|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es vuestro tamaño ideal??
Para mi gusto el perfecto sería entre 4'3 y 4'5, no entiendo la moda de las 5", es incómodo de sujetar pero es lo que hay, me tendré que acostumbrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 3'8" a 4'3" es lo ideal, por lo menos para las cacho manos que tengo yo... He tenido un Note entre manos y a la larga se hace muy incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi cuanto mas grande mejor pero el ideal lo veo yo en 5, claro que mas de eso si que es verdad que empieza a ser incomodo (a veces ni te cabe en el bolsillo) como el note o burradas que empiezana salir de 6.1 asi que para mi para un movil 5 lo veo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm y no se hace incomodo con 5' pulgadas en el bolsillo? A mi me parece demasiado yo prefiero 4,5 como mucho....pero claro 5' es lo q hay habra q acostumbrarse.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el tamaño de los nuevos buques insignia van a ser de 5". Pero lo malo es que continúen subiendo Y subiendo poco a poco. Yo de momento con mis 4,3'' estoy contento, si me dieran a elegir entre un Xperia Z o un iPhone 5, seguramente cogiera este segundo por su tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar las 5". Y te adelanto que la mayoría de los que usan el móvil para algo más que redes sociales y whatsapp acabarán pensando como yo, pasen o no pasen por este hilo.
![]() Última edición por warzo Día 03/03/13 a las 00:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es vuestro tamaño ideal??
Yo tengo un note y la pantalla mola pero hay veces que da algo de vergüenza sacar un ladrillo del bolsillo y contestar una llamada.....y bueno este año todos de 5 y el próximo serán más grandes. Al final una table como teléfono y para llamar será un micro inalámbrico
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note y la pantalla mola pero hay veces que da algo de vergüenza sacar un ladrillo del bolsillo y contestar una llamada.....y bueno este año todos de 5 y el próximo serán más grandes. Al final una table como teléfono y para llamar será un micro inalámbrico
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy bueno
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajjaja un fax dice jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo ideal es una pantalla de 4,5"-5" con botones integrados en pantalla. Asi se puede usar cómodamente con una mano y cuando quieres ver un vídeo y eso, que se escondan para aprovechar toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho 4´7" y tengo un Xperia Z, pero me parece un pelin grande para llevar en el bolsillo
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Participé en una "discusión" igual a este post hace aproximadamente dos años y ya entonces lo tenía muy claro, el ideal era 3'7, a lo sumo 4 pulgadas, ese era el límite para combinar una buena pantalla y la comodidad de llevar el móvil en el bolsillo.
Hoy en día llevo un 4,5 en mi bolsillo y muy contento, encima no me parece nada grande. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 4" (ahora tengo un 4,3 y sumando los bordes del móvil la verdad que me gustaría fuera un poco más pequeño) pero por lo visto la tendencia es fabricarlos cada vez más grandes, en mi opinión llegando a tamaños exagerados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las 4'8 + botones de mi S3 son perfectos, y el note 2 de mi padre se me hace un poco grande para llevar en el bolsillo, pero en las manos la verdad que tambien es muy comodo. Menos de 4'3 ya se me hace pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy Nexus y la pantalla se me antoja un poco pequeña,pero el Note me parece extremo. Estoy interesado en los telefonos de 5" pulgadas que van anunciando, a ver si sale algo interesante, sino el S3 tambien esta muy bien de tamaño 4,8", pero esperare a que baje cuando salga proximamente el S4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: lees algo con el móvil tipo RSS, foros como este, etc, páginas web? Entonces necesitas espacio. Un libro normal anda en las 6/7 pulgadas de diagonal por página. Si no lo usas para eso, te vale una Blackberry.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||