el proceso) no sé si ha sido por una cosa o por la otra... ahora, me queda pendiente el interruptor Wifi, algo sigue fallando.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Pues creo recordar que con Dori si que podía ver vídeos... sabes si pasa lo mismo con Siyah? Ya que mas o menos se parecen...a mi Apolo me encanta en consumo, pero es que no tiene 'ná' para configurarlo... por cierto, lo del interruptor Wifi, probé con Apolo y también falla.
Gracias por la respuesta ![]() ![]() Saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso no lo puedes detener, es el proceso que se encarga de que podamos tener todo este mogollon de toogles.
Asi que lo mejor es que lo dejes estar... Muy buenas sigo teniendo problemillas con el filtro de brillo, cada vez que lo pongo me pasa como algunos compañeros , no funciona lo de instalar aplicaciones y de repente se baja la iluminación.
Alguna idea , ya le hecho los wipes Por lo demás pedazo de rom , genial me funciona de vicio sin ningun problema, excepto lo indicado , que tampoco me es primordial Saludos , agradecimientos a todo el grupo por el trabajo efectuado + pedestre con su kernel y tambien a todos los compañeros que hacen que este post sea un placer leerlo y aprendiendo mucho los que no tenemos mucha idea. ![]() ![]() Es una funcion de seguro que tiene que no deja instalar nada, por si lo tienes tan oscuro que no puedes leerlo bien y no querias instalarlo... Y si te metes en ajustes/mas ajustes/redes moviles tambien... Espero comprendáis que es la primera vez que se implanta en JB este toogle y hay que afinarlo mas...Estamos en ello. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente al toogle 2g, ya se comento que cambiando de modems, por lo visto falla. Y si te metes en ajustes/mas ajustes/redes moviles tambien... Espero comprendáis que es la primera vez que se implanta en JB este toogle y hay que afinarlo mas...Estamos en ello. __________________
![]() Por supuesto que se comprende, faltaria mas... gracias por la respuesta |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gottcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué MODEM recomendais para SIMYO (Barcelona centro)?. Es para probar, si lo del problema del Wifi va por ahí...supongo que se puede flashear uno y si no va, regresar al que viene con la ROM, ¿Es así?
![]() He leído que cambiando el modem no va el toggle, en mi caso como lo suelo tener en automático o en 2G (Con Simyo el Edge va bastante bien) sería lo de menos, lo que si quiero es recuperar la estabilidad de la conexión del Wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente...
Es una funcion de seguro que tiene que no deja instalar nada, por si lo tienes tan oscuro que no puedes leerlo bien y no querias instalarlo... Muchas gracias por la respuesta , tampoco es problema tenerlo y si quieres desconectarlo para instalar algo. Gracias y saludos por todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirven los mods de cobertura, toggles, etc de la version 5?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Me he puesto el tema blanco de kakarotto y mola bastante.Gracias kakarotto. Lo que pasa es que el azul y el gold tb están chulos así que iré cambiando entre unos y otros je je.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cortina gold
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haría pero no se como se hace para meter zip aqui para compartir
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas con la 6.1 a ver si alguien puede ayudarme...
1. La primera de las alarmas que tengo solo suena un segundo y se apaga automaticamente, hay alguna solucion a este fallo? 2. Cambie el modem por el M250K y ahora no me funcina el toggle2g3g, hay alguna forma de hacer que vuelva a funcionar con estos modems? Última edición por dannyzamora Día 03/03/13 a las 15:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
le das y aparece unna ventana con varios accesos para introducir rutas, das a examinar...buscas el archivo en el ordenador y pa'rriba... ...esperas a que te confirme y ya'ta
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado alguna vez también.
Borra datos del teclado con titanium y luego vuelves a seleccionarlo como teclado por defecto. Lo malo es que pierdes las palabras grabadas en el diccionario. Prueba luego a restaurar datos del teclado para recuperar las palabras. (Esto último no lo he probado) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Decir que tengo el theme ice y es una pasada decir tambien que me encanta el teclado del tema y que es muy agradable para la vista, un 10 kakarotto solo queria aportar mi opinion sobre los iconos me parece que iria mejor un toque de hielo como el que he visto x ahi en un escudo.. solo es mi opinion e makina!
Bueno y aprovecho para poner una preguntita, que llevais puesto en governador y en programador??? Yo llevo slp y noop Lo veis bien?? Un saludooo Os leo desde un galaxy s2 blanco con el tema ice white jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titokako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas con la 6.1 a ver si alguien puede ayudarme...
1. La primera de las alarmas que tengo solo suena un segundo y se apaga automaticamente, hay alguna solucion a este fallo? 2. Cambie el modem por el M250K y ahora no me funcina el toggle2g3g, hay alguna forma de hacer que vuelva a funcionar con estos modems? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ninguna solucion a lo del toggle2g3g? me tocaria volver a poner el modem original o reinstalar toda la rom? :S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
![]() |