|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es con el tema AOSP.
He editado el build.prop cambiando el texto de los dpi 240 a 280 (se puede editar directamente sobre el mod 240 y flashearlo o en system/app y reiniciar). Esto cambia los dpi y se queda todo igual que el 240 pero algo más grande. Luego para quitar el segundo panel de ajustes, como bien ha dicho Eliot, fraseo el tema dark blue y encima el aosp. Ya tenemos ajustes a un panel. Ahora tenemos varios problemas, la alarma y el teléfono/contactos están descuadrados y el market no nos detectará algunas aplicaciones. Para ello descargamos estos archivos y los movemos a system/app. Archivos necesarios: http://db.tt/WP1Jhdy0 Para el tema del Market por si las moscas, he desinstalado las actualizaciones y borrado los datos primero. Reiniciamos y listo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el tema AOSP.
He editado el build.prop cambiando el texto de los dpi 240 a 280 (se puede editar directamente sobre el mod 240 y flashearlo o en system/app y reiniciar). Esto cambia los dpi y se queda todo igual que el 240 pero algo más grande. Luego para quitar el segundo panel de ajustes, como bien ha dicho Eliot, fraseo el tema dark blue y encima el aosp. Ya tenemos ajustes a un panel. Ahora tenemos varios problemas, la alarma y el teléfono/contactos están descuadrados y el market no nos detectará algunas aplicaciones. Para ello descargamos estos archivos y los movemos a system/app. Archivos necesarios: http://db.tt/WP1Jhdy0 Para el tema del Market por si las moscas, he desinstalado las actualizaciones y borrado los datos primero. Reiniciamos y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Resulta que acabo de recibir la app de pago simplistic y una dirección de mediafire para descargarme el simplistic. Me lo bajo todo, lo instalo, y al hacerlo me ha desaparecido todo de ajustes "update me..." ¿Cómo lo recupero¿ ¿Tengo que volver a flashear la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Buenos días.
Resulta que acabo de recibir la app de pago simplistic y una dirección de mediafire para descargarme el simplistic. Me lo bajo todo, lo instalo, y al hacerlo me ha desaparecido todo de ajustes "update me..." ¿Cómo lo recupero¿ ¿Tengo que volver a flashear la rom? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que NOVA launcher, esta adaptado a otros dpi que no sean de serie?
Es que he probado muchas roms, y a veces nova tenía microlags, y el común denominador es que siempre variaba los dpi. En esta king no los he tocado, y va todo muy fluido.
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Que envidia me da leeros, si es hoy no vendo mi NOTE 2. Que gran curro Eliot & cia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en Updateme el mod 240 v2 que arregla la calculadora, la alarma y además el teclado funciona con el tipo de letra que lleveis en el sistema! hay 2 mods en mods generales para activar o desactivar los símbolos secundarios.
a disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice el compi, el nova está adaptado para todas las rsoluciones
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga dudas sobre varias ROMs y su consumo, yo solo os enseño el mío, nunca puedo dejar que se estabilize porque estoy cada dia flasheadno.. así que con vuestras donaciones me compraré otro, uno para usarlo y otro para flashear jajaja, no enserio, que mejor consumo puede haber que este?
Te vas ad ormir con el 96% y te levantas con el 96%, como podemos mejorar? Mmmm..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga dudas sobre varias ROMs y su consumo, yo solo os enseño el mío, nunca puedo dejar que se estabilize porque estoy cada dia flasheadno.. así que con vuestras donaciones me compraré otro, uno para usarlo y otro para flashear jajaja, no enserio, que mejor consumo puede haber que este?
Te vas ad ormir con el 96% y te levantas con el 96%, como podemos mejorar? Mmmm.. ![]() Yo estoy con mi segunda carga exprimiendo al bicho, en cuanto baje de 5% postearé resultados si no me equivoco cerca de 10 horas de pantalla y un día completo de uso.
|
|
||||
|
||||
|
eliot,como consigues ese consumo?por mas que hago no consigo consumos tan buenos.¿Como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se.. sale solo, no paro de flashear, simplemente seguir el tuto de acabape de notemania, congelar unas cosas y parar otras con autostarts, y así ya no se despierta, y con esta rom no despiertos = no consumo
|
||||
|
||||
|
Eliot una cosilla, que kernel recomendáis el que viene con la rom o el badwolf? Lo digo porque como Donde esta el menú de ota también está el de badwolf
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias con ella y encantado.
Una gozada. He puesto badwolf Salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de kernels que si no recuerdo mal hay 6, entre todos se recomienda el badwolf, aunque, el que lleva de serie, (stock modificado por king) va de fábula. Esto depende de cada note, hay a quien le va mejor el stock y a qien le va mejor badwolf... a mi me gusta mas stock
|
||||||
|
||||||