|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Woxter android tv 500
El phoenix viene incluido en los archivos que te bajas para flashear, lo mismo en el apollo-mele, que en los que están en la página de woxter. Al descomprimirlos encontrarás una carpeta en la que está incluido el ejecutable .exe
Si tienes el firmware chino el programa está en chino; pero el orden de las opciones es el mismo que pone en las instrucciones de actualización de la página de woxter. Si prefieres usarlo en castellano bájate la actualización de Woxter y descomprímela¡ encontrarás la carpeta con el ejecutable. Puedes usar este para preparar la se con el a pollo, sólo tienes que elegir la .img correcta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como haceis para que el reproductor mx me lea las pelis en red gracias .tengo instalado el apollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
he conseguido instalar el mele pero tengo un par de problemas. - Me sale todo en chino los widgets del escritorio etc, aunque haya puesto el idioma español. - No consigo introducir mi cuenta de google en ningún lado, en ajustes no viene nada de cuentas ni nada así. - Como se puede quitar ese escritorio. - El marquet me sale en chino también. Qur habeis hecho vosotros despues de instalarlo. A ver si me podeis echar una mano. ![]() Gracias. Saludos Última edición por delyv Día 25/02/13 a las 21:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
he conseguido instalar el mele pero tengo un par de problemas. - Me sale todo en chino los widgets del escritorio etc, aunque haya puesto el idioma español. - No consigo introducir mi cuenta de google en ningún lado, en ajustes no viene nada de cuentas ni nada así. - Como se puede quitar ese escritorio. - El marquet me sale en chino también. Qur habeis hecho vosotros despues de instalarlo. A ver si me podeis echar una mano. ![]() Gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado lq version subida por un comañero aqui en el mega
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que descargues de este link el archivo que tiene por nombre "apollo_mele_2013-01-04.tz":
http://pan.baidu.com/share/link?shar...mele%20android Si no me equivoco es el firmware del que hablan Minchutis y el resto de foreros que han dicho que el cambio era notorio. Yo también lo probé y quedé muy satisfecho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 5 de este hilo dejé el link de mega para descargar el firm apollo (apollo_mele_2013-01-04.7z).
Con este firm ya no he tenido ningun problema, al iniciar tuve que ponerlo en español y descargar algo para que funcionase el Market pero por lo demas es estable, no se ralentiza, no hay reinicios,... Ademas el flasheo del Woxter es simple y facil (a mi me costo mas meter la imagen en la tarjeta con el Phoenix que actualizar) Si que a veces se cuelga cuando se corta el suministro electrico sin haberlo antes apagado y algunos iconos que pierden el dibujo. POr lo demas todo bien. Yo lo uso sobre todo para ver peliculas. El XBMC va bien aunque a veces da tirones o se cuelga. Creo que pronto van a sacar una actualizacion de acelaracion por software que corregira estos fallos. Tambien uso una aplicacion muy buena Peliculas HD que tiene mogollon de pelis, bien clasificadas aunque se ven con peor calidad. He probado a ver futbol es streaming con Sopcast pero ultimamente los enlaces no funcionan, una pena. Por supuesto para el correo, facebook,... aqui cada uno sabrá. Seguir aportando ideas, dudas,... Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que descargues de este link el archivo que tiene por nombre "apollo_mele_2013-01-04.tz":
http://pan.baidu.com/share/link?shar...mele%20android Si no me equivoco es el firmware del que hablan Minchutis y el resto de foreros que han dicho que el cambio era notorio. Yo también lo probé y quedé muy satisfecho. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería dar las gracias a los foreros. Tengo un Woxter TV500 desde hace un par de semanas y estaba a punto de lanzarselo a la cabeza al dependiente del Mierdamarkt. Le he instalado el Apollo y...otro mundo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta, el XBMC va bien reproduciendo archivos de la biblioteca, pero con pelisalacarta va un poco como a tirones, no creo que sea de conexión, mas bien es como si fuese a microsaltitos. Como cuando ves un pelicula HD en un ordenador con poca tarjeta gráfica. ¿Os pasa lo mismo? o habeis puesto una configuracion en concreto Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera poner un disco dur en la ranura que tiene ¿vala cualquiera de 2,5 o tiene que ser alguno especial? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale cualquiera eso si tendras qoe comprar el adaptador a woxter
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Alguien sabe donde conseguir la apk de Movies HD, que ya no está en el Marke? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola y donde puedo conseguir ese adaptador gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En LIDL a partir de la proxima semana venden un teclado y raton inalambricos que usa un minireceptor usb y queria saber si podria valer y si alguno de vosotros tiene algo parecido. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo encuentras en muchas en Mediamarkt y App Informática por ejemplo http://www.appinformatica.com/discos...or-docking.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el teclado tenga touchpad y funciona, no me funciona el pellizcar para hacer zoom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Trust Tocamy. No puedo compararlo con otros porque es el único que he usado. Es un teclado para windows y para poder usar la ñ y las funciones especiales estoy probando la aplicación que se recomendaba en el foro https://play.google.com/store/apps/d...oardhelperdemo. Ya he solucionado ñ y algunas funciones especiales; pero me faltan algunas cosas.
Aunque el teclado tenga touchpad y funciona, no me funciona el pellizcar para hacer zoom. ![]() De todas maneras he estado viendo y no es nada barato el teclado y raton de lidl. Vale 20 euros y es de la marca silvercrest y yo he visto combos teclado y raton logitech bien majos por 24 euros, asi que yo creo que el de lidl no le voy a comprar... Gracias por la respuesta. Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe si se puede instalar lo datos de eaplicaciones pesadas, tipo Juegos...etc, en la tarjeta SD externa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
69meharis69
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: dic 2009 Mensajes: 14 Modelo de smartphone: ACER S200 vale cualquiera eso si tendras qoe comprar el adaptador a woxter Hola buenos dias, yo tengo un disco duro de 1tb externo WD, como haria para ponerlo en ese adaptador de woxter que mencionan para utilizarlo con el woxter. GRACIAS. |