|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Programas que usamos para nuestro HH2
Hola te vuelvo a responder ,aunque no se me queda pillado aveces se queda en negro la foto, así que si es un problema de la app con nuestro movil :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada sí funciona, pero yo ya me lo he desinstalado, no tiene el nivel ni las opciones del Radardroid, por ejemplo sólo me avisaba a los 100 m del radar y eso por autopista se me hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues 100 metros a 150 no te da tiempo ni a pestañear, a ver si voy preparando aplicaciones para cuando me llegue tener todo preparado, por cierto si alguno usais mac y os interesa el tema de sincronizar musica y fotos de itunes e iphoto, puedo hacer un manualcillo, aunque todavia no he terminado de subir todo desde ayer, lo estoy haciendo con play music manager y g+
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones no creo que os descubra ninguna, solo me queda recomendar para vuestros listados el teclado TouchPal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que mola el teclado este la verdad
|
||||
|
||||
|
Para mi va a ser mi primer android
, y agradecería a todos los que ponéis las apps que tenéis instaladas, una breve descripción de ellas, si no es mucha molestia![]() Vamos algo como lo que han hecho juanfervs y davidpunto. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos alla:
Agrodroid es una aplicación de guiado agrícola que estoy desarrollando Antutu para cuando me preguntan si la chinada esa es mejor que un xperia u (caso real) Bad piggies Beach buggy Bluetooth GPS para conectar un receptor externo de GPS para agrodroid Carbón copias de seguridad y migrar datos de aplicación entre telefonos Earth Ebay Eltiempo. Es Touchpal Fake GPS para generar datos falsos de GPS, yo lo uso para agrodroid, pero puedes por ejemplo fijar tu posición en cualquier sitio y engañar a foursquare, Facebook etc Finance seguimiento de valores de bolsa Fing para ver que otros aparatos hay en la red en la que estas Fonyou te permite tener un número de teléfono inventado asociado al tuyo, útil para cuando quieres que te llamen pero que no tengan tu teléfono real Cpu spy para controlar el deep sleep del procesador Ganalytics estadísticas web Sky maps Ivoox para descargarme el podcast de milenio 3, el mejor somnifero Pepephone Power toogles para tener accesos directos de energía en las notificaciones Radardroid Soundhoud para reconocer canciones Sync.me para poner las fotos de Facebook a los contactos Tapatalk para foros Temple run 2 Vlc reproductor dé videos Whatsapp muy a mi pesar Youtube |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguno tiene el Polaris Office, he probado varios, pero ninguno funciona en ICS y la verdad es que gusta mucho y me viene muy bien para el curro. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que te va guiando para fumigar, abonar y demás, también te guarda el tiempo y la superficie para facturar, si estas metido en ese mundo algo del estilo dé los sistemas de john deere o trimble pero dé bajo costo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo de campo nada, pero mi cuñado vende planta y por eso la pregunta, aunque veo que la utilidad es de otro tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que nada que ver.
Venia a poner el apex launcher también, el original de la internacional va bien pero me parece que desperdicia mucha pantalla al ser el móvil tan alargado. Con este launcher puedes añadir filas y columnas a lo que quieras y mantener la estética ics aparte de quitar por ejemplo escritorios que yo solo uso 1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||