|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto ahora, ¿hasta cuándo puedo borrarme de la compra conjunta si finalmente no me interesa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9
El protector dadlo x hecho. El cable no. Como ya he dicho unos post mas arriba, hay q esperar a ser unos cuantos mas para negociar funda, cable o similar.
Echarse para atrás, hasta el momento del pago puedes.
|
||||
|
||||
|
Disculpad q no procese los privados enviados hoy hasta mañana. Saludos y buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. Cuando se pueda y el tiempo permita.
¿Se sabe algo de los plazos o fechas que da por ejemplo la oferta de ese primer proveedor? |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy pronto los envíos no empiezan hasta el día 11 de marzo. El gestor de technospain ha debido tener alguna dificultad, porque así lo anuncia en la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain se ha ido a Hannover a la feria internacional, lo pone en su pagina.
Esto no mos afecta demasiado porque aun somo pocos para una conjunta en condiciones. Lo normal en conjuntas anteriores como esta es llegar a unas 100 personas. No obstante si todos quereis cerrar antes asi se hara, yo creo q es mejor mas volumen. Una vez cerremos lista haremos pedido y pagos y sera entonces cuando TS realice el pedido a China.
|
||||
|
||||
|
Vaya, si que tardan.
Yo como inexperto en este tipo de cacharros en general y compras, creían que la mandaban inmediatamente en cuanto se cerrara la oferta, de sus existencias en la tienda. De esta forma, puede tardar muchísimo y hay que pensarselo. Pero tampoco veo problema en esperar a que se apunte más gente todavía, o más tiempo, si al final la vamos a tener igual de fechas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar para ser más, que ahora somos pocos aún para una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha está establecido el 10 de marzo, a mí se puede extender el período durante otras 2 semanas, Pero no más que eso. Un mes desde el inicio de la conjunta es tiempo suficiente para que los que quieran apuntar.
Y en realidad lo que quiero es mi pipo m9 lo antes posible, por lo que les pido que no prolongar muy el período de la conjunta. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida oferta de BeeWip:
· Pipo M8…………….168 + Gastos de envío. · Pipo M9…………….205 + Gastos de envío. Los gastos de envío en Península por MRW son: · Comunidad de Madrid……5,95 € · Resto Provincias……………..7,10 € En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75 Eur. Como siempre seguimos dando la opción a los clientes de la comunidad de Madrid que así lo deseen de recoger el pedido en nuestras instalaciones y de ese modo ahorrarse los gastos de envío. El contenido del paquete es: · Tablet Pipo M8/M9 · Cargador de red · Cable USB · Cable OTG · Adaptador conector Europeo · Funda Original Pipo · Stylus pen Formas de pago: · Transferencia bancaria (sin recargo) · Tarjeta de Crédito (recargo 2%) Como siempre dos años de garantía Española, etc… Ya me diréis vuestras impresiones. Aún tengo que confirmar si sería por tandas como siempre o de golpe como TS. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Interesante oferta la de BeeWip... damos por sentado que es sin mínimo de unidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación con esta propuesta Beewip que el valor de envío a Portugal? Puede ser el pago por PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no organizo conjuntas con tiendas que no sean españolas.
Leete el apartado de Filosofía del primer post y me entenderás. ¿El porque?, pues básicamente porque ya he escarmentado y porque de este modo, dentro de que estamos comprando un producto NO ESPAÑOL, promovemos algo a las empresas españolas y además algo del dinero se quedará en nuestro país. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿La M9 lleva 3g? Veo en la web del fabricante que pone que es "Opcional" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha está establecido el 10 de marzo, a mí se puede extender el período durante otras 2 semanas, Pero no más que eso. Un mes desde el inicio de la conjunta es tiempo suficiente para que los que quieran apuntar.
Y en realidad lo que quiero es mi pipo m9 lo antes posible, por lo que les pido que no prolongar muy el período de la conjunta. Salud ![]() Claro, a mi también me gustaría tener la M9 cuanto antes. Pero hay poca gente apuntada según dicen, no sé como habrá sido en otras compras conjuntas similares. Quizá sea la crisis dichosa y el dinero. También el que sepa que tienda es más fiable y segura y con mejor servicio postventa por si existen problemas de tabletas defectuosas, y hay que hacer devoluciones o cambios. No merece la pena gastar 3 o 5 euros menos y meternos en un lio Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator,
¿se sabe si está disponible la M8 con el chip RK3188? Sé que cambiaría el precio, pero igual más de uno estaría más interesado en esta tablet si sabe que dispone de este SOC. Gracias! http://androidpc.es/blog/2013/03/05/...n-breve-m8pro |