|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Perdón la radio de una stock rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow.... Bluetooth solucionado! Weeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
la spirit la fm, de la rom no va cosa drivers creo por que jb oficial samsung no a sacao pal r es lo que ahy
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando va subir el fix?
Y va bien todo, el gps va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso aun no lo ha dicho digo que ya lo había arreglado pero no cuando iba a subir el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la que me has dicho y le hace falta Internet seguiré buscando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido yo Adam está trabajando en portar la ROM Jelly Bean oficial del SII al R, y lo que ha corregido es el bluetooth en esa ROM, no en la CM. Así podriamos tener una ROM "oficial" con JB, ya que Samsung pasa de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin el enlace de esa ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
No la ha hecho pública todavia. Está trabajando en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala este pronto y gracias alos buenos cocineros que no nos olviden pues el r es un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver !!!!!!!!! partiriamos de algo mucho mas estable y solo tendría que hacer las pertinentes modificaciones CM para tener Pure Google y gozando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, empiezan muchas cosas pero no se llega a acabar nada.... sé que lo hacen por amor al arte, y que hay que agradecerles un montón el esfuerzo, pero yo preferiría que se dedicasen a algo en concreto y lo acabaran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese es otro tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo.muchas roms pero ninguna funcional.a ver q pasa con las proximas,aunq intentar sacar JB oficial del S2 no creo q sea sencillo pero es una buena noticia a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Adam poste o se primera prealfa de la jelly bean obtenida a a partir del galaxy S2. De momento parece que no es muy estable pero arranca y le funciona el bluetooth!!! A ver que tal va esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de epsy:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=228 Ha hecho mucho curro en la sombra, le habrán fallado las formas igual pero no se merece todos los insultos que está recibiendo... No hace muchos posts he leído un "hdp"... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna firma de que al pulsar los sensores de menú y atrás vibre como con la ROM stock?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Rom le funciona, todas las cosas?
Saludos Cordiales |
|
|
|