ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
consumo bastante pobre la verdad, aunque es el primer ciclo, pero vamos no creo que en el cuarto cicle me haga 5 horas de pantalla...

Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una teoria, los nexus de la primera remesa, del 13 de noviembre son los mas antiguos, casi todos con chip nominal no? Los kernels que estan apareciendo ahora creo que corren mejor con los chips fast, asi que creo que a los que tenemos nexus de la primera remesa nos toca jodernos con esta bateria mierdosa...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
mierdosa bateria? yo con 1 nominal he sacado 1 dia de huso de movil , con 5 horas de pantalla.. que esta bastante bien dentro de lo que cabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
mierdosa bateria? yo con 1 nominal he sacado 1 dia de huso de movil , con 5 horas de pantalla.. que esta bastante bien dentro de lo que cabe
Kernel? ROM? a ver si alguien me ilumina, porque yo con el mio no doy en la tecla...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 01:48:39
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Re: [b40] Motley kernel for the N4 4.2.2

Que app utilizados para cambiar los voltajes con este kernel?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 01:50:23
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Kernel? ROM? a ver si alguien me ilumina, porque yo con el mio no doy en la tecla...
motley b39+revolution r1
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)

hola juanute, tu teoria es incorrecta, con todos mis respetos, no tiene nada que ver, ni la fecha , ni chip, del 13N, tanto como el resto, parece que hay mas con chip fast, pero para nada el nominal, ni los que existen son malos, el consumo depende mucho de varios factores,..yo desde que tengo mi nexus con chip nominal, me va muy bien, evidentemente ha mejorado a cuando tuve dias con rom stock y kernel stock, aun asi, todo de stock me fue muy bien,. aparte del uso que tu le des, tendras mas o menos autonomia, yo trato de sacar el mayor partido posible, y asi me va, basante bien, tambien tienes que ir probando ,. pero hay cosas inevitables, notificaciones activas, 3g, brillo, juegos, llamadas de voz que tambien consumen, es muy relativo, no es lo mismo hacer una hora de pantalla, navegando via web, tapatalk, etc. que una hora de youtube,..estas cosas ya las sabemos,.. perdon el tocho. ,. y aun siendo mismos chip 2 nexus, misma rom, mismo kernel, no tiene porque tener el mismo consumos... espero puedas tener mejores resultados para ti,. y tu uso..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues conozco varios nexus de la primera remesa con chip fast, y sin ir más lejos el mio...

A si que no creo que esa teoría de que los nexus de la primera remesa van con chip nominal...
Viejo 03/03/13, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola juanute, tu teoria es incorrecta, con todos mis respetos, no tiene nada que ver, ni la fecha , ni chip, del 13N, tanto como el resto, parece que hay mas con chip fast, pero para nada el nominal, ni los que existen son malos, el consumo depende mucho de varios factores,..yo desde que tengo mi nexus con chip nominal, me va muy bien, evidentemente ha mejorado a cuando tuve dias con rom stock y kernel stock, aun asi, todo de stock me fue muy bien,. aparte del uso que tu le des, tendras mas o menos autonomia, yo trato de sacar el mayor partido posible, y asi me va, basante bien, tambien tienes que ir probando ,. pero hay cosas inevitables, notificaciones activas, 3g, brillo, juegos, llamadas de voz que tambien consumen, es muy relativo, no es lo mismo hacer una hora de pantalla, navegando via web, tapatalk, etc. que una hora de youtube,..estas cosas ya las sabemos,.. perdon el tocho. ,. y aun siendo mismos chip 2 nexus, misma rom, mismo kernel, no tiene porque tener el mismo consumos... espero puedas tener mejores resultados para ti,. y tu uso..

saludos
Leed al compi iron que tiene toda la razón del mundo. Y como bien dice él, es sabido que la gran mayoría de la primera remesa son Fast y de batería mierdosa... Como no te vayas a por un razr o un note2, dudo bastante que puedas mejorar mucho consumos de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Leed al compi iron que tiene toda la razón del mundo. Y como bien dice él, es sabido que la gran mayoría de la primera remesa son Fast y de batería mierdosa... Como no te vayas a por un razr o un note2, dudo bastante que puedas mejorar mucho consumos de momento.
Entonces, los de la primera remesa tienen peor bateria?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 03:08:13
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...

Entonces, los de la primera remesa tienen peor bateria?
Los de la segunda remesa ni tienen mejor batería, ni mejor procesador, ni saben nadar estilo mariposa. No tengáis paranoias con esas cosas. La autonomía depende de las configuraciones y del uso de cada uno. Luego cada teléfono es un mundo y no hay 2 teléfonos 100% iguales pero dejaros de remesas y demás...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 03/03/13, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una teoria, los nexus de la primera remesa, del 13 de noviembre son los mas antiguos, casi todos con chip nominal no? Los kernels que estan apareciendo ahora creo que corren mejor con los chips fast, asi que creo que a los que tenemos nexus de la primera remesa nos toca jodernos con esta bateria mierdosa...

Tenemos el mismo Nexus la primera remesa, la segunda y la tercera. Ni unos tienen batería mala ni los otros la tienen más buena, simplemente es la misma y no hay más

Esos bulos que tanto tiempo circularon por el foro hay que tomárselos como lo que son, unos simples bulos.

El mío es de la primera remesa donde la gran mayoría son chip fast y mi media son unas 5h de pantalla por ciclo y aunque fueran una hora o dos menos ya me valdría para mi uso.

Ahora mismo (cierto también que le he dado poco uso) llevo 1 día y 7h de uso, 2h 45m de pantalla y me queda un 51%
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Tenemos el mismo Nexus la primera remesa, la segunda y la tercera. Ni unos tienen batería mala ni los otros la tienen más buena, simplemente es la misma y no hay más

Esos bulos que tanto tiempo circularon por el foro hay que tomárselos como lo que son, unos simples bulos.

El mío es de la primera remesa donde la gran mayoría son chip fast y mi media son unas 5h de pantalla por ciclo y aunque fueran una hora o dos menos ya me valdría para mi uso.

Ahora mismo (cierto también que le he dado poco uso) llevo 1 día y 7h de uso, 2h 45m de pantalla y me queda un 51%
Bit , ese 40 va como un tiro eh,.. en la siguiente carga toca el 42, espero me iguale, y si mejora pues no te digo nada.. pero tus resultados son como siempre muy buenos,.. de eso se trata, asi que la alegria recorre mis entrañas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
Viejo 03/03/13, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Bit , ese 40 va como un tiro eh,.. en la siguiente carga toca el 42, espero me iguale, y si mejora pues no te digo nada.. pero tus resultados son como siempre muy buenos,.. de eso se trata, asi que la alegria recorre mis entrañas..

Si sñor, el b40 va bien no, lo siguiente

Ahora a cargar y a meter el b42 pero esta vez le bajaremos voltajes
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
estoy teniendo problemas con este kernel, como comente anteriormente, a veces se me queda la pantalla bloqueada y por ejemplo no me va cuando intento instalar algo del store (boton instalar), ya que me obliga a hacer scrool en la pantalla par poder pulsar en el boton, si no lo hago no me permite pulsar el boton. Despues de todo este rollo que os he contado, me gustaria preguntaros, despues de este kernel, cual me recomendariais? Angela? Franco r90? gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
estoy teniendo problemas con este kernel, como comente anteriormente, a veces se me queda la pantalla bloqueada y por ejemplo no me va cuando intento instalar algo del store (boton instalar), ya que me obliga a hacer scrool en la pantalla par poder pulsar en el boton, si no lo hago no me permite pulsar el boton. Despues de todo este rollo que os he contado, me gustaria preguntaros, despues de este kernel, cual me recomendariais? Angela? Franco r90? gracias anticipadas

Prueba primero a pasar el stock con wipes a modo de limpiador y si aun así no te va bien prueba por ejemplo con el Harsh que da muy buenos resultados o con Franco que también rinde bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Ayer probé la 42 y la velocidad de la CPU baja a 1200 aun poniéndola a 1500. Uso trickster mod.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24

Hay alguna forma de dejar los colores de stock?
Se lo acabo de poner con la codefirex, y de momento genial, pero veo los grises y marrones un poco raros, no se soy el único..
Viejo 03/03/13, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Prueba primero a pasar el stock con wipes a modo de limpiador y si aun así no te va bien prueba por ejemplo con el Harsh que da muy buenos resultados o con Franco que también rinde bien.
Creo que es un problema de la pantalla de mi nexus (he probado con otras roms y otros kernels y en todos me pasa): existe una franja de la pantalla, a la altura del boton de menos volumen, que no funciona, se le pulsa y nada.
Tengo que confirmarlo instalando una version stock, pero me temo que es esto, vaya fiasco....
sabeis como tengo que reclamar a google o lo pasos que debo seguir? gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Creo que es un problema de la pantalla de mi nexus (he probado con otras roms y otros kernels y en todos me pasa): existe una franja de la pantalla, a la altura del boton de menos volumen, que no funciona, se le pulsa y nada.
Tengo que confirmarlo instalando una version stock, pero me temo que es esto, vaya fiasco....
sabeis como tengo que reclamar a google o lo pasos que debo seguir? gracias anticipadas

Prueba metiendo la stock en limpio con Toolkit y si persiste el fallo cierras bootloader y quitas root y pides un reemplazo a Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 02:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /