Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei 8560
Tu operador: Pepephone
Golpe en el movil y pantalla no funciona

Hola buenas.

Esta tarde estaba escribiendo con el movil cuando se me ha resbalado de las manos y se ha caido contra el suelo, no era la primera vez que se caía y no me he preocupado. He vuelto a montar la batería y al encenderlo me encuentro con la sopresa de que no funciona la pantalla.

La pantalla se ilumina, pero está en negro, el móvil parece iniciar con normalidad (no aparece nada en la pantalla) e incluso al apretar las teclas la pantalla se ilumina pero no pasa de ser un negro iluminado.

La verdad es que no se si tendrá arreglo, me he visto obligado a abrir el hilo.

Supongo que lo enviaré al sat pero me parece a mi que no entrará en garantía...

Alguien sabe alguna solcuión o algo?

Gracias

Resumen: Golpe en el movil y la pantalla se ilumina pero se queda en negro
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
maki206 maki206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: a100
Tu operador: Yoigo
Si t entra en la garantía bien.sino vete a YouTube buscas cambiar pantalla u8650.hay te viene como abrirlo.aunque no cambies la pantalla t dice como desarmarlo y luego armarlo.es fácil.yo lo he echo.igual tienes algo suelto
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Re: Golpe en el movil y pantalla no funciona

Lo mejor es que lo mandes al SAT, y no lo intentes arreglar porque lo puedes dejar peor.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó algo parecido el otro día, se me cayó de las manos desde una altura de 1,50m y se me quedó la mitad de la pantalla tipo canal plus
Le quité la batería varias veces y lo dejé apagado un rato pero no se solucionó.
El caso es que ya lo había dado por perdido y se me ocurrió darle otro golpe en el lado contrario (donde va el conector del auricular) y se solucionó. Y no me ha vuelto a fallar (lleva una semana funcionando con total normalidad).
Si no lo tienes en garantía puedes intentar abrirlo y mirar si se le ha salido el conector de la pantalla, porque creo que es lo que le pasó al mío y por eso al recibir el golpe en el lado contrario se volvió a colocar en su sitio.
Espero haberte ayudado y que haya vuelto a la vida.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
maki206 maki206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: a100
Tu operador: Yoigo
si no lo a arreglado ya se habra comprado otro
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sarkha Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido el otro día, se me cayó de las manos desde una altura de 1,50m y se me quedó la mitad de la pantalla tipo canal plus
Le quité la batería varias veces y lo dejé apagado un rato pero no se solucionó.
El caso es que ya lo había dado por perdido y se me ocurrió darle otro golpe en el lado contrario (donde va el conector del auricular) y se solucionó. Y no me ha vuelto a fallar (lleva una semana funcionando con total normalidad).
Si no lo tienes en garantía puedes intentar abrirlo y mirar si se le ha salido el conector de la pantalla, porque creo que es lo que le pasó al mío y por eso al recibir el golpe en el lado contrario se volvió a colocar en su sitio.
Espero haberte ayudado y que haya vuelto a la vida.
Jaja tio igual que ami.
Cuando se cae el movil se le van los colores y para arreglarlo le tengo que dar otro golpe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 09:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /