Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Pues yo el seco lo he puesto bastante mal la verdad, joder por qué seré tan malo con lo fácil que es (y eso que solo se me ha quedado una burbuja arriba del todo...)
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Re: Protector pantalla lg nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por slayer_lionhart Ver Mensaje
Pues yo el seco lo he puesto bastante mal la verdad, joder por qué seré tan malo con lo fácil que es (y eso que solo se me ha quedado una burbuja arriba del todo...)
Hay un vídeo unas páginas atrás sobre x como ponerlo de manera muy fácil con sus cachos de celo a manera bisagra.. Yo lo hice y a la primera sin burbujas ni nada yv eso que pille unos baratos en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Yo también los acabo de comprar, la verdad es que con el descuento es muy buena compra, a ver cuando llegue si no la lío con el agua
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por urarthan Ver Mensaje
Yo cogí la oferta de los xtreme guard y me salieron 2 delanteros y 2 traseros por 4 y pico euros. Los he colocado esta mañana y no es que los recomiendo, los super-recomiendo.

En 4 horitas ya estaban secos y ni un rastro agua, ni burbuja. Únicamente una pelusilla en el trasero que se me ha colado, pero como está en el canto no duele.

Destacar que nunca había puesto un protector en mojado, que estaba algo acojonado, pero luego es muy sencillo. Si le das bien con el plastico que viene y lo secas con la gamuza, que también trae de serie, queda perfecto. Me ha gustado tanto el delantero como el trasero, y resaltar que el delantero cubre la curva que hace la pantalla, vamos que el biselado curvado que hace la pantalla esta cubierta.

Muy recomendado. Por cierto, me llego a casa en 8 días y eso que se perdió el paquete por Canada... (es una historia larga que si quereis os contaré :P)

De donde cogiste esa oferta tio jaja ??
Viejo 28/02/13, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroescry Ver Mensaje
De donde cogiste esa oferta tio jaja ??
En esta página www.xtremeguard.com cuando lo añadas al carrito tienes que poner 75off para que te hagan el descuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
gsus007 gsus007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: ONO
Y cuanto son los gastos de envio ?????
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
gsus007 gsus007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: ONO
Me respondo yo:
Gatos envio gratis por lo que con el cupon me han salido por 1,99 €
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Me llegarón el viernes los xtremeguard, ayer los coloque delantera y trasera, sin problema alguno de burbujas, he de decir que tienen la misma calidad que los invisibleshield, los recomiendo

Para quitar un poco esa sensación gomosa, con la misma toallita la humedecéis y le dais cuando pasen 24h.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Me llegarón el viernes los xtremeguard, ayer los coloque delantera y trasera, sin problema alguno de burbujas, he de decir que tienen la misma calidad que los invisibleshield, los recomiendo

Para quitar un poco esa sensación gomosa, con la misma toallita la humedecéis y le dais cuando pasen 24h.
Los pusiste a pelo o con agua y jabón?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Los pusiste a pelo o con agua y jabón?
Me puse agua y unas gotas de jabón de manos y agite bien, te labas las manos y te mojas los dedos con esta agua jabonosa, rocías bien el protector, lo colocas y pasas la tarjeta, a continuación pasas la bayeta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Starkey_ Starkey_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

que os parecen éstas? alguien las ha probado?

http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1...27142&sr=1-246
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
antozr antozr no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
comprados los xtremeguard delanteros y traseros con el descuento del 75%.

estoy un poco cagado por esto de ponerlos en mojado... que alguien me explique, jejejeje.
Sé que no hay que echarle agua directamente al teléfono, sino mojar el protector, sacudirlo un poco y colocarlo... iba a comprar un par de cada uno (delantero y trasero) por si alguno lo ponía mal pero como veo que se pueden lavar y poner las veces que quieras se me quita el miedo jejejeje

saludos.
Y todo esto por 1.9€ .... madre mía, más la funda 4€, móvil protegido para siempre por 6€uritos jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
Starkey_ Starkey_ no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antozr Ver Mensaje

estoy un poco cagado por esto de ponerlos en mojado... que alguien me explique, jejejeje.
Sé que no hay que echarle agua directamente al teléfono, sino mojar el protector, sacudirlo un poco y colocarlo... iba a comprar un par de cada uno (delantero y trasero) por si alguno lo ponía mal pero como veo que se pueden lavar y poner las veces que quieras se me quita el miedo jejejeje

saludos.
Y todo esto por 1.9€ .... madre mía, más la funda 4€, móvil protegido para siempre por 6€uritos jajjajaja
que funda has pillado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
antozr antozr no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Starkey_ Ver Mensaje
que funda has pillado?
Esta:
http://www.ebay.es/itm/YELLOW-GLITTE...item56538a874b
Hay muchos más colores, simplemente busca en la tienda de E-Cell. Me parecía bonita hasta que me dí cuenta que no es mate, que brilla, y que además lleva como una cosilla de purpurina en los bordes.. Aunque bueno, más que nada da igual.
Esta es la misma pero la envían desde china, no te dicen cuando te va a llegar... desde que compre una para mi zte blade y me llegó después de 2 meses, a china no compro nada...
http://www.ebay.es/itm/New-Stylish-S...item99b148d5f5
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

Hace mas o menos un mes, compré los XtremGuard y sinceramente quedan muy bien, y se colocan igualmente bien.... Pero con los dias me fui fijando y veia la pantalla como rallada y sutilmente distorsionada. Al final me entró la paranoia y ya no sabía si era el cristal o el protector ....
Total antes de sacarlos para comprobarlo, me he comprado unos Spigen (para no dejar el movil sin protector) y realmente hay diferencia. A nivel óptico, los XtremGuard se veia muy distorsionada la pantalla, quizás por culpa mía, que por quitar burbujas rallara el protector, no lo se, pero se veía muy distorsionada. Pero con el Spigen (Ultra cristal) se ve igual de nítida que la pantalla a pelo y el tacto también es el mismo (con los XtremGuard rasca mucho).
En contrapartida el protector delantero (Spigen) se nota mucho mas, ya que no llega hasta los bordes. Y es un poco mas delicada (que no difícil) la instalación, además que las huellas de los dedos se notan también mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 04/03/13, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Luiisiilloo Luiisiilloo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia C6-01
Tu operador: Movistar
Hola buenas. He decidido que voy a comprar los bestskinsever, pero lo quiero utilizar con la Ringke Fusion. Tengo dos dudas: me recomendáis entonces comprar los bestskinsever Screen Skin Case / Bumper Optimized, ya que usaré la Ringke Fusion, o con la versión normal (Screen Skin) me valdría. Y la otra pregunta, con el protector trasero haría efecto ventosa al poner la Ringke Fusion? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por antozr Ver Mensaje

saludos.
Para los que tengan dudas de cómo se ponen protectores en mojado:
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hace mas o menos un mes, compré los XtremGuard y sinceramente quedan muy bien, y se colocan igualmente bien.... Pero con los dias me fui fijando y veia la pantalla como rallada y sutilmente distorsionada. Al final me entró la paranoia y ya no sabía si era el cristal o el protector ....
Total antes de sacarlos para comprobarlo, me he comprado unos Spigen (para no dejar el movil sin protector) y realmente hay diferencia. A nivel óptico, los XtremGuard se veia muy distorsionada la pantalla, quizás por culpa mía, que por quitar burbujas rallara el protector, no lo se, pero se veía muy distorsionada. Pero con el Spigen (Ultra cristal) se ve igual de nítida que la pantalla a pelo y el tacto también es el mismo (con los XtremGuard rasca mucho).
En contrapartida el protector delantero (Spigen) se nota mucho mas, ya que no llega hasta los bordes. Y es un poco mas delicada (que no difícil) la instalación, además que las huellas de los dedos se notan también mas.
¿que tal te han quedado los bordes de la pantalla delantera? A mi me queda como 1mm aproximado que parece que no haya pegado bien... Pero bueno, llevan unas dos semanas puestos y no se despegan ni entra porquería
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
¿que tal te han quedado los bordes de la pantalla delantera? A mi me queda como 1mm aproximado que parece que no haya pegado bien... Pero bueno, llevan unas dos semanas puestos y no se despegan ni entra porquería
¿No llevas bumper ni funda? Yo los llevé alguna semana y la medida es perfecta. Con el bumper si lo quito y lo pongo puede que se levante algo de alguna esquinita pero le doy con el aplicador blanco que viene con los xtremeguard y quedan perfectos tambien.
Por cierto, recomiendo usar ese aplicador en vez de una tarjeta de crédito ya que es como de una especie de carton plastificado y evistas así rayar el protector al ponerlo.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Luiisiilloo Ver Mensaje
Hola buenas. He decidido que voy a comprar los bestskinsever, pero lo quiero utilizar con la Ringke Fusion. Tengo dos dudas: me recomendáis entonces comprar los bestskinsever Screen Skin Case / Bumper Optimized, ya que usaré la Ringke Fusion, o con la versión normal (Screen Skin) me valdría. Y la otra pregunta, con el protector trasero haría efecto ventosa al poner la Ringke Fusion? Muchas gracias.
Correcto, con esa funda no puedes usar protector trasero, acaso que te de igual que quede mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 07:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /