|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está saliendo, por ahora sin fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cual es la última versión de Whatsapp Holo beta? Y si no es mucho pedir el link, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#2 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo se va informando de la nueva version (el jefe es boxer jeje) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552193
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Llevo con esta ROM mucho tiempo y iba generalmente bastante bien, excepto por hoy. He actualizado desde el CM updater (Como ya había hecho otras veces) y veo que no pasa del boot image. Lo dejo un rato y al ver que no tiraba ni con un carro tirado por tigres, Recovery>wipe cache y dalvik y instalo la primera nightly que instalé, pero sigue sin pasar. ¿Alguna idea? Si es posible, no me gustaría hacer un wipe data, ya que soy un poco jugón y perdería los avances, aparte de que las fotos de un viaje están en la SD interna. Si consideráis que no es adecuado poner esto en este hilo, decídmelo y abro uno nuevo. ![]() Las partidas de los juegos es facil que se guarden tambien en la interna (sobre todo los que descargan algun que otro Gb para terminar la instalacion) aun asi para eso esta el Titanium, backup y similares (por si lo guardan en el modo clasico en /data). No te sirve de escusa para hacer una limpieza . Cosa que tambien se tiene que hacer periódicamente parta evitar fallos como los que comentas por exceso de flasheos de una ROM sobre otra jejejeje.EDITO: los milagros ni en lourdes ![]() ![]() ![]() . Es dificil reparar los fallos que reportas sin hacer una instalacion limpia.
Última edición por raziel-77 Día 03/03/13 a las 13:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#2 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Ami si me va ya el brillo automatico ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece que si han corregido era los led de los botones tactiles, que antes se apagaba y se encendian de nuevo otra vez de forma extraña.
Ahora ya no lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a vosotros a veces no se os entrecortan las conversaciones??
Me oyen y oigo bien...pero a veces tengo microcortes(al escuchar a la otra persona)....con las stock no me pasa...y ya e restaurado la EFS.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, no merece la pena discutir por trolleos. Ya sabemos todos lo que es una rom en constante (lo que más hay que valorar por cierto) desarrollo... con sus mejoras y sus fallos. Con sus errores y sus logros hasta conseguir la estabilidad.
El que no tenga paciencia para disfrutar de la evolución... que se compre un iPhone!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Buenas chic@s. Acabo de actualizar a la del día 2 de Marzo y sigo teniendo problemas al buscar amigos en el whatsap se me bloquea y tengo que reiniciar. Sabemos alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si va como un tiro, yo llevaba la del dia 1 de este mes y la verdad es que se nota diferencia, yo creo que no se puede pedir mas, el efecto mantequilla no puede correr más de lo que va ahora (lo vamos a llamar efecto "cera" ) jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Pero eso no es cosa de la ROM es de la app, ademas ya avisaron hace como uno o dos meses que esta vez si empezarían a dejar de dar prorrogas a la cuenta gratuita y que cuando esto sucede se tendrá que empezar a pagar.
Por supuesto llevaban tanto tiempo diciendolo que nadie lo había tomado en serio. Pero se ve que que esta vez si era cierto. Si estas a disgusto, ya sabes, para eso android es libre para poder elegir. Edito: de todas formas no es caro creo que es 0.90€ o algo asi que si comparas lo que te ahorras en mensajes y/o llamadas no es dinero. Claro lo malo puede ser la forma de pago, aunque tambien dijeron que estaban estudiando otros metodos para cuando lo pusieran si o si de pago (como no uso la app no se que foemas de pago han elegido finalmente). PD: a mi la ROM me va como la de ayer y antes de ayer no he notado nada raro en esta ultima. Ni lag, ni FC´s, ni menor rendimiento... Por supuesto no uso cyandelta (por si fuera tu caso). Tal vez este tocando ya una instalacion limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar tengo el whatsapp caducado pero no me deja pagar cuando ingreso tarjeta de credito o devito me dice se ha rechazado este metodo de pago eh provado con 4 tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom de hoy va de lujo, la más fluida que he probado hasta el día de hoy.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al actualizar
Hola a todos:
hoy actualice mi SGS2 con cmd 10.1 a la version del dia de hoy (2013-03-03) y al momento de reiniciar lanzo un aviso y me reinicio en modo recovery para q instale un archivo zip (no recuerdo bien el nombre algo que comenzaba con "un....zip") luego lo formatee con wipe y trate de instalar de limpio otra vez pero ahora sale el aviso que mi microsd esta mal, he intentado con otra tarjeta y sigue el mismo problema. Alguna recomendacion??? gracias de antemano. |