|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Wualult es lo de las actualizaciones de windows automaticas (buscando en google
)Mas info http://www.archivogeek.com/windows/que-es-wuauclt-exe Normalemente los ventiladores de las fuentes de alimentacion suelen funcionar siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me medio ausento amigos... Necesito ayuda para nuevo PC :-(
Si jeje, ya e visto pero si yo no tengo Internet porque sale? No se,
El caso ahora es que el ordenador se reinicia sólo, el.ordenador en sí no, si.no la pantalla, se apaga sola y se reinicia, incluso a llegado a reiniciarse el pc, no se que puede ser
|
||||
|
||||
|
Has podido comprobar que la fuente de alimentacion no este fastidiada, que de los voltajes correctos, y de forma estable??? (por ejemplo probarla en otro pc), tiene la fuente de alimentacion la potencia correcta para ese pc, va justa o iba con margen??? (si iba justa, con el tiempo pierden potencia, y puede que si no es nueva, ahora ya no sea una potencia suficiente)
Puedes probar con otra grafica, a ser posible sencilla de consumo bajo por si es ella el problema o que la placa no sea capaz de darla la energia suficiente Última edición por Arqtico Día 03/03/13 a las 04:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente de alimentación es "nueva" tendrás algo más de 1 año, mo se, ya que se me jodio y tuve que cambiarla y también le añadí un ventilador
Yo creo que el ventilador de la.fuente salta al llegar a una temperatura no? No se, tendré que verlo mejor Lo que me molesta son los REINICIAS, que no me deja hacer nada con el PC, es abrir algo y se apaga y enciende la pantalla y así, y no hay forma de enterar, y no se si formateado se solucionara, pero esque no tengo Internet y no se como hacer para recuperar todo pero sin falta de Internet , ya que si no actualizo no me funciona flashtool ni nada para mi movil
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada prueba con una fuente de alimentación nueva Porque eso que el ventilador no se mueva hasta pasado un rato pues no me cuadra a no ser que las modernas modernas ya sean así que no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
se te reinicia el pc gutI? po del tiron flashea la 0.42 de ginger stock....
q ta pasao loco....ponme al dia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le pusiste pasta térmica al procesador? Haciendo eso puede ser problemas de ambas cosas osea que seria cuestión de ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí la foto con sus ventiladores
Como (más o menos se ve en la.foto) el.grande a mano derecha que es el de corriente no se mueve... Los otros dos el del procesador y el de enfrente si están moviéndose desde el primer instante que se prende el PC, ![]() Hay muchos cables rondando por hay, de echo hay uno que son estos... Que no están puestos porque no veo más sitios para poner ![]() Son 5 el cable viene del botón de encendido del frontal del PC, no creo que tenga nada que ver es de color GRIS como veis y en las clavijas ponen: MIC GND GND SPK (o algo así esta borroso )SPK L ![]() De la parte del alimentador salen muchos cables y me dijo un amigo que son SATA, no se, probaré a ponerle otro alimentador si acaso Que me decís?
Última edición por Guti89 Día 03/03/13 a las 17:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pasta de dientes puede servir pero para unos días no más. Puedes comprar una jeringuilla en cualquier tienda de informática
|
|
|
||||
|
||||
|
El ventilador tiene que funcionar si o si, así que lo tienes cascado, yo tengo una fuente = de la misma marca y funciona seguido.
Los cables ese sueltos son para conectar tanto salida de audio frontal como entrada de micrófono, vamos para enchufar unos auriculares o un micro sin tener que acceder a la parte de detrás d la caja. Lo de echar apasta de dientes entre el procesador y su disipador, espero que lo digas de bromas , porque en un principio para salir del paso esta muy bien, ya que funciona practicamente como la pasta térmica que traen de serie los micros, aun así si una pasta pierde propiedades con el paso del tiempo la de dientes mas rapido .X si a alguien le interesa, os dejo una gráfica de temperaturas de un procesador con diferentes componentes haciendo de pasta termica, tenemos desde chocolate asta queso aparte de pastas especificas ![]() http://www.hardwaresecrets.com/artic...er-2011/1445/5 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré sobre la pasta térmica esa entonces si,
De momento e desmontado un ventilador y lo e puesto justo dándole a la gráfica haber si acaso, ya que me dado cuenta que se calienta mucho, ![]() Sobre el cable de voz,,, quizás sea esa por lo que NO SE ME OYE LOS ALTABOCES? Esque los que tengo son nuevos pero los pongo por USB y no se oyen, o es eso o es que necesita DRIVERS para instalarlos, y yo que no tengo INTERNET pues no puedo claro, pero al enchufarlo no me dice que hay nuevo software ni nada, no se que puede ser que.no se escuchen?
|
||||
|
||||
|
Yo nunca use altavoces por USB
D asi que no te puedo decir, pero lo mas seguro es que necesiten algun driver, lo de los cables es solo para la conexión del frontal de la caja, si los tienes enchufados bien, sino no hace falta no son necesarios,salvo para lo que dicho anteriormente, probablemente tengas un sitio para conectarlos pero eso no es mal de que se te cuelgue y reinicie el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, jeje, pues fijo necesitan DRIVERS entonces, esque dejaron de sonar al formatear el PC hace un tiempo, y claro, le.doy a música o películas y nada, pero esque no veo ninguna señal de windows, que normalmente cada vez que enchufar algo nuevo, zas te dice pa instalarlo
,De momento más de 1h y ningún fallo, estoy haciendo una comprobación del disco con tuneup, haber que me dice jeje
|
||||
|
||||
|
ya tienes pc o q ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente notas que se calienta mucho la grafica trata de que alguien te deje otra tarjeta grafica si no tienes, y prueba temporalmente a ver si cambiandola no sufres mas reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo has comentado más atrás pero no lo he visto. Que procesador es? Sí necesitas piezas vente por aquí por el norte de Cáceres que es donde vivo que te doy. Puedes elegir entre ventiladores Intel y AMD, ventiladores internos, procesadores pentium IV alguno AMD más antiguo, tarjetas gráficas pero muy normalitas, de sonido y algún que otro trasto que mi madre me tiene loco con que se lo quite del medio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún reinicio más, sede que le e puesto hay ese ventilador no da ningún error ya, sólo que ahora no me van los altavoces ni me reproduce vídeos el VLC ni música
|
||||||
|
||||||