ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.10][BETA 4.2.2 BLOBS][28-Febrero-2013]

No te puedo ayudar!

Viejo 02/03/13, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Me imagino que con la release del día 28 nos dejarán por lo menos descansar una semanita de flashear nada. Por cierto con el kernel de cyanogen que lleva esta noche en Modo Avión me ha gastado más que la primera noche. Esta noche ha sido un 5% de gasto. Tengo el kernel stock en la recámara, por si acaso. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que por mucho que quite el puñetero servicio de LINE de memoria lo vuelve a cargar al instante el muy capullo...:enfadadisim o:...Y otro fallo de LINE que he notado es que desde que tengo la PA no puedo seleccionar otra melodía que no sea las del propia LINE, porque aunque seleccione otra melodía de las que vienen de serie con el Nexus, ya que no detecta las personalizadas que he metido yo, no suena, cosa que cuando tenía la ROM Stock 4.1.2 podía seleccionar las melodías que llevaba de serie el Nexus, que no las personalizadas que tampoco las detecta. Estoy por probar copiando alguna de mis melodías personalizadas a la carpeta donde está instalado LINE para probar a ver si así si que las detecta y deja configurarlas como melodías de aviso de LINE.

Salu2.
yo uso el startup manager para bloquear el booteo de algunas apps que se quedan en segundo plano a la hora de prender el nexus... es como un msconfig en windows
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con titanium backup pro también puedes congelar las app que no utilices.
Viejo 02/03/13, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork

Me imagino que con la release del día 28 nos dejarán por lo menos descansar una semanita de flashear nada. Por cierto con el kernel de cyanogen que lleva esta noche en Modo Avión me ha gastado más que la primera noche. Esta noche ha sido un 5% de gasto. Tengo el kernel stock en la recámara, por si acaso. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que por mucho que quite el puñetero servicio de LINE de memoria lo vuelve a cargar al instante el muy capullo...:enfadadisim o:...Y otro fallo de LINE que he notado es que desde que tengo la PA no puedo seleccionar otra melodía que no sea las del propia LINE, porque aunque seleccione otra melodía de las que vienen de serie con el Nexus, ya que no detecta las personalizadas que he metido yo, no suena, cosa que cuando tenía la ROM Stock 4.1.2 podía seleccionar las melodías que llevaba de serie el Nexus, que no las personalizadas que tampoco las detecta. Estoy por probar copiando alguna de mis melodías personalizadas a la carpeta donde está instalado LINE para probar a ver si así si que las detecta y deja configurarlas como melodías de aviso de LINE.

Salu2.
Greenyfi es tu amigo. Esta app que acabo de descubrir te permite poner las app en modo hibernar, y no se activan hasta que tu lo pides.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Se ha publicado esto en G+:

A heads up for all 4.2.2 releases

As you know, Google made 4.2.2 public a while ago and it took us a day to be up to par again. But 4.2.2 was not completed, a week later came the kernel. It still had a couple of hardware drivers missing, but JBQ, the head of the AOSP, gave his OK for builds to roll out.

Recently the AOSP has been fully completely, all the needed drivers are supplied. We have updated AOSPA immediately of course and a couple of hours later we've had it merged.

Now i want everyone to listen up. YOU ABSOLUTELY NEED TO BE UP TO DATE. Or else your device will be incompatible, unable to make calls perhaps or who knows what. Google supplied a new bootloader, and for phones, new radios. You can get them straight from Google: https://developers.google.com/android/nexus/images and install via fastboot. Or, the easier way perhaps, you go to XDA and get them as flashable ZIP files.

Either way, this concerns all 4.2.2 roms out there that include Googles new 4.2.2 hardware drivers.

Traducido por san google:

Un mano a mano para todas las versiones 4.2.2

Como ustedes saben, Google hizo público 4.2.2 hace un tiempo y que nos llevó un día para estar a la altura de nuevo. 4.2.2 Pero no se ha completado, una semana más tarde llegó el kernel. Todavía tenía un par de controladores de hardware desaparecidos, pero JBQ, el jefe de la AOSP, dio su OK para desplegar construye.

Recientemente, el AOSP ha sido completamente completamente, todos los controladores necesarios se suministran. Hemos actualizado AOSPA inmediatamente, por supuesto, y un par de horas más tarde hemos tenido que fusionarse.

Ahora quiero que todos escuchen. Es absolutamente necesario para estar al día. O si tu dispositivo será incompatible, no puede realizar llamadas o quizás quién sabe qué. Google suministra un nuevo gestor de arranque, y para los teléfonos, radios nuevos. Usted puede obtener directamente de Google: https://developers.google.com/android/nexus/images e instalar a través de fastboot. O, tal vez la manera más fácil, te vas a XDA y obtener como archivos ZIP flashable.

De cualquier manera, esto afecta a todos los roms 4.2.2 que hay que incluir Googles nuevos controladores de hardware 4.2.2.

¿Que quiere decir nuevos controladores? La versión del boot sigue siendo la misma desde 4.1. ¿Y lo de la nueva radio? La versión 4.2.2 viene con una nueva radio, pero esa ya la tengo flasheada. ¿De lo que dice arriba hay que temer a algo? ¿O se curan en salud? Supongo que con hacer un backup antes de actualizar sera suficiente...
Viejo 03/03/13, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Se ha publicado esto en G+:

A heads up for all 4.2.2 releases

As you know, Google made 4.2.2 public a while ago and it took us a day to be up to par again. But 4.2.2 was not completed, a week later came the kernel. It still had a couple of hardware drivers missing, but JBQ, the head of the AOSP, gave his OK for builds to roll out.

Recently the AOSP has been fully completely, all the needed drivers are supplied. We have updated AOSPA immediately of course and a couple of hours later we've had it merged.

Now i want everyone to listen up. YOU ABSOLUTELY NEED TO BE UP TO DATE. Or else your device will be incompatible, unable to make calls perhaps or who knows what. Google supplied a new bootloader, and for phones, new radios. You can get them straight from Google: https://developers.google.com/android/nexus/images and install via fastboot. Or, the easier way perhaps, you go to XDA and get them as flashable ZIP files.

Either way, this concerns all 4.2.2 roms out there that include Googles new 4.2.2 hardware drivers.

Traducido por san google:

Un mano a mano para todas las versiones 4.2.2

Como ustedes saben, Google hizo público 4.2.2 hace un tiempo y que nos llevó un día para estar a la altura de nuevo. 4.2.2 Pero no se ha completado, una semana más tarde llegó el kernel. Todavía tenía un par de controladores de hardware desaparecidos, pero JBQ, el jefe de la AOSP, dio su OK para desplegar construye.

Recientemente, el AOSP ha sido completamente completamente, todos los controladores necesarios se suministran. Hemos actualizado AOSPA inmediatamente, por supuesto, y un par de horas más tarde hemos tenido que fusionarse.

Ahora quiero que todos escuchen. Es absolutamente necesario para estar al día. O si tu dispositivo será incompatible, no puede realizar llamadas o quizás quién sabe qué. Google suministra un nuevo gestor de arranque, y para los teléfonos, radios nuevos. Usted puede obtener directamente de Google: https://developers.google.com/android/nexus/images e instalar a través de fastboot. O, tal vez la manera más fácil, te vas a XDA y obtener como archivos ZIP flashable.

De cualquier manera, esto afecta a todos los roms 4.2.2 que hay que incluir Googles nuevos controladores de hardware 4.2.2.

¿Que quiere decir nuevos controladores? La versión del boot sigue siendo la misma desde 4.1. ¿Y lo de la nueva radio? La versión 4.2.2 viene con una nueva radio, pero esa ya la tengo flasheada. ¿De lo que dice arriba hay que temer a algo? ¿O se curan en salud? Supongo que con hacer un backup antes de actualizar sera suficiente...
wew no entendí mucho lo que quiso decir con nuevos controladores, me lo podrías explicar con manzanitas porfa???
Viejo 03/03/13, 08:38:09
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
De momento no hay ninguna release disponible. Me imagino que la próxima release ya será full como dicen ellos, o a lo mejor esta última ya lo es y lo que quieren es que la gente se actualice a la última que haya disponible para que nadie tenga problemas.

Salu2.

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy probando la 3.1 y noto un pequeño retardo en cuanto a las transiciones, no se si ustedes también lo notan?

pd: no creo mucho en los benchmarks pero al menos muestra de no estoy loco , normalmente en las anteriores me salia desde 2500 a 3000 la puntuación.

Última edición por Ghondar Día 03/03/13 a las 09:00:20.
Viejo 03/03/13, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ghondar Ver Mensaje
estoy probando la 3.1 y noto un pequeño retardo en cuanto a las transiciones, no se si ustedes también lo notan?

pd: no creo mucho en los benchmarks pero al menos muestra de no estoy loco , normalmente en las anteriores me salia desde 2500 a 3000 la puntuación.

Haz desde recovery un wipe cache y dalvik a ver si se soluciona!
Viejo 03/03/13, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Haz desde recovery un wipe cache y dalvik a ver si se soluciona!
claro que si lo hice justo después de flashear la rom pero por si las moscas le voy a volver a hacer

edit: acabo de hacerle nuevamente los wipe y nada, sigue igual con un pequeno retardo

edit 2: He vuelto a usar franco kernel sin mover nada en el kernel y si note que ahora esta mas fluida que hace un momento, vuelvo a hacer un benchmark y me arrojo esto.

Última edición por Ghondar Día 03/03/13 a las 09:24:31.
Viejo 03/03/13, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro que si lo hice justo después de flashear la rom pero por si las moscas le voy a volver a hacer

edit: acabo de hacerle nuevamente los wipe y nada, sigue igual con un pequeno retardo
Dale unos días!
Qué kernel llevas?
El qué trae la rom?
Prueba con el stock si llevas el de cyano que es el que viene en la 28 de feb.

Os sale el ril LH1 y baseband LJ1?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362299072227.jpg (52.5 KB, 119 visitas)
Viejo 03/03/13, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: N9005

Dale unos días!
Qué kernel llevas?
El qué trae la rom?
Prueba con el stock si llevas el de cyano que es el que viene en la 28 de feb.

Os sale el ril LH1 y baseband LJ1?
Pues es verdad a mi también me sale ese ríl.
Viejo 03/03/13, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya lo hablamos lo del ril.
Pero, ahora estoy un poco disperso...
Me suena, que era porque el getril no estaba actualizado.
Pero, no se actualizado todavía?
A lo mejor la próxima PA ya viene con el RIL LJ1 por eso quieren que la gente meta la radio LJ1...

Última edición por angekcc Día 03/03/13 a las 10:16:33.
Viejo 03/03/13, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya lo hablamos lo del ril.
Pero, ahora estoy un poco disperso...
Me suena, que era porque el getril no estaba actualizado.
Pero, no se actualizado todavía?
A lo mejor la próxima PA ya viene con el RIL LJ1 por eso quieren que la gente meta la radio LJ1...
Eso ya se habló. Es ril es el mismo psra la LH1 que para la LJ1, es getril el que esta desactualizado. Todavia no lo han actualizado. En cuanto el desarrollador "le diga" que el ril es el mismo, getril nos dira que coincide sin hacer nada.

Saludos

Última edición por Gusy_80 Día 03/03/13 a las 12:10:23.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad no entiendo muy bien eso del ril pero me baje la misma app que la que tienes y me arrojo esto:

ahh además el franco kernel 365 si bien me va muy fluida cuando lo conecto al cargador me empezó a apagar la pantalla y prenderse y a parpadear como loco, yo me quede con cara de wtf?? ya que nunca me había pasado, así que he decido volver a la stock
Viejo 03/03/13, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad no entiendo muy bien eso del ril pero me baje la misma app que la que tienes y me arrojo esto:

ahh además el franco kernel 365 si bien me va muy fluida cuando lo conecto al cargador me empezó a apagar la pantalla y prenderse y a parpadear como loco, yo me quede con cara de wtf?? ya que nunca me había pasado, así que he decido volver a la stock
Porque tu tienes la radio de la 4.2.1. La 4.2.2 viene con una nueva radio (que no se actualiza con la rom). El ril a groso modo es el puente entre hardwarey software de los elementos de comunicacion. Y la version del ril de la radio nueva es la misma que la de la radio antigüa, lo que pasa es "que el programa todavia no lo sabe". A ti te sale bien porque llevas la radio antigüa.
Viejo 03/03/13, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017

Disculpad que os pregunte, he estado un poco descolgado...
Ahora mismo tengo instalada la version 3.0
Después de la mía, salió otra que necesitaba flashear independientemente un kernel. Esa no la instalé.
¿Ha salido una mas moderna?
¿Se pueden poner ya los widgets del lockscreen expandidos?

Muchas gracias y un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362327568025.jpg (54.1 KB, 80 visitas)

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Viejo 03/03/13, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Yo lo hice así y me ha funcionado perfectamente. Es necesario tener el terminal rooteado, que se me olvidó decirlo y vale para cualquier ROM.

Acabo de revisar el tuto y está correcto, aunque he hecho alguna corrección para que quede más claro aún.

Salu2.
Muchas gracias, el fallo fue mio k no renombre a ogg, los edite con nero wave editor y les subi el volumen y como me rio de los colegas con el sonido, queda muy chulo gracias por la aportación

Deberias subir el tuto al subforo personalización
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Disculpad que os pregunte, he estado un poco descolgado...
Ahora mismo tengo instalada la version 3.0
Después de la mía, salió otra que necesitaba flashear independientemente un kernel. Esa no la instalé.
¿Ha salido una mas moderna?
¿Se pueden poner ya los widgets del lockscreen expandidos?

Muchas gracias y un saludo!
La versión actual (3.10 / 28-Febrero) no necesita instalar kernel

Viejo 03/03/13, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Muchas gracias, el fallo fue mio k no renombre a ogg, los edite con nero wave editor y les subi el volumen y como me rio de los colegas con el sonido, queda muy chulo gracias por la aportación

Deberias subir el tuto al subforo personalización
Pues parace buena idea, sí. Yo les subí un poco el volumen, pero si tú los tienes con un poco más volumen podemos sustituir los mios por los tuyos y que pongo como autor de los ficheros en el post. ¿Qué te parece?. Si quieres mándame un MP y te paso mi mail para que me mandes tus ficheros con más volumen.

Salu2.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /