|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor rom cocinada para este telefono?
buenas a todos , me podeis recomendar la mejor rom cocinada para este telefono , y si no es mucho pedir me decis como se instala ? gracias de ante mano ( que osada es la ignorancia.....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rutear??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que leas antes que estás muy verde, y así saldrás de tu ignorancia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344827
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 24/02/13 a las 15:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
y abundando en la pregunta, cual seria la mejor pensando en bajo consumo de bateria? por ejemplo, en launchers el que mnenos consume es el Launcher Pro, pero y en Roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero y una vez conseguido poner el bootloader en off , como instalo el recovery custom? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
En general todas consumen aproximadamente igual, cuando hay diferencias importantes suele deberse a un error de flasheo o un error de la rom que los cocineros suelen arreglar en poco tiempo. Después de probar muchas roms he llegado a la conclusión de que la duración de la batería difiere poco o nada entre todas ellas.
|
||||
|
||||
|
si pero es que no me aclaro....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que seamos bordes, pero es que hay mucho que aprender, esto no es cosa ni de un ratito, ni de contártelo en un mensaje, ten presente que está en juego tu móvil.
Yo te doy ideas, y en las chinchetas fijas están los posts. 1- tienes que hacer Unlock Oficial, en cristiano, desbloquear el Bootloader para seguir los siguientes pasos. 3- Instalar un Recovery, el EXT4 recomendado. 4- Instalar una Rom, la que más te guste. 4b- Flashear el boot.img de la Rom con el FastbootCommander por ejemplo Ahora con lo anterior busca y encontrarás lee y lee, y lo que no entiendas pregunta. Suerte
|
||||
|
||||
|
Y una vez aprendidos los pasos para instalar, no podéis recomendar una ROM que funcione bien y que os guste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la Miui y estoy muy contento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: cual es la mejor rom cocinada para este telefono?
Yo utilizo miui y estoy contento, pero tambien creo que debes probar endimion(GB sense) y fallout (ICS sense) .
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo llevé mucho tiempo la Endimion y era una maravilla, de hecho, me pasé de esa a la Miui
|
||||
|
||||
|
Yo uso MIUI v4, va bien y tiene una cuidada estética. De todas formas es importante entender que la uso por que me gusta, no porque sea mejor. Por eso, lo mejor q puedes hacer es probar varias de las más usadas y quedarte con la que más te guste.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||