|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien caí ....pero no pense que fuera a regalarla de todas maneras, venia a ver que problema tenia para siquiera pasarle por la cabeza el desprenderse del F1 que es la HD2.
Y a demas venia con todo el susto....lol Saludos PD: Me pasa a mi lo mismo,pepe1232 y yo la ultima que he tenido llevaba una pantalla de 2,8" (touch pro) Creo que lo minimo para mi rondará la pantalla de la HD 3,7 ".
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Wash me alegro de que la disfrutes, por cierto ya te has censado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80881 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nooooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,............................................... ..
![]() No puedo poner todos las ja, que he soltado. Por cierto me añado al clan de Htcmaniacos que pasó de la diamond a la Leo, y no entiendo como me manejaba antes en la Diamond, aún con su stylus y todo.
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la Diamond... Eso de que sea un pelin más grande que el Iphone me echaba para atras. Espero acostumbrarme pronto a su tamaño o me veo volviendo a la Diamante... ![]() Salu2 ;) Feliz año nuevo htcmaníacos compulsivos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jod. qué susto, con tanto alarmista suelto y pensaba que eras otro...
![]() Que la disfrutes. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj eso pasa es como todo cuando tenemos poco dinero compramos cosas economicas, pero si llegamos a tener mucho dinero ya no pensamos en esas pequeñeses si no en otras mas grandes y de repente te acuerdas cuando era pobree.... jajajaja pero de seguro uno se vuelve a acostumbrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que carajo !!!, pensé que era más de lo mismo, quejas, quejas y quejas.
Me alegra que estés conforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi historia de htc es: empece por la touch normal y corriente. Luego la Diamond, me pase a la HD y ahora esta JOYA que cada dia me gusta mas, sobre todo su super-velocidad!!!!! va de lujooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me has hecho reir!! Muy bueno SI Señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1240 veces visto este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Mi madre!!!!!!! Suerte que no era de verdad, porque si me mandais 1200 privados, pobre servidor de htcmania ![]() ![]() ![]() Por cierto, van mil veces que cambio de abatar, pero me sigue saliendo el de la foto de la HD... Sera que ya peto el servidor sin los 1200 mensajes? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la magic
pues chicos, yo vengo de la magic, y estoy un poco decepcionado con la hd2, pensaba que tendría las mismas aplicaciones, estoy deseando que salga la nueva google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta máquina, estuve mirandolo y remirandola una y otra vez.
La enorme pena que siento es que HTC no haya sacado una versión Android de este terminal : Al final cogí la Hero, pero aun hoy sigo mirando de reojo y con gusto la HD2. Si W7 mobile gusta, igual me lo pienso... ¡aunque no se que voy a hacer ya con tanto aparato! A disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||