|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/m7n570tyau2a992/aaurora.zip?m# |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
https://dl.dropbox.com/s/92r4m6deytw...hlqAbGFEw&dl=1 Última edición por victoraran Día 03/03/13 a las 12:30:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor vete a dormir ya... jejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, otra vez felicidades auda por esta peazo de rom. Me gustaria poner la barra de estado transparente, la antigua theme azul lo llevaba pero no la nueva. Alguien sabe como hacerlo? GRAZIAS DE HANTEBRASO ![]() PD. Tampoco consigo instalar el mtp, he formateado mis dos ordenadores, ahora llevan xp y 8 64 bits. Y nada, xp no se encuentra inf requerida y 8 64 bits nada de nada. Kies y usbg driver probado. PD2. Uff, k cabeza. Felicidades tambien a todos los demas, Asanmael, scooby, gameleitors, box y vic. Graciaaaaas PD3. jOOO, QUE MAL ESTOY Victoraran un abrazo solo pa ti ![]() ![]() Lo del mtp, te explico si ya tienes instalados los drivers en los pcs, no deberias de tener ningun problema , nada mas conectar el cable usb, esta configurado, para que se active por defecto esa manera de comunicación entre movil y Pc, por tanto no dberias tener problemas,. Tambien sino te lo reconoce, aveces hay gente que lo cambia de puerto usb, con lo que fuerza a asignar/o redirigir de nuevo ese dispositivo y suele funcionar. Y ya por ultimo tienes la opción de ir a ajustes /Más ajustes /Utilidades de USB, espero que te sirva la info y no haberme dejado nada. Pues pensaba que todo iba bien pero al ver vuestras capturas de pantalla, no sé que pasa pero tengo un consumo en inactivo del 30%, lo mismo que de pantalla y el telefono en espera va detras con un 28%, ¿os parece normal esto?
Es normal si la bateria se consume de forma normal, esos por cientos son del total, imaginate que en 10 horas de uso y 2 horas de pantalla aun te quedasen un 50%, Ok. Pues esos 28% de inactividad serían logicos, o tra cosa es que en diez horas de uso y 30 minutos de pantalla solo te quedara u 5 % de bateria, entonces si sería preocupante que de inactividad salieran un 28%. Lo que quiere decir que en inactividad te ha chupado la bateria. Por cierto, yo tambien tengo problemas de pronto con el whatsapp, me quedan 5 dias ¿como es esto? Problemas ninguno pasas por caja y problema resuelto. que son 89 centimos al año. A los que habeis realizado los formats y wipes, se os ha perdido la emc? o la liberación? yo la hice por galaxy_Sim_Unlock y no se ha perdido, pero me huelo que la opción del apolo "instalacion de rom con limpieza incluida ha limpiado solo el data ¿? La emmc o memoria interna del teléfono, es imposible que se te pierda, esta en el orden de 11 gigas. PD: Auda, no me eches la bronca que soy novato. ![]() Solución apagar la pantalla desde el icono de apagado de pantalla de arriba ala derecha de la statusbar, o si no eliminar ese mod, para lo que disponeis en la caroeta mod del OTA de mod correspondiente. Pues a esperar toca, porque yo diría que la bella durmiente, está ya OFF A todos gracias por seguir con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias en el dia del señor don Audalecio.
¿Como va todo en el mundo del carboneo? Ya veo que Victor sigue haciendo temas como churros, que maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias familia carbono , ya tengo el movil casi perfecto a mi gusto ( Hasta que el team nos presente otra criatura porque es que no paran ). Bueno pos solo me falta y me gustaria poner el teclado numerico de llamadas y el teclado normal en azul o azulado . Si alquien me lo puede hacer si no es mucho pedir
Se que flaseando un theme lo tendria pero apesar de todo lo espectacular que son lo themes todos tienen algo que no me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Al amigo Vik le tenemos las 24 horas metido en un cuarto modificando pngs y xml jejejeje
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Estoy haciendo unas pequeñas modificaciones en los iconos de la barra de notificaciones (soy aún muy nuevo en esto), ya tengo cambiados batería, wifi, datos y señal, me gustaría poner el de CRT a juego pero no lo encuentro en la carpeta drawable-hdpi, tampoco encuento en que carpeta están los de GPS y USB y quería cambiar el color del reloj central de gris a azul. ¿Alguien me echa una mano?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias familia carbono , ya tengo el movil casi perfecto a mi gusto ( Hasta que el team nos presente otra criatura porque es que no paran ). Bueno pos solo me falta y me gustaria poner el teclado numerico de llamadas y el teclado normal en azul o azulado . Si alquien me lo puede hacer si no es mucho pedir
Se que flaseando un theme lo tendria pero apesar de todo lo espectacular que son lo themes todos tienen algo que no me convence. ![]() Ejemplo te gusta el teclado del tema x: Desde el pc, haces una copia de theme y trabajas sobre la copia que antes se llamaba them x y ahora copia de teme x, Siguiente paso con 7 zip , aunque hya gente que usa el winrar, resulta que los demas que no son 7zip, tiene la mala costumbre de saltarse los errores y luego si falata algo como descomprimen si op si aunque sea a medias pos tenemos un problema, eso sí esto nos puede servir para descomprimir un archivo que contenga errores y pooder slaval parte de lo que si este bien, pues desde 7 zip si hay errores directamente no descomprime /comprime. Lo dicho boton derecho sobre el archivo copia de teme x, y buscamos la primera opci´`o arriba del todo Abrir Comprimido y buala tenemos ante nosotros la extructura como si de un navedaor fuera en el que si damos a las sucesivas carpetas vamo9s NAVEGANDO por dentro del theme sin descomprimirlo, y sin que tengamos ningun problema. Tercer paso si elejis un theme de los nuestros vereis que todos estan HECHOS sobre una plantilla del Gran Maestro INTRONAUTA, lalmada universal flasher tool ( UFT, UTH, Mod UPDATE, todas estas maneras podeis ver que se usan para nombrar eso un archivo zip que dentro tiene una serie de scripts y carpetas y que sirven para flasear cosas enb nuestros moviles, desde un solo icono, una apk complketya una rom, etc, etc.) Cuarto paso, centremosnos en dos carpetas XTRAS Y MORPH, el resto son carpetas del propio Universal Flasher Tool (UFT), y nunca se deben de tocar sino directamente no nos funcionara el mod, Bueno hay cosas que se pueden tocar pero esta no es mi intencion , el que quiereras saber sobre el tema que busque el hilo del Gran Maestro INTRONAUTA y aprenda. Quinto dentro de la Carpeta MORPH, encontraresmos dandole doble clic una serie de carpetas, y dentro mas y mas hasta llegar al final donde podemos encontar un siple icono un .xml etc. etc. si queremos saber que es ese icono, lo cogemos y lo arrastramos fuera de UFT, y se descomrpime confirmamos si pregunta y como por arte de magia se deposita donde lom hayamos arrastrado y ahora ya si le damos dobloe clic se abre el probrama predeterminado de nuestro pc, para ver que es esa imagen , que guapo es un icono que parece un casco encendido, bien pues ese casco es el simbolo de carbobno y es el que podeis ver en carbono oTA como icono de la aplicación. Sexto, si en vez de un icono arrastramos un .xml, lo que vamos ha ver es unos numeros letras y simbolos raros, ya que ese archivo esta codificado, con programas y que no se puede visualizar sino se descompila previamente, solo es un apunte para culturilla. Septimo, clic atras hatas llegar otra vez a la carpeta principal donde esta las cinco carpetas y esta vez vamos a Extras: Octavo Xtras dentro encontaremos solo apks completas archivos algun .xml etc etc. Si en este punto hacemos doble clic dentro delas rutas de la carpeta XTRAS, y bamos bajando de nivel encontraremos esas Apk que os he dicho que aui van enteras bien pues si hacemos doble clic sobvre esa la que sea .apk lo que estamos haciendo es predescomprimir esa apk, y podemos ver dentro de ella, y si vamos navegando por sus tripas, y llegamos aun icono podemos arrástralo fuera de ella, y depositarlo en el escritorio por ejemplo y con nuestro visualizador predeterminado ver de que icono se trata. Noveno Vamos atu pregunta te gusta un icono teclado o lo que sea del tema x, clic sobre la copia de tema x, navegas hasta donde este dependiendo que sean iconos o apk enteras estaran en MORPH si son iconos y xml suelto y en XTARS si es una apk entera, y una vez localizado borarmos el resto de cosas que no nos interesan, Decimo pero como se lo que tengo que borar con el tecla suprir se borra lo que no queramos, imaginemos que tu estas buscando un teclado x que sabes que al instalar el tema sobre el que tarbajas esta en este mod , bien primero vamos a MORPH y navegamos dentro hasta que llegamos a una carpeta llamada SamsungIME.apk bien pues ese es el teclado entarmos dentro y vemos quahay una carpeta llamada res y dentro varias carpetas y si entramos dentro una serie de iconos, bien pues ya ñlos tenemos localizados. Pues las demas carpetas dentrop de esa MORPH se pueden borrar ya que solo queremos que nos cambie el teclado, Y ademas toda la carpeta llamada XTRAs por regla general tambien se puede borrar, confirmamos salimos le damos arriba a la derecha sobre el x de cerrar y con F2 renombramos nuestra archivo . zip por ejemplo con el nombre Teclado Guay.zip y ultimo paso Flaseais y a disfrutar. Espero que esta pequeña explicación os sirva para ir practicando, y quitaros el miedo a lo desconocido, y sobre todo a haceros vuestros mods y a compartir eso si sed originales y siempre pedir permiso cuando vayais a compartir algo que no sea hecho por vosotros que aunque este en internet, y sea gratis, aquí no vale el todo vale. Ya que se coge antes a un mentiroso que a un cojo ( Y que sirva esta frase para dar mi mas cálido saludo a todos los cojos) Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Estoy haciendo unas pequeñas modificaciones en los iconos de la barra de notificaciones (soy aún muy nuevo en esto), ya tengo cambiados batería, wifi, datos y señal, me gustaría poner el de CRT a juego pero no lo encuentro en la carpeta drawable-hdpi, tampoco encuento en que carpeta están los de GPS y USB y quería cambiar el color del reloj central de gris a azul. ¿Alguien me echa una mano?. Salu2. ![]() Y para todo lo demas mira este magnifico hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...8&goto=newpost Salu2.
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
De momento, perfecta.Gran trabajo como siempre.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no eso no, espero que no se repita mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos tod@s pero bueno que es para aprender y sobre todo para que todo vaya mejor, yo personalmente lo doy por bueno, y bien empleado el tiempo dedicado a hacer probaturas y demás, que visto desde aquí , tampoco fue´tanto, O si..
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere el unico pero desde que he puesto la V4 con todos los wipes, el consumo es normal , hasta que pongo el wifi, se calienta un montón, incluso os digo que con el wifi puesto y cargando durante 4 h el móvil no llego a cargarse mas del 70%, pero solo digo cuando pongo el wifi
|
![]() |